- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
La cosa sería saber si realmente será así. Pues yo comparto pero no me interesaría un suplemento por verlo fuera del “hogar Netflix del titular”.
Si claro, eso sí lo comprendo lo de las pantallas. Otra cosa que tengo en duda, si tengo las 4 pantallas contratadas, puedo ver más de 4 con diferentes perfiles o aunque sean diferentes perfiles serían 4?antoniopfz escribió: ↑23 Ene 2023, 15:07 Tener registrado puedes tener los que quieras, pero ver en simultaneo solo 4 (ya que son 4 pantallas) y no sé si una quinta si usas el perfil infantil, saludos
Si, pero acogido al plan principal de dicha cuenta, y solo pensado como dispositivo adicional para cuando no estás en el hogar, y por supuesto con un número de dispositivos adicionales capados por plan. El plan HD solo 1 dispositivo fuera del hogar y el plan UHD solo 2 dispositivos fuera del hogar, a razón de unos 3€/mes cada uno a sumar al plan "Hogar Netflix" contratado.
Eso es lo que dice la ayuda, pero los términos de uso, que se aceptan al subscribirse también especifican esto:cssr escribió: ↑23 Ene 2023, 17:43Lo que es, más o menos, la esencia de una OTT. Poder verla donde quieras, con tu usuario y contraseña.
Si de ahí vamos a pasar a que solo lo puedas ver en un domicilio, como una IPTV, pero con todo "lo malo" de las OTTs (retardos en emisiones en directo, menor estabilidad en las reproducciones, etc.), pues creo que no vamos bien.
Yo, lo de evitar (o, al menos, limitar) el compartir cuentas, solo lo veo limitando a una reproducción simultánea. Cualquier otra forma va contra lo que, en teoría, es una OTT. Pero bueno, ya veremos por dónde salen.
Y eso lleva ahí desde el día 1, y actualmente ningún plan permite, todavía, compartir con individuos fuera de lo que Netflix denomina "tu hogar".4.2. El servicio de Netflix y todos los contenidos a los que se acceda a través del servicio son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos que no vivan en tu hogar a menos que lo permita tu plan de suscripción
Hoy día lo que se comparte (ejemplo) es el plan de 4 dispositivos, donde 18€ se divide entre 4 personas y sale que por 4,50€/mes cada persona en un punto diferente puede usar un dispositivo sin problema.
Pero, ¿cómo definimos lo que es "el hogar"? Porque en un servicio de TV como Movistar, Orange, Vodafone, etc., hay un contrato asignado a un domicilio y a un número de teléfono, pero aquí no hay nada de eso.
son 3 euros más por cada visualización fuera del hogar.no sólo una. en total 27 euros a dividir entre 4.una subida encubierta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], Google, Lokis y 7 invitados