mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 367 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • …
  • 437
  • Siguiente
elbores

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por elbores » 23 Ene 2023, 16:21

Un suplemento por CADA uno y creo recordar que para un máximo de 2 personas más. El problema es que si ya pagas 18 euros es ridículo cobrar más cuando (de momento) otras plataformas no cobran ni 10 euros y son multiusuario (3-4 los que sean)...
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 23 Ene 2023, 16:23

Sí que salió publicado y creo que estimaron que saldría por unos 2,50€ por usuario extra o algo así.
Pero creo que eran especulaciones, extrapolando de datos de otros países.
Supongo que hasta que no llegue aquí de verdad y publiquen los términos de las distintas opciones no lo sabremos.
Pero vamos, que esa figura que dices, parece que sí que existe en otros sitios.
Kurtiskiat
Contactar:
Contactar Kurtiskiat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kurtiskiat » 23 Ene 2023, 16:24

pat escribió: ↑23 Ene 2023, 15:20 que me corrija alguien si estoy equivocado, pero parece ser que pagando un suplemento se va a poder seguir usando varios usuarios desde distintos domicilios.
La cosa sería saber si realmente será así. Pues yo comparto pero no me interesaría un suplemento por verlo fuera del “hogar Netflix del titular”.
antoniopfz escribió: ↑23 Ene 2023, 15:07 Tener registrado puedes tener los que quieras, pero ver en simultaneo solo 4 (ya que son 4 pantallas) y no sé si una quinta si usas el perfil infantil, saludos
Si claro, eso sí lo comprendo lo de las pantallas. Otra cosa que tengo en duda, si tengo las 4 pantallas contratadas, puedo ver más de 4 con diferentes perfiles o aunque sean diferentes perfiles serían 4?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 23 Ene 2023, 16:40

4 visualizaciones simultaneas. Eso es lo que hay. Da igual si son desde el mismo perfil o distinto perfil, si son dentro del hogar o fuera: 4 visualizaciones simultaneas.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 23 Ene 2023, 16:46

Pues si Pat es lo que se dijo que se estaba haciendo en otros paises y que podía ser una opción seguir compartiendo pagando un extra, dependiendo del plan te dejaban añadir más Hogares. En España como todos sabemos no hay nada en firme. También lo hemos enredado más diciendo aquello de que si lo quieres ver en tu segunda residencia no se considera Hogar y tendrías que añadirlo como un Hogar extra (al menos eso entendi yo que ponia uno de los foreros). Esta todo muy en el aire y no sabemos cuales son los planes concretos y como lo van a llevar a la practica. Lo unico que sabemos en firme es que Netflix tiene intención de acabar con las cuentas compartidas en este primer trimestre de 2023
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Ene 2023, 17:20

pat escribió: ↑23 Ene 2023, 15:20 que me corrija alguien si estoy equivocado, pero parece ser que pagando un suplemento se va a poder seguir usando varios usuarios desde distintos domicilios.
Si, pero acogido al plan principal de dicha cuenta, y solo pensado como dispositivo adicional para cuando no estás en el hogar, y por supuesto con un número de dispositivos adicionales capados por plan. El plan HD solo 1 dispositivo fuera del hogar y el plan UHD solo 2 dispositivos fuera del hogar, a razón de unos 3€/mes cada uno a sumar al plan "Hogar Netflix" contratado.

Nada que ver a lo de hoy día. No sé si me explicado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 23 Ene 2023, 17:43

Esto es lo que pone ahora mismo en la página oficial de Netflix:
"¿Dónde puedo ver Netflix?
Disfruta donde quieras y cuando quieras. Inicia sesión con tu cuenta de Netflix para disfrutar al instante de todo el contenido de netflix.com desde tu ordenador personal o en cualquier dispositivo conectado a internet que ofrezca la aplicación de Netflix, entre ellos, smart TV, smartphones, tabletas, reproductores multimedia de streaming y consolas de juegos.
También puedes descargar tus series favoritas con la aplicación de iOS, Android o Windows 10. Utiliza las descargas para ver títulos dondequiera que vayas y cuando no dispongas de conexión a internet. Netflix siempre te acompaña."

Lo que es, más o menos, la esencia de una OTT. Poder verla donde quieras, con tu usuario y contraseña.
Si de ahí vamos a pasar a que solo lo puedas ver en un domicilio, como una IPTV, pero con todo "lo malo" de las OTTs (retardos en emisiones en directo, menor estabilidad en las reproducciones, etc.), pues creo que no vamos bien.
Yo, lo de evitar (o, al menos, limitar) el compartir cuentas, solo lo veo limitando a una reproducción simultánea. Cualquier otra forma va contra lo que, en teoría, es una OTT. Pero bueno, ya veremos por dónde salen.
pat

Mensaje por pat » 23 Ene 2023, 17:48

axnspain,te has explicado perfectamente y es lo que dije hace tiempo y se comentó. es una subida encubierta de precio pero se van a seguir pudiendo compartir cuentas.es cosa de que cada uno valore si le conviene pagar ese aumento.
todo que ver con lo de hoy día.
movistar+ y canal+ francia.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 23 Ene 2023, 18:29

cssr escribió: ↑23 Ene 2023, 17:43Lo que es, más o menos, la esencia de una OTT. Poder verla donde quieras, con tu usuario y contraseña.
Si de ahí vamos a pasar a que solo lo puedas ver en un domicilio, como una IPTV, pero con todo "lo malo" de las OTTs (retardos en emisiones en directo, menor estabilidad en las reproducciones, etc.), pues creo que no vamos bien.
Yo, lo de evitar (o, al menos, limitar) el compartir cuentas, solo lo veo limitando a una reproducción simultánea. Cualquier otra forma va contra lo que, en teoría, es una OTT. Pero bueno, ya veremos por dónde salen.
Eso es lo que dice la ayuda, pero los términos de uso, que se aceptan al subscribirse también especifican esto:
4.2. El servicio de Netflix y todos los contenidos a los que se acceda a través del servicio son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos que no vivan en tu hogar a menos que lo permita tu plan de suscripción
Y eso lleva ahí desde el día 1, y actualmente ningún plan permite, todavía, compartir con individuos fuera de lo que Netflix denomina "tu hogar".

Quiero decir que lo que dice la ayuda es una parte solo, pero siempre teniendo en cuenta que lo que dicen los términos de uso es en ultima instancia lo que vale.

Repito como ya he dicho varias veces, que una cosa diferente es que ellos pongan medios para hacer cumplir ese punto de los términos de uso, pero está ahi.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Ene 2023, 19:30

pat escribió: ↑23 Ene 2023, 17:48 se van a seguir pudiendo compartir cuentas.es cosa de que cada uno valore si le conviene pagar ese aumento.
todo que ver con lo de hoy día.
Hoy día lo que se comparte (ejemplo) es el plan de 4 dispositivos, donde 18€ se divide entre 4 personas y sale que por 4,50€/mes cada persona en un punto diferente puede usar un dispositivo sin problema.

En lo nuevo dese marzo, tu pagarás 18€ por el plan de 4 dispositivos, pero esos dispositivos solo funcionarán dentro del hogar, en cuanto detecten anomalías de IP y demás te dirán que estás compartiendo fuera del hogar y bloquearan. Si deseas hacer uso de algún dispositivo puntual fuera del hogar, tendrás que pagar un X adicional (+3€/mes), por lo tanto ya no será 18€, sino 21€/mes, y la cosa cambia y mucho.

Si tu compartes la cuenta con un familiar, ese familiar te pagará quizá +3€/mes por su dispositivo fuera del hogar, pero los 18€ del plan "hogar Netflix UHD" los pagarás tu íntegros. Casi nadie te va a pagar la mitad de esos 21€ (10,5€/mes).
Creo que no terminas de verlo o entenderlo. Además, todo esto es sobre "papel", habrá que ver cuándo lo pongan en marcha como es realmente y lo de los dispositivos externos, porque esto muy confirmado y demás tampoco es que este.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 23 Ene 2023, 19:35

¿qué es eso de "puntual"? o se puede o no se puede.al final saldrá a 6 y pico en lugar de 4 y pico.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 23 Ene 2023, 19:44

Ojo que creo que no es "pago x más y puedo seguir usando los 4 visionados fuera del hogar".

Si yo he entendido bien lo de los articulos es "pago x más y unos de esos 4 visionados puede ser fuera del hogar, pero solo 1".
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 23 Ene 2023, 19:47

(En respuesta a lo de Tatoadsl, de unos post más atrás, por no meter de nuevo todo el tocho)
Sí, si a mí el tema no me parece tan sencillo.
Yo del texto ese deduzco que mi cuenta es personal y que, salvo mis convivientes, por decirlo así, no debo compartirla. Lo que me parece muy correcto.
Pero entiendo que eso no implica que yo no pueda ver mi cuenta de netflix, por ejemplo en un apartamento que me alquile en vacaciones, o en la sala de espera de la consulta del dentista, por decir algo. Y que me tenga que limitar a verlo en "mi hogar".
Otra cosa es que yo esté viéndolo en el dentista y a la vez haya, por ejemplo, otra persona en Lugo, otra en Sevilla y otra en Mallorca, por decir tres sitios alejados, usando netflix a la vez con mi usuario.
Por eso decía que, para mí, la única forma de limitar las cuentas compartidas, sin cargarse la esencia de lo que es una OTT, es limitar las reproducciones simultáneas.
Para mí se han metido en un buen jardín, primero fomentando las cuentas compartidas (o haciendo la vista muuuy gorda al respecto), porque en su momento les interesaba, y les salió bien porque el número de abonados creció de forma exponencial, y ahora intentando poner fin a eso. No veo cómo van a salir de ese embrollo en el que se han metido.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 23 Ene 2023, 19:51

tatoadsl escribió: ↑23 Ene 2023, 19:44 Ojo que creo que no es "pago x más y puedo seguir usando los 4 visionados fuera del hogar".

Si yo he entendido bien lo de los articulos es "pago x más y unos de esos 4 visionados puede ser fuera del hogar, pero solo 1".
Pero, ¿cómo definimos lo que es "el hogar"? Porque en un servicio de TV como Movistar, Orange, Vodafone, etc., hay un contrato asignado a un domicilio y a un número de teléfono, pero aquí no hay nada de eso.

¿Habrá que dar datos de domicilio? ¿o una IP?
pat

Mensaje por pat » 23 Ene 2023, 19:54

tatoadsl escribió: ↑23 Ene 2023, 19:44 Ojo que creo que no es "pago x más y puedo seguir usando los 4 visionados fuera del hogar".

son 3 euros más por cada visualización fuera del hogar.no sólo una. en total 27 euros a dividir entre 4.una subida encubierta.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 367 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 365
  • 366
  • 367