mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 18:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 60 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 155
  • Siguiente
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

Mensaje por alfredo49 » 21 Ene 2023, 15:51

Parece entonces que las voces que decían que el contrato Universal-Movistar finalizaba como mínimo en marzo no iban muy desencaminados.

Tampoco se como interpretar esto de cara a la posible integración de SkyShowtime en algún paquete de Movistar. Lo digo porque pudiera darse el caso de que aún estando la plataforma dentro de Movistar, Movistar no quiera renunciar a lo firmado en exclusiva y se de la circustancia de que SkyShowtime esté en Movistar pero al menos durante un tiempo Movistar siga teniendo contenidos en exclusiva.

Todo esto dando por supuesto que se integrará que yo es algo por lo que apuesto por la necesidad que ya comente varias veces que tienen ambas de llegar a entendimiento.

Lo que si parece claro independientemente de los escenarios (entre o no en Movistar) es que Movistar no ha llegado a ningún acuerdo en cuanto a los contenidos firmados en exclusiva con Universal y que seguirá dándolos hasta que al menos expire el contrato.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ene 2023, 16:27

Hago notar que hasta que no empiece a comercialuzarse la OTT en España y no se vea como se hace y el catalogo disponible en España no se puede decir que se haya aclarado nada en ningun sentido...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Ene 2023, 10:06

Hoy se cumplen dos semanas del supuesto anuncio de la fecha de lanzamiento de SkyShowtime en España.

¿tendremos novedades esta semana, este mes, este año?.

Y eso que, a mí, esta OTT me importa poco. Ya es mas bien curiosidad.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 23 Ene 2023, 10:19

A ver si esta semana que empieza se sabe algo más.

Como consuelo no somos los únicos, el Facebook de SkyShowtime Polonia, que es uno de los países donde también se lanza en Febrero, estan igual, al menos allí desde la semana pasada el community manager ha empezado a hacer publicaciones, en España ni eso.. seguimos como el "Proximamente" que en nada cumple 1 año. EL tema es que la gente pregunta y el comunity manager les dice que lo sabran en muy poco tiempo... veremos ...

No entiendo a que viene tanto misterio con esto, en los demás países que se lanzo se supo tiempo antes, si se va lanzar el 14 de febrero como parece ser ya deberíamos ir sabiendo detalles
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Ene 2023, 10:46

alfredo49 escribió: ↑23 Ene 2023, 10:19No entiendo a que viene tanto misterio con esto, en los demás países que se lanzo se supo tiempo antes, si se va lanzar el 14 de febrero como parece ser ya deberíamos ir sabiendo detalles
Es que, si sale el día 14, esta semana deberíamos saberlo, yo creo que, todo. Y aún así, ya van tarde. Si es que la fecha es el día 14, que ve tú a saber.

En la noticia de Mundoplus, da la fecha como segura. David, en el programa ya nos e atreve a segurar nada.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 23 Ene 2023, 11:10

Me consuela como dije antes que el problema no es sólo en España ya que están igual todos los territorios que se lanzan en Febrero que siguen sin fecha.

Para variar es muy raro todo..da la impresión como si a estas alturas de la historia aún siguieran esperando por "algo" para anunciar la fecha definitiva.

Saludos
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 23 Ene 2023, 13:32

En realidad es: "A la espera de que llegue en febrero".
Si el 14F es por lo de la captura...
El caso es que hay estreno el 24F en M+ por lo que antes de eso complicado. Y el contrato con NBCUniversal si se firmó en Marzo de hace dos años, como mínimo debería durar hasta ese mes. No tiene pinta que lo rompan antes.
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 23 Ene 2023, 15:18

Ya vale. Pero pueden lanzarse sin que los acuerdos por las pelis de Movistar acabe. Saldrían sin esta peli de estreno y no pasaría nada.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 23 Ene 2023, 15:27

Exactamente, lo único seguro aquí y esto es oficial, es que se lanza en Febrero. Muchos tenemos sospechas, como dijer ayer, que durante un tiempo, 1-2 meses como mucho, sigan llegando cosas en exclusivas de Universal a Movistar que después tiempo más tarde recuperara SkyShowtime.

Mismo caso de aquellas series como "Your Honor" o "Yellowjackets" que aún siendo de SkyShowtime se van a seguir viendo en Movistar al haber comprado la serie con todas las temporadas.

Saludos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Ene 2023, 10:42

A mí, lo que más me fastidia de la llegada, si es que se produce, porque yo ya empiezo a dudarlo, de Sky Showtime a España, más que el catálogo con el que pueda llegar, que yo ya me resigno a que sea con poca novedad para lo que a mí me gusta, con respecto a lo que ya tenemos, es la limitación en los dispositivos en los que se puede visualizar.

Y no me refiero a dispositivos simultáneos, sino sobre en cuántos dispositivos va a estar disponible la aplicación para poder verse.

Dos de mis televisiones, para Smart TV son, una es de Samsung Smart TV, y la otra es Smart TV gracias a un Amazon fire TV Stick. Y en ninguno de los dos dispositivos está, a día de hoy, prevista la llegada de la aplicación de Sky showtime.

¿A mi, de que me sirve que llegue la plataforma de Españ,a si no puedo verla?. Porque yo no la voy a contratar para verla en el móvil, y el ordenador es una lotería. Hay días en los que te va muy bien y hay días en los que te va lentísimo.

A mí me preocupa más, en qué dispositivo se puede ver. Más incluso que qué contenidos puedo ver. Algo que ya de por sí me preocupa. Porque una plataforma de ese calibre, con dos empresas tan importantes del mundo del cine y la televisión, debería tener un catálogo más fuerte, y no ceñirse a los estrenos.

Pero bueno, eso es una opinión personal.

En lo que yo creo que coincidimos muchos, más que en el tema del catálogo, es en que no se puede estrenar una plataforma, en un país, limitando en qué dispositivo se puede ver y en cuáles no.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 Ene 2023, 18:28

Puede que el comunicado de Movistar+ de algunas pistas ya que algunas películas de Universal se anuncian como proximamente en Movistar+ y alguna de Paramount para proximamente en Prime Video:

Los Fableman y la ultima de El Gato con Botas ponen que proximamente en Movistar+.
Babylon indica que proximamente en Prime Video.

Esto no apunta tampoco a que no vayan a estar en SkyShowtime cuando se lance.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 24 Ene 2023, 19:15

Donde viste eso?

Porque pudiera darse el caso que aun con la plataforma lanzada pudieran darse estos 3 casos:

1.Que como dije ya varias veces el contrato venza mas alla de la fecha de lanzamiento de la plataforma y que se sigan yendo contenidos unos meses.

2. Que lleguen a la plataforma y a movistar y a prime, esto ya me extrañaria mas que amazon y Movistar hubieran logrado llegar a este acuerdo con SkyShowtime

3. Que Movistar integre SkyShowtime y hable abiertamente de que esas películas que emitirá SkyShowtime las emitirá Movistar+. Aunque con Netflix y Prime Video si que los especifica que se verán ahí, en cambio las películas que nombrais todo parece indicar que se verán en sus canales propios

Saludos
Última edición por alfredo49 el 24 Ene 2023, 19:41, editado 2 veces en total.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 24 Ene 2023, 19:16

Si. La N.P de los Oscars 23.

Los Fabelman. Tár, Ellas hablan, El viaje a Paris de la señora Harris y El gato con botas: el último deseo / Universal Pictures
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ene 2023, 19:21

Decir Proximamente en Mivistar+ puede indicar tanto que se veran en PPV, en un canal propio , en un canal de Universal o en la OTT incorporada a Movistar+
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 24 Ene 2023, 19:44

Por cierto la nota de prensa es esta, por si alguien no lo está viendo. Este movimiento ya me descoloca del todo.

https://comunicacion.movistarplus.es/em ... ejor-cine/
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 60 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60