mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

LaLiga Santander y SmartBank 22-23 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
1239 mensajes
  • Página 70 de 83
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …
  • 83
  • Siguiente
jose emilio

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España

Mensaje por jose emilio » 08 Ene 2023, 13:35

En el intenso, dinámico y extraordinario partido de futbol del Villareal/ Real Madrid, como TELEVIDENTE, y asociado a Movistal Plus, me gustaria que A QUIEN CORRESPONDA , me justificara a mi persona y mi amplio entorno, si ese personaje irrespetuoso paras con los televidentes, NO radiooyentes que es el inclito Carlos Martinez, si estaba en las debidas condiciones fisicas y mentales para hacernos INSOPORTABLE ¿ SU NARRACION?.
Es una lástima que su bien timbre de voz y sus dotes para narrar los partidos, SUS EXCENTRICOS TONOS Y SU CHARLATANERIA DE FERIA, nadie de Movistar Plus , e incluso los aficionados al futbol y televidentes, NO LO DENUNCIEN.
Por mi parte, ya he cumplido DENUNCIANDOLO. O asi me lo parece.
Roncal
Contactar:
Contactar Roncal
Enviar mensaje privado

Re: LaLiga Santander y SmartBank 22-23 | Noticias y comentarios

Mensaje por Roncal » 08 Ene 2023, 14:18

Por cierto, recuerdo que en alguna jornada, en la señal de la liga Bar o señal internacional de la liga, habían logrado poner los comentarios de Dazn. Pues bien, al menos en esta jornada, los comentarios de la liga bar y señal internacional vuelven a ser como antes los de Mediapro. Y el que vuelve a hacer casi todos los partidos es Jordi Pons porque el viernes estuvo en el Valencia-Cadiz, ayer en el partido del Mallorca y hoy hace doblete : primero Almeria-Real con Miguel Torres y esta noche hace el ATM-Barça
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 11 Ene 2023, 11:09

Sigo dándole vueltas a la inminente desaparición de DAZN LaLiga de las apps de Movistar+ y Orange. Creo que La Liga se equivoca totalmente. Está claro que forma parte del acuerdo al que llegaron con DAZN, pero va en la dirección completamente opuesta a la que deberían seguir. Una vez que te dejan probar el caramelo de ver los partidos en las apps de Movistar y Orange (que no digo que sean perfectas, pero a mí nunca me han fallado, y permiten controlar el directo muy fácilmente, además de poder elegir distintas pistas de audio sin tener que cambiar de stream, o de poder ver grabaciones hasta 180 días después, y no sólo 7 días), volver a la paleolítica aplicación de DAZN es un paso atrás tremendo. Hasta ahora, los abonados de Orange y Movistar podíamos elegir dónde ver esos partidos: en la app de nuestro operador o en la app de DAZN. Que ahora nos priven de esa libertad de elección no deja de ser una forma de PUTEAR al abonado que, en lugar de piratear el fútbol, opta por ser legal y pagar religiosamente las elevadas cuotas que nos imponen nuestros operadores. Y creo que es justo lo contrario a lo que habría que hacer: premiar, incentivar a los abonados legales, dándoles TODAS LAS FACILIDADES POSIBLES para acceder a esos partidos. Pero, por desgracia, a veces parece más fácil ver los partidos de forma pirata que legal. Tiran piedras contra su propio tejado.

También, aunque ya lleva años y parece que nos hemos acostumbrado y no lo denunciamos ya, quiero recordar que en Movistar+ siguen capados los canales de fútbol en Smart TV, Chromecast, Amazon Stick Fire, etc. si estás fuera de casa. La intención es entorpecer a la hora de compartir cuentas, pero el resultado es que los abonados somos puteados una vez más y no podemos ver esos partidos en segundas residencias o en casa de nuestros familiares o amigos por esos dispositivos. De nuevo, jodiendo al abonado, en lugar de premiarlo. Indignante. :furious: :furious: Esta gente provoca que den ganas de mandarlo todo a la mierda y pasarse al lado oscuro. Espero que no me censuréis esta frase por apología de la piratería. No lo es en absoluto. Aquí, los únicos que hacen apología de la piratería son Movistar, Orange, DAZN y LaLiga, con sus permanente obstáculos a los abonados.

Y más les vale que, a partir de la jornada del 20-22 de enero, primera en la que sólo se podrá usar la app de DAZN, no falle nada. Pero NADA, NADA. Ni las activaciones, ni los login, ni los streams de los partidos. Porque ya tuvimos una infausta experiencia en la primera jornada. Si se vuelve a repetir, será un clavo más en el ataúd de La Liga.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Ene 2023, 11:29

pues en contra de la opinión general, de momento prefiero ver los partidos por la app de DAZN que por la app de Movistar, y el motivo es el framerate. Mientras que en DAZN va a 50fps y los partidos se ven fluidos, en Movistar se ven a 25fps y van a saltitos, con una notable falta de fluidez. Supongo que en el futuro lo mejorarán (o no), pero para mí es muchísimo más importante el framerate que la resolución.

saludos!
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Ene 2023, 15:14

Totalmente de acuerdo con tu comentario, Jsof.

Para mí, el mayoor retroceso que supone, el hecho de que para ver los partidos de DAZN LaLiga (o DAZN Esencial, tambien) haya que usar la App de DAZN, es imposibilidad que ello supone, a la hora d epoder ver partidos grabados en dicho canal.

Hay un partidazo en cualquiera de esos canales. Lo grabo para poder verlo durante mas de una semana.

¿Me pueden explicar los señores de DAZN, como hago para ver ese partidos, por ejemplo dos semanas después de su emisión, en una SmartTV del dormitorio donde no tengo desco?.

Porque la cuestión no es verlo por el movil. Las Apps de lso operadores yd e DAZN, no solo están en dispositivos móviiles, si no tambien "fijos", como SmartTV, Fire TV Stick, etc...

¿Como hago para ver cualquier partido, pasado una semana desde su emisión?.

Es como si para DAZN, todos los abonados fueramos como esos entusistas d elso estrenso de lsos ervicsos de streaming, que solo ven estrenos, y no ven nada grabado.

Con lo cómodo que es tener contenido grabado y verlo cuando uno quiera!!

Este detalle, no menor, se me olvidó cuando hice mi noticia sobre la perdida de calidad en lso canales de futbol, desde esta temporada.

¿Me dejará hacer Mundoplus una "noticia secuela"?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Ene 2023, 20:47

Imagen
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Ene 2023, 20:56

:clapping:
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 16 Ene 2023, 15:09

no sabia donde ponerlo han cambiado el nombre al programa y el plato no es el mismo han renombrado el informativo a infodeportesplus. Del programa informativo de vamos y movistar deportes.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 19 Ene 2023, 12:44

Invitado escribió: ↑11 Ene 2023, 11:29pues en contra de la opinión general, de momento prefiero ver los partidos por la app de DAZN que por la app de Movistar,
Tú mismo lo has dicho y me has dado la razón: "Prefiero". Efectivamente, unos preferirán una cosa y otros otra. Esa es la libertad de elección a la que apelo. La posibilidad de tener todas las facilidades posibles al alcance del abonado, que se deja un dineral para ver BIEN y FÁCILMENTE estos contenidos. Pero a partir de ahora, da igual lo que PREFIERAS. Te van a obligar por h... a ver los partidos de una única manera. Y los que estamos familiarizados con la tecnología, no tenemos problema alguno. Pero los abonados menos avezados las van a pasar canutas para activar su cuenta de DAZN, logarse, descargársela, pinchar en el partido de marras... Insisto: Tebas, ese no es el camino. Háztelo mirar.

Este fin de semana va a ser calentito en Orange y Movistar. Hay mucha tensión. No me extrañaría que el domingo vuelvan a aparecer los canales de DAZN en las apps de los operadores. Lo veremos.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 19 Ene 2023, 12:56

A ver lo logico es que DAZN haya preparado bien la plataforma y no pase los problemas de agosto mas alla posiblemente de momentos puntuales (que es inevitable que pase)
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 20 Ene 2023, 13:46

Imagen
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 20 Ene 2023, 13:52

:clapping: a ver cuanto más dura que los partidos de mi equipo sean por vamos cuando los narre el irritante insoportable o la enchufada cuando también los den por LaLiga SmartBankTwitchTV. Lo otro con cambiar de canal 10 o 15 segundos tras los goles para no ver sus caretos o los de cualquier otro es suficiente.

Aun así una pena que no vaya por el canal de fútbol/Twitch de segunda y que no lo narre Jordi Pons o Dani Fernández que son de los pocos que pasan de las gillipolleces estas de las cabinas con cámara.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 27 Ene 2023, 16:18

Imagen
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 03 Feb 2023, 13:51

Imagen

Sorprende que Dani Fernández sólo narre un partido y más habiendo vuelto de Benidorm (cierto que mañana tiene por la mañana el Espanyol en Radio Marca, pero la tarde la tiene libre... no digo la noche porque habrá pedido permiso para ver por la tele la final del Benidorm Fest, pero...)
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 03 Feb 2023, 21:11

Curioso es que se estea produciendo señal sin banderita y los canales no la exijan.
Responder
  • Vista para imprimir

1239 mensajes
  • Página 70 de 83
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71