mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 577 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 575
  • 576
  • 577
  • 578
  • 579
  • …
  • 804
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por scg20 » 17 Ene 2023, 15:35

A mi también me pasa lo mismo... vaya chapuzadas que hace Movistar...

También veo bien el canal M+ Universo Tarantino con el bucle que anuncia su inicio de emisiones en IPlus vía satélite desde hace días, pero hoy en M+ Dispositivos en la aplicación del móvil, donde ya han puesto el logo de este nuevo pop up canal temporal, no puedo acceder al canal tampoco a través de M+ Dispositivos con el móvil Android.

Y debería ver este canal sí o sí en todas las vías porque tengo el paquete cine (paquete cine con Disney+ incluído, que incluye el paquete Cine), así que tengo todo el cine de M+ sin contar el PPV, debería ver el canal en todos los sitios sí o sí.

Esto es que hoy han hecho una chapuza, ya lo arreglarán supongo cuando se den cuenta.

Otra cosa rara pero esta hace días que me pasa, es que en M+ Dispositivos me sale el M+ Supercopa activado y en cambio en M+ Satélite con IPlus no me deja acceder al canal, pero esto supongo que pasa porque solamente tengo, de fútbol, el M+ Liga De Campeones contratado y nada más, aún así es raro que tenga M+ Supercopa abierto en M+ Dispositivos desde hace días, pero bueno.

Chapuzas de Movistar, lo más grave es lo de que a varios de los que tenemos el paquete cine o ficción de los premium no nos dejen acceder al canal temporal pop up en M+ Dispositivos, esto es una clara grave chapuza de Movistar, pero como decía, supongo que pronto hoy más tarde o mañana o pasado máximo lo arreglarán.

Y hablando de chapuzas el capítulo 5, el penúltimo, de la temporada 2 de Bloom no está bien subido al VOD de M+ Satélite, o al menos no estuvo disponible ahí durante todo el fin de semana, el resto, en principio iba bien. El 5 lo tuve que ver en M+ Dispositivos porque en el VOD de M+ Satélite no lo dejaba descargar ni reproducir, el 6 ya estaba bien disponible sin problemas en el VOD de M+ Satélite.

En fin, vaya tela.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2023, 16:37

El canal Tarantino NO ha rmpezado a emitur progranacion. Yo me indignaria si ya estuviera emitiendo algo mas que el bucle pero parece que hay gente que se indigna si no ve un bucle publicitario, pero no admiten un anuncio al inicio del PPV
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Ene 2023, 19:25

Es raro que en M+ Dispositivos el canal de Tarantino se vea para tablets android e iOS pero no en los móviles o pc. Igual hasta que no empiece a emitir no aparece en donde no se ve aún, porque de momento solo sale la cortinilla del canal.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Ene 2023, 19:34

Claro se supone que cuando emita se tendría que ver, pero igualmente no se porqué no dejan acceder ahora en M+ Dispositivos para móviles, no tiene sentido que toquen nada, lo podrían dejar como estaba abierto, pero bueno, tiene ointa a chapuza de Movistar para variar.

No si yo no me enfado, a mi me da igual ver un bucle o no, solamente digo que no tiene mucho sentido lo de no dejar acceder de repente al canal en M+ Dispositivos en smartphones, que no se para qué tocan nada y hacen estas chapuzas, creo que no pasa nada por llamarlo por su nombre y comentarlo pero bueno.

Posdata: ¿Es cierto que van a venir varios estrenos recientes de Warner Bros en M+ Estrenos 2? (aunque sea un año después de HBO Max) ¿se va a recuperar el canal? a ver si es verdad y estrenan más cine y se recupera un poco que con lo que viene en Febrero, puede terminar un poco mal la cosa o no a saber. La verdad esto es práctico en casos como el mío que no tienes ganas de suscribirte a demasiadas OTT a la vez, y quieres tener una suscripción, o unas suscripciones pero pocas.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Ene 2023, 11:29

¿Nuevo canal?
999 M+ HD M+ HD TV HD rtp://@239.0.5.187:8208
S999 M+ M+ TV SD rtp://@239.0.0.108:8208

Tiene dos pistas de audio: español y VO. Pareciera la nueva portada del dial 0.

Ojalá sea un nuevo canal.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 19 Ene 2023, 11:35

Si no me equivoco esas son las IPs de #0 por M+.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Ene 2023, 12:00

Pues menudo chasco.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por jonny » 26 Ene 2023, 19:49

emulajavi escribió: ↑16 Ene 2023, 22:49 El canal Eurosport 4K, a pesar de llevar la etiqueta HDR, esta siendo emitido en SDR...
Finalmente llegó el HDR, pero desde hoy lo han quitado. No sé porqué será.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 30 Ene 2023, 19:53

En canal Eurosport 4k se supone que era para el Abierto de Australia verdad? Es que hoy desde las 12:30, en la guía de movistar+ pone fin de emisiones del canal, pero sin embargo desde esa hora está emitiendo lo mismo con E1 en reescalado, con la diferencia de que en los cortes anuncian programas de la cadena en inglés y se indica que se emiten en E4k, como el Snooker de Alemania y el golf (El golf en España no lo suelen dar, en su lugar dan el UFC) así que entiendo que este canal va a emitir de forma regular, o igual es que ya lo hacía antes en otros mercados.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 06 Feb 2023, 01:38

Que yo sepa, no existe señal permanente de Eurosport 4K en otros mercados. El canal aparece con la llegada de competiciones importantes y cuando finalizan desaparece, igual que en España.
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 06 Feb 2023, 02:12

Pues esperemos que el canal vuelva a aparecer cuando lleguen Roland Garros y el Tour. Es mas, la última noche antes de comenzar el Open de Australia pusieron en Eurosport 4K la final de Roland Garros de 2022.
Don't let your children watch television, until they know how to read
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 07 Feb 2023, 14:01

Liga de campeones 2 uhd en dial
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Feb 2023, 15:36

Yo sigo esperando a que incoporen como mínimo el canal Escapa TV, o un canal de pago de viajes, que menudo drama lo del Canal Viajar que cesó.

Ya se que no fue por Movistar Plus+ pero igualmente debrían compensarnos porque los precios son igual de caros y además suben cada dos por tres por tonterías, y aún nos deben, como mínimo, dos canales de pago que cesaron con estos altos precios, aunque fueran por razones ajenas a Movistar Plus+.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 08 Feb 2023, 15:38

pues los que estan en orange, que hay unos cuantos, lo que pasa que en movistar esta el contenido en vod que saldra mas barato, canal cocina , y los uhd de la familia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Feb 2023, 16:07

No sé a cuáles te refieres pero la mayoría de estos canales a los que supongo que te refieres de Orange TV, que son diferentes a los de M+, no son de pago, todo estos de Love Nature, Wild Earth, Runtime, Redbull TV, y/o similar están gratis en plataformas como Pluto TV, Tivify, Rakunten TV, Runtime, Samsung TV Plus, LG Channels y similar en abierto así que no cuentan mucho, y no son necesarios en Movistar Plus+, y menos aún en Movistar Plus+ vía satélite.

Escapa TV sí es un canal de pago que está en Vodafone TV y Orange TV, este sí que podría estar bien en Movistar Plus+.

Bueno y el Canal Series que está en Orange también es de pago, pero este creo que es exclusivo de Orange sí o sí aunque lo gestione Sony porque viene de Canal Orange y Orange Series, o sea que es un poco equivalente a los de series de marca M+.

Resumiendo que canales existentes de pago para incoporar a Movistar Plus+ pocos hay, pero bueno pues que creen nuevos y si no pues que pongan los pocos que queden por poner de los que sean de pago no exclusivos de otras plataformas, o las dos cosas.

Y referente a lo del VOD, contenido de viajes no hay mucho en el VOD, no hay tanto como cuando había Canal Viajar. De hecho en el VOD hay más o menos la cantidad de contenido de los canales, cuando digo más canale lineales, también quiero decir a la vez, más contenidos en VOD, lógicamente, porque tampoco van muy sobrados de variedad de contenidos y temáticas en VOD pero bueno, sobretodo en ciertas categorías.
Última edición por scg20 el 08 Feb 2023, 16:14, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 577 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 575
  • 576
  • 577
  • 578