- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 23:53
- Todos los horarios son UTC+01:00

La máxima responsable de Paramount+ España deja la productora semanas antes de la llegada de SkyShowTime
En Linkedin la gente no cambia la posicion hasta que esta en un nuevo puesto en una nueva empresa.spg_82 escribió: ↑18 Ene 2023, 19:36 Como siempre esta página web da las noticias con muchos fallos. Laura Abril no es la máxima responsable de Paramount+ España, si no de Paramount. En su LinkedIn no ha actualizado su puesto aun. Así que igual es hasta mentira la noticia. No sería la primera vez que pasa. Pero bueno me da que está vez han acertado porque he visto que otro medio también lo ha confirmado. Mi duda es, dejará su puesto para tener otro en SkyShowtime ??? Ya que después de tantos años en la compañía me parece raro que la hayan echado, pero vamos que puede que la que se haya ido de la compañía sea ella. Veremos haber si actualiza su página de LinkedIn pronto y nos enteramos. Esta parcha me da que será malo para Paramount, ya que Laura fue la que trajo a España grandes formatos, entre otros, Alaska y Mario o el mayor éxito de MTV España Gandía Shore.
Usuarios navegando por este Foro: jonydmens, Laurina y 7 invitados