mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 10:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2323 mensajes
  • Página 57 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 155
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

Mensaje por VTDTAlm » 12 Ene 2023, 23:46

alfredo49 escribió: ↑12 Ene 2023, 20:21A ver que dicen en el Twitch de Mundoplus
Pues no han dicho ninguna novedad, David ya no se fía de absolutamente nada. Porque hace unos meses se dijo una cosa, desde SkyShowtime. Y ahora se dice algo distinto.

Lo raro es lo relativo al contenido.

A priori, no se han guardado, que yo sepa, ningún estreno, para su debut en España.

Pero bueno, ¿a mí que mas me da, si esta plataforma no tiene loq ue yo esperaba de ella, que era lo que Michael nos enseñó de Peakock en Estados Unidos?.

Cada vez tengo mas claro, que si no hubiera visto aquel video, ahora no me sentiria decepcionado.

Además, mientras no ocurra lo contrario, yo no puedo ver la App ee dos de mi teles, por la ausencia en Samsung SmartTv y Amazon fireTv Stick.

Por cierto, y lo digo de corazón, agradezco a David la mención que ha hecho hacia mi eprsona, en el programa. En serio, se lo agradezco, me ha sacado una sonrisa.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Ene 2023, 00:05

Es que no se debe comparar un servicio que se lance aquí con su equivalente en USA porque las particularidades de cada mercado son diferentes.

Por ejemplo no sabemos si están por la labor de incluir contenido solo en VOS. Ese problema en USA no le tienen. Tampoco en USA tienen limitado el contenido que pueden incluir de fuera de sus fronteras como pasa en la UE (y en Francia creo que incluso estas normas son aún mas restrictivas que en España, donde tienen una verdadera protección de sus productos audiovisuales nacionales). Tampoco un contenido que en USA esté en la plataforma tiene porque tener los mismos derechos en España. Un ejemplo claro es que la serie Mentes Criminales en Europa no es de Paramount como lo es en USA, y con estas hay otras parecidas.

Vamos, que comparar un servicio con USA no suele ser una buena idea, hay que compararlo con mercados similares.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 Ene 2023, 08:40

También se comentó que este servicio no es un agregado de los contenidos de cada marca, que el compromiso es incluir un numero determinado de contenidos u horas de Peacook, de Paramount, etc. Lo digo porque esto explicaría junto a las restricciones normativas que comentáis por que aqui el catálogo no tiene nada que ver con los catálogos que tienen estas marcas en USA.

Y en cuanto a cine lo único que recuerdo que no está estrenado todavía sería la peli nueva de los Minions, aunque no sé si M. Estrenos 2 todavía puede incorporarla en la primera quincena de febrero.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ene 2023, 10:25

Cada vez tengo menos ganas de tener esta OTT.

Además, mientras no lo pueda ver en mi Samsung SmartTV, ¿para que lo quiero?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 Ene 2023, 11:22

Todo lo contrario que me pasa a mi. Por 2,5€ estoy deseando que salga esta OTT, y darme de baja de Cinefans en Vodafone (12€) en cuanto dejen de compartir M. Estrenos 2, y tengan que abrir la posibilidad de darse de baja.

Mi tele es LG y estoy deseando ver los estrenos de Universal y nuevas series que incorpora la plataforma.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 13 Ene 2023, 12:02

Yo soy otro que va contratar, por 2.5€ (si al final se confirma) es un caramelo. Además el margen de mejora que tiene la plataforma es enorme debido al conglomerado de empresas importantes que la forman para mi sólo comparable a Disney+.

Otra cosa es que luego pasen de todo y no cumpla las espectativas, habrá que darles tiempo.

De momento mucho bandazo como se dijo ayer en el Twitch:
- con la fecha de lanzamiento en España como ya dije muchas veces su mercado más importante. Ya veo que David esta deacuerdo conmigo jeje.
- cosas inacabadas como la integración en dispositivos (Samsung, Fire TV).
- sin contenidos en 4K (aunque esto también se vio de lanzamiento en HBO Max)

Todo esto si lo solucionan se pueden convertir en relación calidad/precio en una plataforma muy accesible y con muy buenos contenidos. Ya sólo con los estrenos de Universal esta más que amortizado, si a eso le sumas los mejores de contenidos de Paramount+ y luego pinceladas de Peacock, Dreamworks, Showtime, Sky etc pues la cosa pinta bien.

Desde luego no va tener tantos contenidos de Paramount como en Paramount+, pero sinceramente dudo que alguna serie de las importantes se quede fuera, por lo que a no ser que seas un absoluto friky de Paramount y lo quieras todo todo el día 1, a mi me sirve. Viendo lo que han hecho con Tulsa King y 1923 el retraso de estreno de Paramount+ a SkyShowtime no me parece una barbaridad.

Saludos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Ene 2023, 21:15

Bueno, bueno, no corramos tanto que en cuanto a precios no hay nada confirmado. Se habla de 4,99€/mes, pero quiza no es el precio final ni tampoco es seguro que vayan a ofrecer la oferta del 50%. Y en materia de contenidos, pues otra cosa igual. Es cierto que esta plataforma esta formada por grandes estudios como "Universal, Peacock, Paramount, Showtime, etc...", pero en cada mercado los contenidos son un mundo, y por tanto aqui en España pueden tener unos contenidos mucho mas flojos que quiza en otros mercados.

Todo se ira viendo, de momento quedan 30 dias para su lanzamiento, si finalmente se cumple su llegada el 14 Febrero, que parece que asi sera.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 13 Ene 2023, 22:46

Bueno lo del 50% es algo que ayer David en el Twitch dijo que era seguro a un 99.9%, independientemente de esa info de MundoPlus en todos los mercados se ha lanzado esa promo, no creo que vaya a ser España la excepción.

Sobre los 4.99€ también se daba por hecho según dijeron ayer, en Portugal también son 4.99€.

Y el tema de los estudios, esta claro que no va teber los mismos contenidos que USA pero como ya dije con los estrenos de cine de Universal y de Paramont que antes iban a Movistar y a Prime Video respectivamente también esta cubierto para mi, luego las series originales más importantes de Paramount también estarán , de los demás HUB ya espero menos pero vamos que con lo primero y el precio, para mi como dije antes es un caramelo.

Saludos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Ene 2023, 01:37

Si, si no te lo niego todo eso, pero con las cosas tan raras que están pasando con esta plataforma, lo mejor es esperar a que ellos mismos confirmen precio y promoción, porque lo mismo aprovechan el lanzamiento y lo hacen a un precio mayor que Portugal.

Allí son 4,99€/mes, pero como ahora todo está subiendo, ya uno no sabe ni qué pensar. A un mes de su lanzamiento y que no hayan lanzado la noticia es curioso, me refiero al lanzamiento como tal de la plataforma, no a donde vaya a estar incluida (Movistar, Vodafone, etc...)

Desde luego se lo están tomando con mucha calma a diferencia de otroas plataformas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Ene 2023, 10:39

En el hilo de peliculas de Prime Video, aparecen enumeradas, un aluvión de salidas de Paramount/Universal, pero tambien, re-incoporaciones de, llamemosles, titulos SkyShowtime, como las primeras peliculas de Parque Jurasico. Además, hay otras películas como la trilogía de regreso al futuro, que por lo que parece, no hay visos de que vaya a desaparecer en el cortísimo plazo de prime video.

Va a ser curioso, va a ser interesante, saber con qué catálogo se estrena esta plataforma en España.
Yo no sé si van a poder compartir títulos entre plataformas, pero va a ser interesante.

Lo del contenido clásico que a mí me gusta ya lo doy por imposible pero bueno esto es una opinión personal.

cuando yo digo que a mí SkyShowtime me aporta muy poco, lo digo entre otras cosas, no ya por las series clásicas que a mí me gustan y de momento no están, y no hay visos de que vayan a estar, sino porque mucho del cine mas o menos clásico que a mí me gusta, ya estaba poniéndolo disfrutar en otras plataformas, como puede ser Movistar plus+, prime video o HBOMax.

Y películas que han desaparecido de esas plataformas, como desayuno con diamtantes, que ha desaparecido de HBOMax, lo más normal es que se incorporen a Sky Showtime.

Por eso digo que para mí lo que es nuevo nuevo, o que echo de menos es más bien poco.

Lo que sí que echo de menos es una actualización de los dispositivos compatibles con esta plataforma porque dos de mis televisiones están esperando poder ver dicha plataforma puesto que una es un Amazon fire tv stick y otra es una Samsung Smart tv.

Y yo creo que, pese a las críticas que yo pueda tener, y tengo, con esta plataforma, creo que tengo también derecho a poder disfrutar de su catálogo, porque seguramente haya contenidos que me puedan gustar. Pero si no me dejan verlos, el problema lo tienen ellos, no yo.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 14 Ene 2023, 13:10

Y nadie ha pensado que la Fecha sea un Globo Sonda para intentar meter presión en las negociaciones que parece que hacen desde hace meses (digo parece porque todo lo del lanzamiento de SkyShowtime es de lo más raro)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Ene 2023, 14:37

Yo ya no sé qué pensar sinceramente.

A veces, es que te dan ganas de dejar de seguir informaciones sobre esta plataforma. Bueno, informaciones por decir algo. Especulaciones, rumores, comentarios... porque yo no sé si son informaciones, o son filtraciones interesadas.Y luego todo esto, por una plataforma que, yo hablo como opinión personal, tampoco es que sea la panacea en comparación con Disney+, HBOMax o Prime Video. Netflix no la cuento, porque Netflix, la mayoría de su contenido es producción propia.

Así que no la cuento. No tiene margen, no tiene demasiado margen de crecimiento. Pero las demás empezaron fuerte.

Yo no sé qué pensar con esta plataforma, sinceramente lo digo.

Yo no sé si en este caso la espera merecerá la pena o no, si merece la pena seguir esperando, o no, no sé qué pensar.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 14 Ene 2023, 17:31

Christian escribió: ↑14 Ene 2023, 13:10 Y nadie ha pensado que la Fecha sea un Globo Sonda para intentar meter presión en las negociaciones que parece que hacen desde hace meses (digo parece porque todo lo del lanzamiento de SkyShowtime es de lo más raro)
Se supone que la negociación es para "romper" el contrato actual que liga a Paramount y Universal con Prime y Movistar.

NUNCA en una negociación la parte que tiene prisa por cerrar un acuerdo se "autoimpone" una fecha y la hace piublica aunque sea como globo sonda para presionar en la negociación porque el resultado que consigue es precisamente el contrario. Lo que consigue es que la otra parte se mantenga en sus trece e incluso aumente sus demandas.

Por tanto NO, si la fecha ha salido de Skyshowtime no lo han hecho para intentar meter presión.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 14 Ene 2023, 18:35

Bueno el problema aquí es que ni medios como Mundoplus que tienen infinidad de contactos entre las compañías conseguidos a lo largo de estos años, han logrado saber que narices está pasando aquí.

Ellos mismos han hablado que aquí nadie suelta ni prenda y nadie sabe nada por lo tanto cuando esto ocurre empieza el periodo de las hipótesis. Que Movistar+ esta metida en el ajo es algo que muchos damos por hecho, porque las propias compañías se han metido en el juego, en este caso SkyShowtime sacando un logo de Movistar en el video promocional de lanzamiento cuando el único territorio con Movistar de los que se lanza SkyShowtime es España. Una vez haces esto pues ya poco más hay que decir. Tampoco es de extrañar viendo la excelente relación comercial de exclusividades que les une desde hace años con Universal cuya CEO es la actual CEO de SkyShowtime!!

Después cuando todo estaba preparado para lanzarse en Septiembre cuando Portugal, filtración de su web oficial incluída, ya que iban a empezar por países nórdicos y luego por Oeste de Europa (España y Portugal), al final acaba lanzándose sólo en Portugal. Recordando que España y Portugal son SKyShowtime Iberia con sede en España.

Pasa el tiempo anuncian más territorios por cercania geográfica y España pasa a desaparecer de los comunicados oficiales y mucha gente se piensa incluso que igual hasta no se lanza.

Mucha gente habla de contratos no cumplidos que SkyShowtime intentó deshacer y llegar a un acuerdo, pero que Movistar se remitió a lo firmado este puede ser el motivo del retraso. SkyShowtime era optimista con convencer a Movistar y estos no entraron por el aro.

Parece que el acuerdo esta cerca de venzer sobre Febrero- Marzo del 2023 y SkyShowtime ya anuncia fecha, se supone que no la anunció antes, por ej cuando en Noviembre se anunció el resto de territorios de Febreros porque seguramente estaban esperando poder resolverlo antes, sea como sea van a lanzar en Febrero pero la realidad es que no hay anuncio oficial por parte de SkyShowtime cuando lo suyo hubiera sido como hizo las anteriores veces poner una nota de prensa anunciando a bombo y platillo el lanzamiento en España que recordemos que su mercado más potente, sólo un añadido en su web oficial española uniéndonos a los países de centro europa, nota que por cierto no está en su web global..

Mi opinión? que va haber anuncio global Movistar - SkyShowtime , ambas por igual se necesitan la una a la otra. SkyShowtime si entra en algún paquete de ficción se llevaría esos abonados por la cara (que es lo que busca una plataforma nueva) y si se integra en el deco otra ventana de visualización de la plataforma con más abonados de España, que viendo lo de Fire Tv y Samsung les vendría de perlas. Por otro lado Movistar+ necesita seguir ofreciendo contenidos premium y ya sería insostenible el precio de los paquetes de ficción. Por tanto para MI estan condenados a etenderse.

Lo de su web yo creo que lo han hecho para que la gente deje de darles la bara en redes sociales donde cada vez que ponen un tweet, el 99% les preguntan sobre España, por lo que son muy conscientes que en nuestro país hay mucho hype. Si es así como dice mi teroría no se que tal les habrá parecido a Movistar
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Ene 2023, 04:17

Bueno es que Movistar Plus+, si en Febrero no quiere salir bastante o muy mal parado tiene que incoporar Sky Showtime en varios de los paquetes de televisión sin coste adicional y/o a un coste algo más reducido que contratándolo por suelto, si no pues habrá muchas o bastantes bajas en sus paquetes premium de Ficción y sobretodo en el de cine cuyos estrenos y contenidos de cine más conocidos son principalmente en general de Universal, además los premium de series hay muchos de Showtime.

Quizás podría haber además uno o dos pop up temporales o fijos de Sky Showtime en Movistar Plus+, además de integrar la plataforma en algunos paquetes de televisión, como pasa en los países nórdico en Allente, aunque esto ya a saber si pasa, quizás en caso de que las negociaciones fueran muy buenas, cosa que a saber.

Ej el caso de la OTT de Amazon Prime Video, yo creo que le da más igual porque es bastante o más bien muy barato, y se incluye con la suscripción de envíos Prime de Amazon, por lo que ya es de esperar que en general tampoco tenga muchos contenidos premium, ya tiene la producción propia y varios contenidos de otras productoras al margen de Universal y Paramount. Habrá vaciacio pero no se notará tanto ni será tan brutal como podría ser en Movistar Plus+.

Ya veremos qué pasa este Febrero, en caso de que pase algo, debríamos tener más noticas muy pronto ya en Enero.
Responder
  • Vista para imprimir

2323 mensajes
  • Página 57 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58