- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:33
- Todos los horarios son UTC+01:00

Muchas gracias por la aclaración, si es verdad que cuentan con lanzarlo la última semana de febrero en breve debería de haber noticias al respecto. Como comentaba ayer, en Twitter ayer dijeron que "Soon...very soon" en España.
Se nota que llevas poco tiempo siguiendo mundoplus ...Excelsor escribió: ↑06 Ene 2023, 16:17 .... Sería increíble que una inocentada se convierta en realidad, más que nada porque saltar todos los cauces reglamentarios para anunciar algo así y que sea una web local, que con todos los respetos la conocen quienes la conocen, quien filtra la noticia, sería insólito.
Sabes lo que ocurre, que no te has leído los post anteriores de este hilo. Aquí se ha estado insinuando por parte de algunos foreros que la noticia inocentada de mundoplus podía ser cierta. Y de esa noticia se deducía (al menos a mi entender) que Movistar tras duras negociaciones había logrado un canal exclusivo de SkyShowtime, que no entre SkyShowtime en España y que en su lugar entrase Paramount+.Invitado escribió: ↑06 Ene 2023, 17:31 Quién ha dicho que Movistar frena la entrada??
Típico ejemplo que leo algo y lo transformo a mi gusto (o disgusto) para alimentar mis fobias
Suerte con lo de que salga en Vodafone.... aún esperando que decide el nuevo CEO de la oferta de MM
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], Lokis y 7 invitados