- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo creo que Dark cumple su función bien quizás le falta alguna serie o incluso algún programa de Documentales de terror para las mañanas donde no se consume tanto cine pero está bien el logotipo me gusta , además emite veinticuatro horas en la mayoría de plataformas salvo algunas locales por herencia del Canal 18 todavía emiten Dorcel (00h a 05h) no como Buzz Rojo que encima de que era de peor calidad y estaba en pocas plataformas a las 00:01h ya tenía los dos rombos puestos.Invitado escribió: ↑31 Oct 2022, 22:19 Yo el canal que renovaria seria DARK con nuevos contenidos y volviendo al logo original del canal ese negro con brillos fantasmales muy chulo
Más bien historias y cuentos inventados y sin fundamento. En cualquier caso, mira a ver desde cuándo soy miembro. Chao pescao!scg20 escribió: ↑30 Dic 2022, 17:26 No te metas con Alienígenas que es mi contenido favorito de Canal Historia (History Channel) de A+E. Además Alienígenas es más que un factual, no es cualquier factual, es una serie documental aunque hable de teorías que se desmarchan de la historia considerada oficial y aunque se planteen conspiraciones e historias alternativas
No viene a nada el caso esto que dices, en fin, un invitado tenías que ser... solamente a meter polémica... vaya tela.
Alienigenas sólo sirve para echarse unas risas. Si alguien se cree semejante bazofia tiene un problema muy grande de educación, cultura y una pedrada muy grande en el cerebro...scg20 escribió: ↑30 Dic 2022, 17:26 No te metas con Alienígenas que es mi contenido favorito de Canal Historia (History Channel) de A+E. Además Alienígenas es más que un factual, no es cualquier factual, es una serie documental aunque hable de teorías que se desmarchan de la historia considerada oficial y aunque se planteen conspiraciones e historias alternativas, que siempre dejan claro que no tienen todo porque ser verdad pero que tampoco se pueden descartar ciertas cosas, y es entretenido e interesante. Además algunos datos históricos y oficiales sí que muestra, tema conspiración y teorías alienígenas aparte.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, greg, MARIO449830 y 13 invitados