mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fin de Canal Historia, Crimen+Investigación y Blaze. Pasan a ser AMC Historia, AMC Crime, AMC Break y AMC Odisea

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
192 mensajes
  • Página 13 de 13
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
Buzatti

Re: Fin de Canal Historia, Crimen+Investigación y Blaze. Pasan a ser AMC Historia, AMC Crime, AMC Break y AMC Odisea

Mensaje por Buzatti » 07 Sep 2022, 04:06

Bueno, Buzz es una marca de canal más antigua en España que Dark...y Dark no es tampoco ninguna marca internacional.

Sino, me alegro que se quede la marca Canal de Historia y el logo (de A+E)...ya que eso de AMC Historia no me convencía. Espero también que abandonen la idea de AMCización de los otros canales de AMC Networks. Me parece sosa y poco original. Pienso que pierden los canales bastante caché con esos nombres tan genéricos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Fin de Crimen+Investigación y Blaze. Pasan a ser AMC Crime, AMC Break y AMC Odisea

Mensaje por scg20 » 31 Oct 2022, 16:36

Bueno de momento tampoco se ha hablado más de la marca AMC Odisea ni de la AMCtización de otros canales por lo que supongo que probablemente lo habrán dejado correr en los otros canales también.

Sí por suerte Canal Historia se ha librado y sigue y seguirá siendo Canal Historia con la marca adaptada de History Channel de A+E Networks, aunque bajo la gestión de AMC Networks, que por cierto el cambio de mosca la adaptaron muy bien.
Invitado

Re: Fin de Canal Historia, Crimen+Investigación y Blaze. Pasan a ser AMC Historia, AMC Crime, AMC Break y AMC Odisea

Mensaje por Invitado » 31 Oct 2022, 22:19

Yo el canal que renovaria seria DARK con nuevos contenidos y volviendo al logo original del canal ese negro con brillos fantasmales muy chulo
Buzz-R/18

Mensaje por Buzz-R/18 » 02 Nov 2022, 00:05

Invitado escribió: ↑31 Oct 2022, 22:19 Yo el canal que renovaria seria DARK con nuevos contenidos y volviendo al logo original del canal ese negro con brillos fantasmales muy chulo
Yo creo que Dark cumple su función bien quizás le falta alguna serie o incluso algún programa de Documentales de terror para las mañanas donde no se consume tanto cine pero está bien el logotipo me gusta , además emite veinticuatro horas en la mayoría de plataformas salvo algunas locales por herencia del Canal 18 todavía emiten Dorcel (00h a 05h) no como Buzz Rojo que encima de que era de peor calidad y estaba en pocas plataformas a las 00:01h ya tenía los dos rombos puestos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Nov 2022, 21:10

DARK es cierto que cumple su funcion, pero tambien es cierto que para ser el unico canal de terror como tal, podia molestarse en emitir tambien cine de terror de calidad. Basicamente porque la mayoria de peliculas que emiten mas que terror lo que dan es risa, porque son de clase B o peor. No digo que esten siempre con cine de terror de calidad, pero podian animarse a meter de vez en cuando algunas.

A mi lo que me hace gracia es cuando alguna vez haciendo zapping me encontrado con peliculas como "La Comunidad" o "El Dia de la Bestia", que en DARK no pintan mucho, pero bueno, entiendo que en SOMOS serian muy fuertes y a la gente mayor les haria huir.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Indomito1

Re: Fin de Canal Historia, Crimen+Investigación y Blaze. Pasan a ser AMC Histora, AMC Crime, AMC Break y AMC Odisea

Mensaje por Indomito1 » 30 Dic 2022, 02:32

Dark tiene fuertes carencias: le falta Fantaterror (Amando de Osorio, Paul Naschy, Jess Franco,...); Terror British (Hammer Films, Amicus,...), Terror setentero, ochentero, franquicias como Halloween, El Exorcista, La Profecía, Viernes 13, Destino Final, Saw, ... Terror clásico Bela Lugosi (y la versión española que se rodaba de madrugada de Drácula de 1931 en usamérica). Adolece de mucha serie B cutre con la imagen texturizada. Aparte de que se merece ya un 4K. La voz de la locutora que es "sonido del canal", me parece de lo !as acertada. Pero el canal necesita un lavadito de imagen. Me gustaban las continuidades de ShowtimeExtreme con ese flujo rojo sangre sobre un fondo negro cuando comenzó a emitir.

En cuando a la AMCización de los canales, no me molesta en absoluto, siempre y cuando sirva para desterrar factuales de mi3rda como Oak Island o Alienígenas, o forjado a fuego y la madre que los parió a canales como Break (el Ten de pago) y así dejar AMC Historia como un canal de historia tal y como era antes de toda esa morralla de programas que lo han invadido, y que tenga una imagen moderna como History Hit, y que lo completen con contenidos del desaparecido Biografía.

Por otro lado, en lugar de haber lanzado esa cosa En Familia, mejor relanzasen Buzz como canal de Anime y Manga (desde Poco Rosso, hasta Chainsawman, pasando por Urutsukidogi: o sea, TODO!)

Sol Música también necesita un lavadito de cara en todos los aspectos.

En Canal Hollywood, metería cine clásico de la era dorada de Hollywood (recuperando el espíritu de Cineclassics y con ciclos sobre Katherine Herpbum, Greta Garbo, Rita Hayword, Spencer Tracy, Marlon Brando, Margaret Rutherford, Monroe, Paul Newman, Straisand, ..) y buscando también el 4K.

XTRM deberia diferenciarse metiendo sagas como Rocky, Soldado Universal, la caspa de Cannon Films, Robocop, Johnny Mnemonik, Tarantino, y dejarse de tanto telefilme. Aparte de actualizar su imagen (logos y cortinillas)

En Somos metería títulos de María Félix (hay muy buen cine clásico mejicano e iberoamericano y actual, por supuesto, que no todo va a ser Florinda Chico, Fernando Fernán Gómez y CÍA), y también necesita otro buen lavado de cara, que parece que seguimos viendo Cine 600. Con especiales documentales sobre Pepa Flores, Fernando Fernan Gómez, Fernando Rey, Concha Velasco, Ana Torrent, ...

En los canales de cine de AMC Network metía piezas de autopromos como las que hacian a principios de los dosmiles en canales como Calle13, antes de que decidieran cambiar de empresa responsable de imagen de marca. También buscaría darles ese halo con una voz corporativa como la que tiene TCM (podrían contratar los servicios del resentador de Sucedió una Noche de Cadena Ser)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Dic 2022, 17:26

No te metas con Alienígenas que es mi contenido favorito de Canal Historia (History Channel) de A+E. Además Alienígenas es más que un factual, no es cualquier factual, es una serie documental aunque hable de teorías que se desmarchan de la historia considerada oficial y aunque se planteen conspiraciones e historias alternativas, que siempre dejan claro que no tienen todo porque ser verdad pero que tampoco se pueden descartar ciertas cosas, y es entretenido e interesante. Además algunos datos históricos y oficiales sí que muestra, tema conspiración y teorías alienígenas aparte.

Además digo yo que puede haber contenidos variados de diferentes tipos para diferentes públicos en un canal, cuanto más variado mejor, aunque la temática principal de los contenidos del canal sea la historia o al menos así lo indique su nombre y debiera ser así, pero esto no quita que no se puedan emitir algunos programas diferentes allí, así hay algo más de variedad. Además Alienígenas y El Precio de la Historia (que en este programa también hay datos históricos, aunque no sea un documental, y sea más tipo factual o reality TV o similar) son contenidos de History Channel Original así que son producción propia de la marca del canal, es lógico que se emitan ahí, además en algún sitio se tienen que emitir.

Y ya está confirmado hace varios meses que Canal Historia en España va a seguir siendo Canal Historia de la marca A+E, aunque esté gestionado por AMC Networks, no va a cambiar a AMC Historia al menos esto fue descartado de momento. Hace unos meses ya cambiaron el logo por el nuevo de Canal Historia de la marca y logo de A+E de History Channel adaptado a Canal Historia.

No viene a nada el caso esto que dices, en fin, un invitado tenías que ser... solamente a meter polémica... vaya tela.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Dic 2022, 17:41

No. Todo lo que se cuenta es falso.No hsy ninguna prueba aportada que apoye lo que cuentan aparte de que si hay pruebas de lo contratio.

De hecho si os fijais usan siempre el condicional "y si..." para evitarse cualquier problema legal en EEUU.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 31 Dic 2022, 02:28

scg20 escribió: ↑30 Dic 2022, 17:26 No te metas con Alienígenas que es mi contenido favorito de Canal Historia (History Channel) de A+E. Además Alienígenas es más que un factual, no es cualquier factual, es una serie documental aunque hable de teorías que se desmarchan de la historia considerada oficial y aunque se planteen conspiraciones e historias alternativas

No viene a nada el caso esto que dices, en fin, un invitado tenías que ser... solamente a meter polémica... vaya tela.
Más bien historias y cuentos inventados y sin fundamento. En cualquier caso, mira a ver desde cuándo soy miembro. Chao pescao!
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 31 Dic 2022, 08:49

scg20 escribió: ↑30 Dic 2022, 17:26 No te metas con Alienígenas que es mi contenido favorito de Canal Historia (History Channel) de A+E. Además Alienígenas es más que un factual, no es cualquier factual, es una serie documental aunque hable de teorías que se desmarchan de la historia considerada oficial y aunque se planteen conspiraciones e historias alternativas, que siempre dejan claro que no tienen todo porque ser verdad pero que tampoco se pueden descartar ciertas cosas, y es entretenido e interesante. Además algunos datos históricos y oficiales sí que muestra, tema conspiración y teorías alienígenas aparte.
Alienigenas sólo sirve para echarse unas risas. Si alguien se cree semejante bazofia tiene un problema muy grande de educación, cultura y una pedrada muy grande en el cerebro...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Dic 2022, 17:43

Primero se nota que no habéis entendido bien mi mensaje, y segundo ya veo que sois muy cerrados de mente.

Primero, no he dicho que todo lo que diga Alienígenas sea verdad, segundo yo también he dicho que la mayoría de las cosas lo pone en condicional como habéis dicho, tercero al margen de las teorías y del tema alienígena, entre medio a veces aporta datos históricos de leyendas, tradiciones, monumentos, y de descubrimientos, esto digo aparte del tema de los extraterrestres y conspiraciones, que quede claro, lo que pasa que lo mezcla con temas de teorías aliens y conspiraciones.

Y tema aparte ¿pensáis que en el universo, en todo el universo, y con los años que hace que exites que sepamos no hay vida en ningún lugar ya sea bacteriana, animal o porque no, inteligente? que nosotros no lo hayamos visto o descubierto no significa que no la haya habido, la haya o que no la pueda haber, además es imposible saber con seguridad que nunca haya habido contacto con una civilización inteligente de fuera de nuestro olaneta a lo largo de la historia o que la vaya a haber en un futuro. Véase los videos de la marina estadounidense o los miles de documentos desclasificados de avistamientos, y otras cosas similares. Aunque no esté confirmado ni sea oficial, tampoco se puede dar lo contrario confirmado como seguro.

Pero al margen de las creencias de cada quién, y de las teorías en condicional, es un programa entretenido y sí a veces yo también me he reído en algunos episodios, otros me han interesado más, otros me han servido para pasar el rato y otros para conocer algunas tradiciones y culturas porque al margen de la conspiración y teorías alien a veces se dan datos y se habla de otros tema entremedio.

¿Qué tiene de malo que hayan programas de entretenimiento en televisión? Alienígenas es un programa de entretenimiento en formato de serie documental aunque sea de entretenimiento, no un documental ni una serie documental habitual como tal. De estos programas así hay varios en el dial de documentales y en la televisión, ¿cuál es el problema? A quien no le guste que no lo mire, y si a alguien no le parece bien que se aguante, yo también me aguanto con otras cosas peores que me parecen ilógicas en otros canales y en la televisión de pago.

Además Alienígenas es de History Channel Original por lo tanto es lógico que se emita en Canal Historia (History Channel), MTV también se llama MTV y emite otros programs de entretenimeinto y realities que nada tienen que ver con la música, además de música.

El Canal Historia ya emite otros programas de historia oficial y hechos históricos, porque emita a veces también otros programas de entretenimiento aunque se salgan un poco de la temática, creo que no pasa nada, mejor, más variedad.

Además me parece más divertido y entretenido Alienígenas que otros programas, ya si debería emitirse o producirse por Canal Historia (History Channel) o deberia emitise y producirse en otra marca y otro canal pues esto sí es debatible. Pero el programa Alienígenas es un buen programa y no soy el único que lo piensa y que se lo mira, a mi me sirve mucho para desconectar y distraerme y no soy el único.

Además a mi ya me parece bien que Canal Historia siga con la marca adaptada de History Channel de A+E aunque en España y Portugal lo gestione AMC Networks. Es mucho mejor marca Canal Historia (History Channel de A+E) que además tiene, entre otros contenidos, preferencia para estrenar contenidos de esta marca internacional conocida que la marca de AMC Historia que se querían sacar de la manga y que hubiera sido improvisando a peor. Lo de AMC Historia por suerte ya quedó descartado cuando Vanal Historia cambió su imagen por la actual nueva imagen de History Channel de A+E de USA adaptada a Canal Historia en España. De momento se descartó el cambio por suerte, y me alegro de que Canal Historia siga siendo Canal Historia, y no soy el único.
indómitounlog

Mensaje por indómitounlog » 03 Ene 2023, 02:51

Hace muchísimo que Canal de Historia dejó de ser lo que era. Ahora es una puta mamarrachada.

En realidad que una marca sea reconocida fuera de España es una chorrada como una casa dado que te tragas el canal internacional con unos contenidos de dudosa calidad.

Lo importante son los contenidos y las marcas se posicionan en su mercado gracias a los contenidos, no al logo emitiendo en plan carta de ajuste las 24 horas del día.

Mira el caso de MTV, lo han transformado en un canal de realities, o sin ir más lejos, Cosmopilitan TV (ocupó el lugar del desaparecido Ella TV) era un canal femenino con programación específica (debates, belleza, magazines) y hoy en día es un canal de cine de pago llamado Cosmo sin mayor identidad.
Responder
  • Vista para imprimir

192 mensajes
  • Página 13 de 13
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12