mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TVG | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
3178 mensajes
  • Página 165 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • …
  • 212
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: TVG | Noticias y comentarios

Mensaje por charles100 » 27 Dic 2022, 01:53

Tenia alguan sospecha pero todo apunta que se estaba hablando imagino que con Aspas (o sino con alguien del Celta) pero dependia de lo que pasara en la Copa del Rey, al pasar el Celta fueron a ese otro plan que ya estaba medio planeado de hace tiempo con Paco. Y por fechas encaja bastante en mi opinion, lo sacaron el viernes cuando el Celta jugo la Copa el dia anterior.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 29 Dic 2022, 16:45

Sobre la OTT ayer el director xeral dijo que, de las ocho empresas presentadas, la mesa de contratación optó por Cospoint a razón de 1.573.000 € por dos años (más una posible prórroga hasta un total de 2 M €). Es una adjudicación provisional, que será definitivo en unos días según dice. A partir de ahí, la duración de la instalación son seis meses, con lo que esto se estrenaría el segundo semestre de 2023 (si se firma en unos días debería ser por julio pero parece que Sánchez Izquierdo no se quiere pillar los dedos).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Señor Lobo » 30 Dic 2022, 01:07

Programación tarde noche del día 31

16:00 Especial informativo Clausura do Ano Santo Xubilar
18:15 Especial informaativo Peche do Xaciobeo 21-22
20:55 Telexornal Serán
21:45 O Tempo
21:55 Luar Gala Fin de Ano
23:50 Badaladas
00:10 Luar Gala Fin de Ano
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 30 Dic 2022, 13:02

juanralvaro escribió: ↑29 Dic 2022, 16:45 Sobre la OTT ayer el director xeral dijo que, de las ocho empresas presentadas, la mesa de contratación optó por Cospoint a razón de 1.573.000 € por dos años (más una posible prórroga hasta un total de 2 M €). Es una adjudicación provisional, que será definitivo en unos días según dice. A partir de ahí, la duración de la instalación son seis meses, con lo que esto se estrenaría el segundo semestre de 2023 (si se firma en unos días debería ser por julio pero parece que Sánchez Izquierdo no se quiere pillar los dedos).
Bueno la adjudicacion provisional es del dia 1, por dias ya tendria que estar adjudicada si no hubiera algun recurso (que sospecho que si)
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 03 Ene 2023, 23:57

juanralvaro escribió: ↑02 Dic 2022, 00:25 Mientras, el otro día en comisión Sánchez Izquierdo habló de la G2. Estaba contento con la audiencia, aunque también precisaba que era mejorable y que próximamente introducirán novedades. De igual manera, se está pensando cómo integrarla en la OTT, especialmente por el tema de los derechos de contenidos ajenos.
Rescato el mensaje porque hoy se ha anunciado la nueva parrilla de la G2 para enero, desde este sábado pero con progresiva implantación.

Las novedades son el contenedor "Retrincos de Galicia", contenedor de programas sociales y culturales para las tardes a las 17.45. Otro contenedor será "Retrincos do mar", que redifundirá a las 14.00 programas sobre el mundo marino (los de Rivadulla Corcón, vamos).

En el access, se emitirá (bueno, ya se emite) el programa "A porta aberta" (21.00), dedicado a colectivos y entidades socioculturales gallegas. Y después (21.30) irá "ZigZag", que pasará al prime-time desde el 16.

Ya en la noche los programas temáticos siguen como hasta ahora, siendo la novedad "Grandes cafés" en los miércoles musicales (actuaciones musicales en cafeterías).

Para el fin de semana, se incorpora los sábados Digochiño, la mascota infantil del #DígochoEu, para hilar el segundo tramo de series infantiles de los sábados. Y a partir del 14, se emitirá en gallego Merlí, la conocida serie de TV3.

El resto de franjas seguirá como hasta ahora.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 05 Ene 2023, 01:55

Lo de Digochiño es un experimento para empezar a cargarse el Xabarin? La pinta la tiene en mi opinion...
Lo que me llama la atencion es lo de pasar el ZigZag a la noche, zigzag que parece estan preparando una version juvenil al estilo (o emitirlo por ahi) del Diario Cultural Z de la radio o eso me han dicho
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 05 Ene 2023, 13:30

Lo del Digochiño lo veremos con el tiempo... por lo de pronto separará los dos bloques infantiles del sábado, uno más infantil y otro algo más adulto. Partiendo de la base de que, en el fondo, tampoco es que quede mucho tiempo infantil en la TVG (en temporada normal): a diario de 7 a 8.30, después, de 20 a 21, y ya el finde por las mañanas (más horas el sábado y menos el domingo que está la franja deportiva matinal). Pero puede estar gestándose la "sucesión".

¿Lo del ZigZag Z sería directo para la web/OTT o para la antena? Que en todo caso es lógico que si la versión juvenil funciona en la radio (versión que allí tiene una versión más extensa en podcast), se haga una televisiva... Pero digamos que la TVG y lo juvenil no sé cuánto pegan actualmente en lineal, incluyendo el segundo canal. (Más allá de intentos digitales para las redes, claro...)

(Actualizado con el horario infantil según la programación del lunes.)
Última edición por juanralvaro el 05 Ene 2023, 17:37, editado 1 vez en total.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 05 Ene 2023, 13:52

Por cierto con la de la invasion da G que han hecho hoy al menos con las promos bonita copia de Mask Singer
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 06 Ene 2023, 01:00

No sólo con las promos, sino con el desarrollo del programa. Sólo que del tirón y sin edición alguna.

Ojo, que a buen seguro hará datazo, como toda la programación navideña de la TVG (y qué narices, que de Mask Singer también hay ganas). Sólo les faltaba el hashtag en pantalla para asegurarse el TT nacional...
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 06 Ene 2023, 13:50

Pido disculpas por si se ha comentado ya hace un tiempo, pero este año van hacer segunda temporada de Saudade de Ti o eso dijo Fran Nogueira en una entrevista que le hicieron en Hora Galega.
Imagino que sera para emitir otra vez en verano.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 06 Ene 2023, 14:03

No recuerdo que se comentara, pero tiene todo el sentido.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 06 Ene 2023, 19:42

charles100 escribió: ↑30 Dic 2022, 13:02
juanralvaro escribió: ↑29 Dic 2022, 16:45 Sobre la OTT ayer el director xeral dijo que, de las ocho empresas presentadas, la mesa de contratación optó por Cospoint a razón de 1.573.000 € por dos años (más una posible prórroga hasta un total de 2 M €). Es una adjudicación provisional, que será definitivo en unos días según dice. A partir de ahí, la duración de la instalación son seis meses, con lo que esto se estrenaría el segundo semestre de 2023 (si se firma en unos días debería ser por julio pero parece que Sánchez Izquierdo no se quiere pillar los dedos).
Bueno la adjudicacion provisional es del dia 1, por dias ya tendria que estar adjudicada si no hubiera algun recurso (que sospecho que si)
Recursos no pero faltan o existen discordancia de papeles varios para comprobar que cumplen requisitos en la reunion de la mesa celebrada ayer
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 09 Ene 2023, 17:29

El miércoles estreno a las 23h00 del concurso culinario Gañar ou fregar. Lo clásico de hacer el mejor plato posible... pero con el castigo para el perdedor de fregar los platos. :green:
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 15 Ene 2023, 14:13

Y hoy estreno de Veciños visitando comunidades vecinales, aunque Incomustibles sigue despues de ese programa.

Y para mañana estan emitiendo anuncios confusos comparado con la programacion, ya que dicen que es el final de A desorden que deixas pero segun la guia solo emiten el 7 y la serie es de 8 capitulos. :?

Por cierto el contrato de la reforma del plato 300 ya esta formalizado el contrato, pero de momento no parece que este haciendo esa obra ya que los informativos siguen en ese plato haciendolos. Lo comento tambien que habra que estar atentos, los informativos imagino que ira al croma y otros programas como Zigzag o EnXogo iran a otro lugar (plato de A revista?). Que no se si el cambio de Zigzag de horario en parte fuera culpa de esto
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 16 Ene 2023, 13:11

Y la nota de prensa confirma que hoy sólo va el penúltimo. Supongo que la promo sería más genérica.
Responder
  • Vista para imprimir

3178 mensajes
  • Página 165 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166