- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
por supuesto que el argumento vale lo mismo para star tve que para musical. si a mí me apetece escuchar una canción la busco en internet. no hace falta ningún canal musical para la tdt. es que en realidad esa reflexión vale para todo tipo de contenido, excepto para informativos en directo o debates para los que la tdt puede resultar más cómodo.un canal musical fijo en estos tiempos ya no hace falta.a principios de los 80 era imprescindible.ayoibaute_ escribió: ↑26 Dic 2022, 13:41 axnspain, lo que comentas puede ser perfectamente suplido por YouTube y su algoritmo. Así que yo creo que lo que comentas tu cómo lo de Star TVE puede ser suplido por dos apps.![]()
Y si yo quiero verme alguna serie también lo puedo ver en cualquier plataforma, fácil y sencillo. Además de que los canales de música valen para restaurantes, gimnasios, etc...pat escribió: ↑26 Dic 2022, 14:54por supuesto que el argumento vale lo mismo para star tve que para musical. si a mí me apetece escuchar una canción la busco en internet. no hace falta ningún canal musical para la tdt. es que en realidad esa reflexión vale para todo tipo de contenido, excepto para informativos en directo o debates para los que la tdt puede resultar más cómodo.un canal musical fijo en estos tiempos ya no hace falta.a principios de los 80 era imprescindible.ayoibaute_ escribió: ↑26 Dic 2022, 13:41 axnspain, lo que comentas puede ser perfectamente suplido por YouTube y su algoritmo. Así que yo creo que lo que comentas tu cómo lo de Star TVE puede ser suplido por dos apps.![]()

El algoritmo de youtube me mandó un video de un periódico digital de una noticia algo desfasada y tratada de forma torticera y manipulada cuando le di a que reprodujera una canción y le di al botón de reproducir automáticamente el siguiente video. Es decir, que no sirve exactamente. Y en otras experiencias que tuve con el algoritmo me mandó a un bucle de 6 canciones cuando cualquier canal musical tiene más canciones, incluso alguno prometiendo no repetir vídeo o canción en 6 horas, 12 horas o incluso un día entero.ayoibaute_ escribió: ↑26 Dic 2022, 13:41 axnspain, lo que comentas puede ser perfectamente suplido por YouTube y su algoritmo. Así que yo creo que lo que comentas tu cómo lo de Star TVE puede ser suplido por dos apps.![]()
La cuestion aqui es que muchos parece que os habeis acostumbrado a que todo sea por Youtube o apps, y eso no es normal. Asi pasa, que en otros paises tienen canales de diversidad de generos y aqui solo nos estan dejando con cuatro canales que no sirven para nada. Todo a traves de apps y servicios como Youtube para acabar pasando por caja o tragandote anuncios, que ahora en Youtube se pueden saltar, pero es algo que estan preparando como en Movistar+, que no se puedan saltar.ayoibaute_ escribió: ↑26 Dic 2022, 13:41lo que comentas puede ser perfectamente suplido por YouTube y su algoritmo. Así que yo creo que lo que comentas tu cómo lo de Star TVE puede ser suplido por dos apps.![]()
Un canal musical fijo puede parecer que no hace falta para ti por ejemplo, pero ni todo el mundo quiere tirar a todas horas de streaming ni todo el mundo tiene streaming o le gusta y por tanto un canal musical es una ventana para mucha gente, que ademas de permitirte escuchar y ver musica te permite descubrir o recordar otras canciones que tu mismo por Youtube ni verias ni te saldrian.
40 Latino cuando murio tenia 0,2% Share vale, pero tambien era la epoca donde todavia no estaba la TDT a nivel nacional pues no estaba el apagon analogico realizado. Y que la MTV relegase los videoclips a tiempos muertos no me sorprende, ya que hace tiempo que para el mercado español ni fu ni fa, pero ahora mira como te lanza canales musicales en Pluto TV.
Si, llevas razón, reconozco el error mío. Por 4 meses (3 abril - 23 Agosto 2010)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados