mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 10:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
426 mensajes
  • Página 28 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • Siguiente
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

Mensaje por kalza » 23 Dic 2022, 23:55

El prime time de Telecinco la semana que viene se compondrá, excepto el viernes, de La Isla de las Tentaciones única y exclusivamente.
Y cómo aún les quedará un programa por emitir, lo pondrán el domingo 1 de enero.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 24 Dic 2022, 14:08

El access mejor dicho
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 24 Dic 2022, 20:10

Madre mía me parece un horror tanto reality en Telecinco
Harry potter

Es fdf un canal lqsa 24 h?

Mensaje por Harry potter » 27 Dic 2022, 17:45

En 24 h,más del 50 por cierto emite reposiciones de lqsa,
Creéis que es un canal inútil o que necesita ampliar contenido?
Emite más series,pero menor contenido
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Dic 2022, 21:19

FDF es un canal que da asco, asi de claro.
Yo no se como a estas alturas la gente sigue viendo "La Que Se Avecina", con lo trillada y pesada que es ya. Ahora les ha dado por meter Arrow y The Flash, pero a horarios matinales y demas, siguen dejando los horarios principales para La Que Se Avecina, y eso es un rollazo.

Mediaset deberia de empezar a renovar el canal FDF y dejar de dar tanto La Que Se Avecina, solo para ciertos momentos o dias, como hace A3S con Aqui No Hay Quien Viva. Con la de series que tiene Mediaset y siempre esta, es bochornoso.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 27 Dic 2022, 22:23

No se puede negar que LQSA es lo que mejor funciona. Solo parece posible que dediquen los findes a maratones de superhéroes con Arrow, The Flash, películas y algunas series más del estilo que compren, pero lo veo muy lejano... aunque aquel finde piloto (17 y 18 de diciembre) funcionó muy bien en audiencia.

Lo que a mí me gustaría en FDF es de 7:00 a 10:00 Los Serrano, de 10:00 a 12:00 7 vidas, de 12:00 a 14:00 Camera Café, de 14:00 a 15:30 Aída, de 15:30 a 17:00 una sitcom clásica como Frasier; de 17:00 a 19:00 una de los 2000 como Weeds y de 19:00 a 21:00 una comedia actual; luego rotaría con series cortas de 21:00 a 22:00, luego un pase de cine y, desde entonces, LQSA. Y para rematar, sacando rentabilidad aun más a una serie con fuelle, emitiéndola por fin en HD y dando un arrastre importante para el cine (y así dejar de quemar pases), de 15:30 a 17:00, LQSA en BeMad (y así, quien no quiera una sitcom americana, puede seguir viéndola en BeMad). Los findes de FDF, temáticos: superhéroes o ciencia ficción.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Dic 2022, 02:26

rojillo escribió: ↑24 Dic 2022, 20:10 Madre mía me parece un horror tanto reality en Telecinco
Querrás decir qué horror tanto reality dating o dating o programas de parejitas... aunque unos sean para conocerse y otros para infidelidades... jajajajaja (que entre First Dates, La Isla De Las Tentaciones y ahora Para toda la vida, menudo tostón, y esto sin contar los dating shows y similares que ha pasado por el medio y que por suerte han fracasado como Virvir Bailando, uno que no tenían nada que ver con el baile y que era de parejitas amorosas o buscar su medio corazonzito o algo así, en fin, vaya tostón últimamente, en mi opinión.

A mi en general los dating no me convencen bueno y los reality dating tampoco, y menos La Isla De Las Tentaciones que me parece de lo más horroroso de la televisión, a mi tampoco me gusta este programa. Sí efectivamente que horror la semana de La Isla de las Tentaciones de Telecinco que es esta en la que estamos, que por cierto no tiene tanta audiencia como para tirar cohetes y cada vez tiene menos, este aunque de momwnto se mantenga, se desgasata rápido en aidiencia en comparación con otros formatos.

Bueno y encima en Enero, otro dating y más parejitas con Para toda la vida de The Bacherlorette, de The Bachelor, qué horror, el horror continua.

Los dating y los reality dating, nada tienen que ver con los reality game o reality competition o reality talent o el reality show de convivencia más puro, aunque estén en el género de ma telerealidad o reality TV o sean un híbrido de géneros televisivos con el reality, entre otros. A pesar de tener cosas en común en mi opinión que te gusten los reality no quiere decir que todos los tipo o géneros de reality, error común de meter a todo el mundo en el mismo saco y generalizar demasiado.

Bueno y Pesdilla En El Paraíso (La Granja, The Farm) esta versión actual, aunque el formato original The Farm es bueno y potente, la nueva versión de la adaptación española no me ha convencido ni a mi ni a más gente, véase las audiencias, pero aún así va y hacen otra edición a principios de 2023, en fin no entiendo esta renovación muy bien pero bueno, al menos habrá un reality show de convivencia en la parrilla de Telecinco, algo es algo, aunque la verdad que de reality shows de convivencia y reslity shows, hay más opciones y formatos, no entiendo muy bien porqué Telecinco ha renovado Pesadilla En El Paraíso en vez de apostar por otro formato de reality show de convivencia o similar, y varios hay, y ya de paso deberían des del principio hacer adaptaciones buenas en España y además en directo, así más con la emoción del directo pero bueno.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 28 Dic 2022, 12:04

Sustrium escribió: ↑27 Dic 2022, 22:23 Y para rematar, sacando rentabilidad aun más a una serie con fuelle, emitiéndola por fin en HD y dando un arrastre importante para el cine (y así dejar de quemar pases), de 15:30 a 17:00, LQSA en BeMad
Para un canal que hay (casi) 24 horas de cine... ¿De verdad crees que alguien necesita ver esa serie en HD?
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 28 Dic 2022, 12:32

Para mi que tal y como va el dichoso canal, teniendo La que se avecina como punto clave que engorda share por su público fiel, lo suyo sería que en FDF emitieran t1-t3 seguidas de The Flash y Arrow antes de re-emitir + añadirle t4 de cada una con otra re-emisión y meterle Yo soy Bea (hasta el 330) en sobremesa como poco y tan vago como les gusta hacer y no menos variado que eso, luego a la vez para ya cambiar algun prime time con alguna serie propia antigua tipo Tierra de lobos y darle algo más de variedad y así llegar a un 2,7% diario fijo con una cierta variedad de programación durante todo 2023 y parte del 2024.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 31 Dic 2022, 13:11

A partir del lunes doble ración diaria de Reacción en Cadena en Telecinco, a las 20 y a las 22.
Dicen que es para levantar la audiencia y enganchar a más gente, pero suena a pulirse los programas grabados.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Ene 2023, 19:07

O testear si el programa puede hacerse un hueco en esa franja cuando vuelva EH.

En otro orden de cosas varios medios se hacen eco de una exclusiva que dice que Prado va empezar tocar cosas en informativos partiendo en una reunion solicitada por Piqueras se deduce que para analizar su continuidad (Esta en edad de jubiliacion ya) y que se busca sustituto y el primer nombre encima de la mesa es Antonio Caño (Exdirector de El Pais). Tambien hablan de que ha dado orden que la edicion de los informativo corra a cuenta de los propios presentadores ya que hasta ahora era cosa de Juan Pedro Valentin que ahora han pedido que se centre en Nius (el medio informativo digital del grupo), aunque tampoco esta claro su futuro.
Aparte de informativos seguimos con el rumor de meses que Jorge Javier no tendria mucho futuro en la empresa
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 02 Ene 2023, 20:37

charles100 escribió: ↑02 Ene 2023, 19:07 O testear si el programa puede hacerse un hueco en esa franja cuando vuelva EH.
Como dejen Reacción en cadena contra El Hormiguero nuevos, van a hacer buena la audiencia de Mapi en La 1.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 02 Ene 2023, 21:29

Para mi gusto es un programa demasiado difuso. Yo creo que a la gente le gusta que los concursos sean totalmente claros en que respuesta se busca, y en este veo muchas cadenas de palabras que están cogidas con pinzas de cirujano...
TDTHDYA

Mensaje por TDTHDYA » 02 Ene 2023, 22:43

Cuando FDF por 2 o 3 días casi hizo desaparecer LQSA de su programación para poner Arrow y The Flash, la audiencia se hundió, y tuvieron que volver a poner LQSA en sus horarios habituales.
¿Que por qué la gente sigue viendo LQSA? Por que en la mayoría de ocasiones es lo único que se puede ver en esta TDT que no sea un sopor, si te quieres divertir un poco es prácticamente lo único que se puede ver.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 02 Dic 2024, 09:57

Este fin de semana en Boing han estrenado "Space Jam: Nuevas Leyendas" y "DC Liga de Supermascotas". Con el cierre de Disney Channel, se quedará con prácticamente el 100% de la tarta publicitaria de las jugueteras.
Responder
  • Vista para imprimir

426 mensajes
  • Página 28 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28