- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:20
- Todos los horarios son UTC+01:00

te aplaudo hasta que me duelan las manos.ese es mi buzatti.Buzatti escribió: ↑15 Dic 2022, 06:35 Es que ahí está el problema principal...que los Preescolares son los que no saben manejar los smartphones (de los padres) o los menús de las SmartTV...y por lo tanto son una clientela captiva de la TV lineal. Los niños más grandes ya saben y eligen sus contenidos: Pasé el otro día por casa de un primo mío, y su niño de 7 años estaba viendo videos de fútbol por Youtube en la SmartTV (es un adicto a Youtube...cuando lo castigan, le prohíben el uso de Youtube) mientras la niña de 5 años estaba con el móvil de la madre viendo videos de la Familia Amiguindy (Son esas familias que graban su vida...son realities para niños)...pero yo nunca los veo viendo un canal lineal infantil.
Pues no te canses en aplaudir...pat escribió: ↑15 Dic 2022, 11:01te aplaudo hasta que me duelan las manos.ese es mi buzatti.Buzatti escribió: ↑15 Dic 2022, 06:35 Es que ahí está el problema principal...que los Preescolares son los que no saben manejar los smartphones (de los padres) o los menús de las SmartTV...y por lo tanto son una clientela captiva de la TV lineal. Los niños más grandes ya saben y eligen sus contenidos: Pasé el otro día por casa de un primo mío, y su niño de 7 años estaba viendo videos de fútbol por Youtube en la SmartTV (es un adicto a Youtube...cuando lo castigan, le prohíben el uso de Youtube) mientras la niña de 5 años estaba con el móvil de la madre viendo videos de la Familia Amiguindy (Son esas familias que graban su vida...son realities para niños)...pero yo nunca los veo viendo un canal lineal infantil.
lineales bye bye.
El canal AMC Break y el canal AMC Crime son bien diferentes de Enfamilia y aún más diferentes que los canales de Pluto TV por supuesto.