mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2323 mensajes
  • Página 47 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 155
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

Mensaje por Excelsor » 12 Dic 2022, 18:10

abherranz1977 escribió: ↑12 Dic 2022, 16:29 Pues la verdad es que se echa de menos una plataforma con contenido clásico, la verdad-...
Tienes FILMIN que tiene mucho contenido clasico de los grandes estudios.
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 12 Dic 2022, 19:11

Perdon por el offtopic

Tambien tienes Flixole, el canal TCM o el canal M.Clasicos.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 12 Dic 2022, 20:25

VTDTAlm escribió: ↑12 Dic 2022, 14:51 A ver si lo entiendo, lo importante de una OTT, ¿son sus estrenos?, ¿sus producciones nuevas?.
Para el 99% de la gente si, sólo hay que ver en las plataformas los contenidos más vistos y ver que todos son estrenos.

¿Qué las plataformas también deberían que tener buen fondo de armario y que lo ideal sería que en ellas estubieran todos los contenidos de los que tienen derechos? También.

Pero seamos realistas, ellos saben que los pagan mes a mes pagan porque tienen novedades y estrenos, por eso estan todo el rato estrenando series y películas. Yo también por ej como abonado de SkyShowtime me gustaría verme películas clásicas de vez en cuando o alguna serie de las míticas que me perdí en su día, pero la realidad es que la gran mayoría de la gente que se va a abonar, lo hace por ver los estrenos.

Es como si los cines pretendieramos que sobrevibieran reponiendo Titanic o Gladiator. La gente va al cine a ver las películas de estreno, con las plataformas pasa un tanto de lo mismo, su prioridad es sacar cosas (a veces de dudosa calidad) todo el rato y las cosas clásicas con cuenta gotas. Si ves las redes sociales y el linkedin de SkyShowtime todo el rato ponen en valor las cosas que estan sacando : Tulsa King, Top Gun, Yellowstone..no hablan en ningún momento de sus contenidos clasicos que los habrá pero no es lo que les "vende"

Luego hay otras plataformas como FilmIn o Flixole que a pesar de estrenar novedades todas las semanas como el resto, también tiene un fuerte catálogo de cine clásico ya que es mayoritaria lo que compra a las mayors porque saben que es lo que busca su abonado.

SkyShowtime sabe que lo que le va dar abonados el día 1 es las grande series de estreno que tiene y las películas que salen de cartelera (que no son pocas precisamente) , luego si puede completar el catálogo con el resto de contenidos mejor para nosotros y se les debería exigir.

Saludos
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 12 Dic 2022, 21:11

VTDTAlm escribió: ↑12 Dic 2022, 14:51 A ver si lo entiendo, lo importante de una OTT, ¿son sus estrenos?, ¿sus producciones nuevas?.

Es decir, no encuentro mis series clásicas. pero estoy deseandoq ue esa compañia lance su OTT para ver estrenos.

En fin.
Es un buen catálogo, aunque lo que debe contener ese catálogo será lo que cada uno prefiera.

Si una productora crea una OTT, sería lógico que metiera todo lo que tiene, desde cosas de hace un siglo hasta los estrenos recientes, en cine y televisión.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Dic 2022, 00:27

alfredo49 escribió: ↑12 Dic 2022, 20:25Es como si los cines pretendieramos que sobrevibieran reponiendo Titanic o Gladiator. La gente va al cine a ver las películas de estreno, con las plataformas pasa un tanto de lo mismo, su prioridad es sacar cosas (a veces de dudosa calidad) todo el rato y las cosas clásicas con cuenta gotas. Si ves las redes sociales y el linkedin de SkyShowtime todo el rato ponen en valor las cosas que estan sacando : Tulsa King, Top Gun, Yellowstone..no hablan en ningún momento de sus contenidos clasicos que los habrá pero no es lo que les "vende"
.

Tú pones el ejemplo de un cine, cuando yo pongo el ejemplo del formato domestico. Porque en tiendas que venden DVDs/Blu-Rays, no solo encuentras peliculas y series de hoy, si no clásicos.

La pena de todo esto, en mi opinión, es que las plataformas de treaming, y mas concreta y dolorosamente, las de las majors, sean concevidas como alternativas a las salas de cine, y no al formato fisico domestico.

¿No me incluyes una determianda series en tu calagoo "sin coste", por temor a falta de audencia?. Bien, dejame comparla, por ejemplo en Prime Video.

Yo, por ejemplo, los únicos estrenso que veo, es todo lo que sale de Star Wars en Disney+. O secuelas de series clásicas, como Madres forzosas, en netflix, o documentales biograficos de grupos y artirstas musicales.

A lo mejor es una cuestión generacional. Yo buscaba, y busco en als OTTs, la practicidad. El nod epender de discos para ver contenidos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Dic 2022, 01:19

Todos los cines no, pero una sala o un local, que emita grandes obras clásicas y de autor puede tener su público. Antes había dos salas así en mi ciudad y yo iba mucho, ahora no existen y ya no voy al cine.

Basta ver que Filmin tiene a sus fieles y que también existen Mubi y Acontra+, con el añadido más opinable de FlixOlé. Las dos primeras tienen clientes muy fieles, Acontra+ no sé cómo evolucionará y la de cine español guarda muchos tesoros españoles y extranjeros.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 13 Dic 2022, 03:44

https://trekmovie.com/2022/12/08/more-p ... itzerland/

"For the rest of the continent, Paramount Global has partnered with Comcast on a new service called SkyShowtime. The service offers a selection of Star Trek content, but not everything that is available on Paramount+. SkyShowtime includes Strange New Worlds and Prodigy, but not Discovery (see our previous report for more details)."

" launch in Spain and Andora will come later in 2023."

Por si había dudas :p. Una ott descafeinada.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 13 Dic 2022, 08:36

Esperemos no tengamos que lamentar que a España haya llegado SkyShowtime en vez de Paramount+..

Saludos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Dic 2022, 10:39

alfredo49, yo creo que ese lamento está mas que confirmado.

Solamente Peakock, ya es mejor que SkyShowtime. Ya, lo digo sinceramente, me da igual si Movistar la integra en el precio, o no. Si va a parte, no la contrato. Aunque con ello pierda lo que veo ahora en Movistar Plus+ y Prime Video.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 13 Dic 2022, 12:16

Esacto, y es que la llegada de SkyShowTime nos puede joder pero bien. Porque si netlfix no tiene discovery.. Ni Amazon tiene discovery, ni skyshowtime tiene discovery... Quien va a pagar el doblaje de la quinta temporada? ¿Plutotv?. Pero es que la situación no es la misma que con la 4. Donde la metieron con calzador en plutotv porque nadie en el planeta la podía ver. Pero este año casi todo el mundo la va a tener en p+.

Así que corremos riesgo de que muchas series se nos queden colgadas o no lleguen aqui.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Dic 2022, 13:23

Creo que cometeis el error primero de comparar los servicios en USA con servicios fuera de USA.

Peacock por ahora solo existe en USA y no se puede comparar a lo que pueda haber de Peacock en SkyShowtime donde se ha lanzado por muchos motivos, y el principal es que en USA lo tienen muy facil para poner contenido: ni limitaciones de legislación, ni limitaciones por doblajes, ni limitaciones de nada, incluyen lo que quieren y ya.
En Europa y otros países tiene limitaciones al menos por legislación y doblaje.

Pero es que tampoco podemos comparar servicios que ya existen en varios países: Disney+ en USA es una cosa y en Europa otra. Nosotros tenemos contenidos que ellos no tienen, y ellos tienen algun contenido que nosotros no tenemos. Pero de nuevo hay limitaciones.

Y cada una tienen sus formas de incluir contenidos, algo que ya se ha hablado en otras ocasiones: desde el punto de vista del servicio, que sentido tienen incluir todo el catálogo de golpe? Si asú fuera el caso, que ofreces luego, que incluyes? Solo lo nuevo? Hay que dosificar, e ir incluyendo contenido progresivamente.

En cuanto a lo de Star Trek Discovery preguntaris quien va a pagar el doblaje de la temporada 5. Pues sencillo: Paramount. O quien ha pagado el doblaje de la temporada 4 que se ha visto solo en PlutoTV?. Pues con la quinta pasará lo mismo.

Las series ahora cada vez más llegan a los operadores ya dobladas, el producto lo ofrece el distribuidor ya doblado, algo que empezaron a hacer Disney y Warner y que cada vez hacen más, hasta la BBC lo hace.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 14 Dic 2022, 09:46

Twitter (parece ser) que durante el día de ayer se "cargo" todas las cuentas que Skyshowtime había creado para cada uno de los países donde se va lanzar, entre ellas la española @SkyshowtimeES y la portuguesa @SkyShowtimePT

Muchas de ellas estaban sin actividad desde el día que se crearon (1 de marzo de 2022) siguiendo la política del nuevo CEO de Twitter Elon Musk de borrar toda cuenta sin actividad. Al menos eso parece

Pues nada aprovechando que hoy es día 14 y Skyshowtime se lanzará en Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Montenegro, Serbia y Eslovenia que se pongan las pilas y den un poco de vida a sus redes sociales, que es bastante penoso la situación de abandono que tenían desde el famoso "Comingo soon"..

Saludos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 Dic 2022, 12:45

La verdad que es insolito todo lo que está pasando con el lanzamiento de esta OTT. Una cosa es que saques más o menos tarde tu servicio dependiendo de los derechos que tengas comprometidos en cada pais y otra muy distinta que no den ningun tipo de información de fecha de lanzamiento, promoción del servicio en redes sociales, registro de usuarios interesados para contar con una base inicial de potenciales abonados. Tenemos la NADA mas absoluta. Sinceramente estoy perplejo con lo de esta plataforma es una sensación de entre dejadez, improvisación y desinterés
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 14 Dic 2022, 13:04

Yo lo llamaría recogida de cable, ellos contaban con lanzarse muchiiiiiisimo antes y como no ha sido así lo han abandonado todo, al menos en España.

Donde no tiene justificación SkyShowtime Iberia es con la imagen que estan dando en nuestro país vecino ya que en Portugal llevan desde Septiembre y también les han cerrado la cuenta por inactividad :|

Estoy de acuerdo que aparte de las palmaditas en la espalda que se hacen en Linkedin se lo deberían de currar un poco (mucho más) más o al menos intentar crear hype.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Dic 2022, 13:04

Paramount ha publicado hace 5 dias una oferta de empleo de content distribuition manager cuya funcion es la venta de series y peliculas a TVs de España
Responder
  • Vista para imprimir

2323 mensajes
  • Página 47 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48