mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 12:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2323 mensajes
  • Página 46 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 155
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

Mensaje por tatoadsl » 07 Dic 2022, 13:19

scg20 escribió: ↑06 Dic 2022, 22:34
Posdata: Legendary se devincula de Universal, aunque continuará varias películas y series junto a Universal con los que ya estaban juntos, pero no sacarán proyectos nuevos juntos. Leí que Legendary ahora se iba a aliar con EOne o con Lionsgate, ahora no me acuerdo bien, pero creo que era con una de estas dos, para nuevos contenidos..
Menudo cacao tienes. Legendary se desvincula de Warner (tuvo un acuerdo en el pasado con Universal pero ese ya acabó hace años, creo que lo ultimo que estrenaron juntas fue Pacific Rim: Insurrection en 2018) y lo que quedará con Warner será lo ya empezado como Dune Part II.

A partir de ahora Legendary irá de la mano de Sony, con un acuerdo para varios años.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 07 Dic 2022, 19:50

Cuando he empezado a leer lo de Legendary y Universal me había quedado totalmente perdido con respecto al artículo que había leído el otro día. Además, en el mismo se confirmaba que sus títulos nuevos irían a Sony (lo de EONE y Lionsgate...)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Dic 2022, 20:08

Ai sí perdón es que lo dije de memoria y me hice un lío jajajaja sí menudo lío de los peores que he tenido, jajajaja es que me sonaba una noticia y ya no me acrodaba bien y no lo comprobé antes de escribir jajajajaja perdón :lol: :sweat:

Sí perdón Legendary estaba vinculada a Warner Bros y ahora, ya la va a dejar, bueno para nuevas entregas de series y películas ya existentes con Warner Bros seguirán, pero para nuevos contenidos se asocia con Sony es verdad perdón. Por esto pensé que en este caso mejor y más contenido para Movistar Plus+ pues tiene contrato con Sony (bueno y esto además de que Lionsgate abandona Lionsgate+ en España y algunos países también pensé que también podría aprovecharlo Movistar Plus+, pero igualmente habría menos contenidos pues los del cine de estreno de Universal son muchos más, de hecho son la mayoría de estrenos actuales de Movistar Plus+ pero bueno).

Volviendo al tema Universal y Sky Showtime, cierto es que habrá un gran vaciado de contenidos de cine de estreno en Movistar Plus+, y encima va e incrementan los precios en Enero en Movistar Plus+... Como Movistar Plus+ no negocie para incluir Sky Showtime sin coste adicional o como mínimo a coste mucho más rebajado que suelto en el paquete cine (y en otros como ficción), habrán varias bajas de abonados del paquete cine (y algunos otros) porque en el paquete cine, el cine de Movistar Plus+ más conocido es principalmente es el que le da Universal.
Última edición por scg20 el 07 Dic 2022, 20:44, editado 2 veces en total.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 07 Dic 2022, 20:31

Yo entiendo las 2 posturas:

SkyShowtime por su lado quiere su parte del pastel del Streaming y ya no le interesa llegar a acuerdos para vender sus contenidos a terceras plataformas.

Movistar+ por su lado ve como un socio importante que da contenido a sus canales de cine quiere volar sólo y seguramente llegar a un acuerdo con él les sea muy complicado por las altas pretensiones de estos.

Como las cosas estan así la plataforma no sale porque hay que respetar lo firmado.

No parece como decís que vaya quedar una buena relación si las cosas no se arreglan antes de Marzo.

También creo que seguiran intentando llegar a un acuerdo aunque sea para incorporar a precio reducido SkyShowtime en los paquetes de cine ya que esto a ambas le interesa: a Movistar por dar más valor a su paquete de cine y series que quedraía muy muy tocado sin los contenidos sobretodo de Universal y a Skyshowtime también por su lado le interesaría unir a su plataforma a los clientes de Movistar, al igual que como en su día paso con Disney, donde ésta hasta facilitiba un formulario para registrarte si eras cliente de Movistar..

Saludos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Dic 2022, 22:07

Razon puede que lleves, pero no te olvides que a SkyShowtime le interesa mas estar en el mayor numero de plataformas posibles, no solamente en Movistar+. En el operador azul estará quiza de primeras, siempre y cuando lleguen a un buen acuerdo y Movistar este dispuesta a rascarse bien el bolsillo como sucedio con Disney+, de lo contrario la plataforma SkyShowtime se lanzara a nivel general con posibilidad de negociacion e integracion a cualquier plataforma y listos. Que tampoco sabemos si Skyshowtime quiere alguna exclusividad con plataformas, lo mismo no.

Lo que esta claro es que Movistar quiera agotar el contrato vigente (marzo 2023) y luego si eso ya vera si incorpora la plataforma a su servicio de television, quiza al estilo FlixOle y otras, es decir, que cada abonado la contrate por su cuenta sin tener que Movistar ver nada con dicha plataforma.

Ahora mismo, no hay nada cerrado esta claro, por eso SkyShowtime tiene la fecha de lanzamiento en España tan atrasada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 07 Dic 2022, 22:20

axnspain escribió: ↑07 Dic 2022, 22:07 Razon puede que lleves, pero no te olvides que a SkyShowtime le interesa mas estar en el mayor numero de plataformas posibles, no solamente en Movistar+.
No no, lo decía porque si ya de base desembarcas en España integrándote en el paquete cine de Movistar+ son abonados fijos que ya tienes, luego ya aparte lo que sumes como OTT indpendiente. Más adelante cuando finalice la exclsuiva entiendo que se iría incorporando para contratar al resto de operadores.

Vamos al estilo de cuando desembarco Disney+ en España, como abonado del paquete cine de Movistar lo tenías automáticamente pero no era en exclusiva, que si no eras cliente de Movistar+ podías contratar también Disney+, luego si no me equivoco cuando finalizo la exclusiva de Movistar+ fue también llegando al resto de operadores.

Puede ahí que esté la clave de las negociaciones: que Movistar+ busque una exclusiva de mas o menos tiempo y SkyShowtime pida algo que Movistar+ no esta dispuesta a pagar. Vamos que si llegamos así a Marzo, lo más normal es que estubiera en todos los operadores.

Saludos
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 08 Dic 2022, 19:15

¿Por cierto esta en los países donde ha salido en PlayStation?.

Porque si cargas la página de skyshowtime y le das a ver el código fuente de la página hay textos de logueos desde PlayStation ocultos en el código.

Ademas veo textos interesantes como "¿quieres aún más puedes pasarte a skyshowtime premium en cualquier momento" o bienvenido a la suscripción plus, varios métodos de pago.

"skyshowtime esta incluido en suscripciones Cox que reúnen los requisitos sin coste adicional", perfiles, etc.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 09 Dic 2022, 13:18

Creo que esto es porque el servicio tiene la base de Peacock, donde si existe el plan "Premium Plus" o suscripciones a través de Cox.

No está en PlayStation. Se dijo que trabajaban en Samsung SmartTV pero por el momento tampoco.

Estos son los dispositivos actuales (y no han cambiado desde que se lanzó en los países nórdicos):
Imagen
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 11 Dic 2022, 03:24

Yo hubiera preferido que tuviéramos aquí a Paramount+ y a Universal en solitario la verdad, esta unión solo será un hibrido donde no va a acabar de tener cabida todo el catalogo de estos grandes estudios.., prefiero que cada compañía tuviera cada una su plataforma, que cuide y tenga cabida todo el contenido propio que tienen, se va a quedar la mayoría de contenido fuera...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Dic 2022, 12:50

O incluir Peakock como Prime Video Channel.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 11 Dic 2022, 13:32

A priori y sobre la mesa por catálogo SkyShowtime tiene que ser mejor que Paramount+ ya que aparte de incluir a la segunda, también llevaría: Universal, Peacock, Sky, etc etc

En práctica pues pasará lo que parece que va pasar que al final lo más importante si que acabará llegando al híbrido SkyShowtime pero seguramente después que las que tienen compañía propia y más viendo el precio que tiene SKyShowtime, ya sólo Paramount+ es más caro.

De todos modos yo les dería un voto de confianza : Tulsa King que es el estreno gordo de Paramount+ en SkyShowtime también se va estrenar en diciembre, por lo que parece que están cumpliendo por lo menos de mano.

Saludos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Dic 2022, 14:51

A ver si lo entiendo, lo importante de una OTT, ¿son sus estrenos?, ¿sus producciones nuevas?.

Es decir, no encuentro mis series clásicas. pero estoy deseandoq ue esa compañia lance su OTT para ver estrenos.

En fin.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Dic 2022, 16:16

Pues DEPENDE como casi todo en la vida. Para ti te puede resultar más atractivo el visualizar contenidos clasicos y para otros el que incorporen producto reciente que no hayamos visualizado antes o peliculas que hacia poco tiempo estaban en cartelera.
abherranz1977

Mensaje por abherranz1977 » 12 Dic 2022, 16:29

Pues la verdad es que se echa de menos una plataforma con contenido clásico, la verdad-...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Dic 2022, 17:47

Seguramente este comentario iría mejor en el hilo dedicado ala burbuja de las plataformas de streaming. En el caso de que los moderadores lo consideran oportuno, por favor que muevan este mensaje a dicho hilo.

Yo es que creo que una plataforma puede, perfectamente, convivir con contenido clásico de su productora, y contenido nuevo creado exprofeso para dicha plataforma. No todas las plataformas son, afortunadamente, lo digo así de claro, como Netflix, que dependen de producciones nuevas día sí y día también.

El problema que tiene el poder incluir el contenido clásico es la maldita legislación europea que requiere un porcentaje mínimo de producto europeo ello hace que las plataformas si tienen que elegir prefieran e producciones nuevas en lugar de contenido clásico.

Pero si yo tengo claro que, para mí, una plataforma de srtreaming es el equivalente a una biblioteca digital. Y, por tanto, me permite ver contenido, sin tener que meter un disco en el reproductor, yo estoy esperando que la plataforma correspondiente a una productora determinada, en este caso Paramount y universal, incluya contenido que yo tengo en formato físico, o series que me gustan, para no tener que tirar de dicho formato físico.

Yo no estoy esperando esa plataforma para ver películas o series nuevas, que no tienen por qué gustarme.

De todas formas, la clave se dio en 1 de los programas de hablemos de tele. con una frase muy sencilla: "cuando Disney+ llegó a España, no le faltó ni un aladdín, ni un rey León, ni una bella durmiente". Veremos a ver qué es lo que le falta a skyshowtime cuando llegue a España.

¿a nivel de series?: muchísimo. ¿a nivel de cine?: bastante.
Responder
  • Vista para imprimir

2323 mensajes
  • Página 46 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47