- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
La lógica es aplastante te doy la razón, lo que no me parece tan lógico es la actitud de “Quien se ha llevado mi queso?” de movistar. En lugar de estar trabajando en compensar estas pérdidas de alguna manera, que seguro que en otros mercados pasan cosas similares y no están cruzados de brazos, están sin hacer nada (que se sepa) viendo como les comen el pastel y provocando lo que ya es un hecho y es que cada trimestre desciende el número de abonados a su televisión. Se nota que la televisión no es el core de su negocio y le dedican lo justo y así les va. ¿os acordáis del globo sonda del socio industrial?Invitado escribió: ↑05 Dic 2022, 19:43 Pues como dices que va a ser inevitable, razon de mas para que se cumplan los contratos.
Creo que no leíste bien el libro por que esta, precisamente no es la situación de quien se ha llevado mi queso.Excelsor escribió: ↑06 Dic 2022, 10:54La lógica es aplastante te doy la razón, lo que no me parece tan lógico es la actitud de “Quien se ha llevado mi queso?” de movistar. En lugar de estar trabajando en compensar estas pérdidas de alguna manera, que seguro que en otros mercados pasan cosas similares y no están cruzados de brazos, están sin hacer nada (que se sepa) viendo como les comen el pastel y provocando lo que ya es un hecho y es que cada trimestre desciende el número de abonados a su televisión. Se nota que la televisión no es el core de su negocio y le dedican lo justo y así les va. ¿os acordáis del globo sonda del socio industrial?Invitado escribió: ↑05 Dic 2022, 19:43 Pues como dices que va a ser inevitable, razon de mas para que se cumplan los contratos.
Y efectivamente axnspain por lógica ese mismo argumento es el que he concluido yo. Quizás parte de la estrategia de SkyShowtime sea estar en cuanto más operadores mejor y claro eso habrá puesto de uñas a Movistar de ahí el retraso. Tenemos experiencias recientes de plataformas que se han lanzado cuyos contenidos inicialmente también tenia Movistar y esto no ha pasado nunca. Es insólito que una empresa local pueda retrasar la entrada en un país de su plataforma.
Entonces no hay negociación que valga, simplemente estan esperando a que venza el contrato entre Movistar y Universal, y el fin de ese contrato tendrá una fecha , no se entonces porque no dan fecha oficial de salida de la plataforma y la han retrasado desde Octubre ya que la idea era salir a la vez que Portugal ¿Que quiere entonces SkyShowtime?Invitado escribió: ↑05 Dic 2022, 19:43 Ahora explícame como compensas la “ pérdida” de una exclusividad de un producto si el dueño de ese producto no quiere que haya exclusividad y además la CNMC tampoco
Bueno, como mínimo, estaría bien que incluyeran Sky Showtime también sin coste adicional, o como mínimo a coste más asequible que por suelto, en el paquete cine, teniendo en cuenta que la mayoría del cine de este paquete y aún más del canal M+ Estrenos 2 es de Universal, pero bueno.alfredo49 escribió: ↑06 Dic 2022, 21:20 Bueno yo creo que si hay negociación es que Movistar quiere seguir manteniendo exclusividad con los contenidos de SkyShowtime, no se me ocurre sino que puedan estar negociando ya que para incluirlo como servicio de suscripción en su desco como por ejemplo hace con FlixOle o Atreplayer Premium no hace falta negociar mucho.
Y vamos creo que los planes de SkyShowtime estan muy lejos de querer una exclusividad con ningún operador ya que ellos tienen una estrategia con su propia OTT sin atarse a ningún operador más allá de ser simples agregadores.
Vamos que no los veo diciendo "En España sólo podrás ver SkyShowtime si tienes Movistar+" , por tanto no se que es lo que se negocia exactamente cuando las posturas de ambos parecen bastante claras.
La única posibile negociación que se me ocurre es que quieran incluir SkyShowtime en alguno de sus paquetes como por ej el Ficción y les parezca caro el precio que les pide SkyShowtime, es lo único que se me ocurre.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Via y 12 invitados