mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 12:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2323 mensajes
  • Página 44 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 155
  • Siguiente
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

Mensaje por alfredo49 » 01 Dic 2022, 12:42

Pues viendo que FlixOlé se acaba de incorporar a Movistar+ como servicio de suscripción ya me parecería hasta raro que con Skyhowtime no pasara lo mismo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Dic 2022, 17:09

Pues nada ya solo queda saber en que plataforma estrenan Jurassik World Dominion si en Amazon o M. Estrenos 2 y ya estaría todo el pesacado vendido. Vaya desproposito de lanzamiento y que falta de independencia más grande. Y yo me pregunto ¿en 20 de los 22 mercados que han lanzado Skyshowtime no tenian el problema de derechos que parece existir en España?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Dic 2022, 17:15

Pues sí porque Top Gun Maverick o como se llame la nueva de Top Gun, finalemente va estrenarse este Diciembre en Amazon Prime Video, lo que no se si dentro de la suscripción Prime Video o en PPV... (como en otras plataformas), entiendo que dentro de la suscripción Prime Video, si es así sí estaría casi todo el pescado vendido de momento porque se suponía que esta película se iba a estrenar en exclusiva en la tarifa de los abonados de Sky Showtime cuando se lanzara. Lo raro es que, de ser así, es raro que se incluyera en la suscripción Prime de Amazon Prime Video y no se estrenara en M+ Estrenos 2 que precisamente representa que es quién tiene el gran contrato firmado con Universal, pero bueno.

En principio Jurassic World Dominon, a no ser que esté ya en exclusiva para los abonados de Sky Showtime para cuando esta se lanze, si llega antes a la TV de pago, la lógica sería en Movistar+ Estrenos 2 en Movistar Plus+, que es con quién en teoría tienen el contrato principal de cine de estreno, pero viendo lo que va a pasar con Top Gun, puede que sea en Amazon Prime Video, a saber.

Posdata: a saber cómo estaba el tema en los otros países, cada país a veces casi que es un mundo distinto.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 01 Dic 2022, 18:01

scg20 escribió: ↑01 Dic 2022, 17:15no se estrenara en M+ Estrenos 2 que precisamente representa que es quién tiene el gran contrato firmado con Universal, pero bueno.
Top Gun Maverick es de Paramount, la cual tiene un acuerdo con Prime Video.
Jurassic World Dominion es de Universal, que tiene acuerdo con Movistar+.
Excelsor escribió: ↑01 Dic 2022, 17:09Vaya desproposito de lanzamiento y que falta de independencia más grande
¿Qué lanzamiento? Pero si no hay lanzamiento ni fecha.

En cuanto a derechos, si, otros países tienen problemas similares, cada uno con peculiaridades.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Dic 2022, 19:51

Excelsor escribió: ↑01 Dic 2022, 09:13 Y en los estrenos de HBO Max anuncian para diciembre una serie de Peakock: Armas de mujer. Vamos que siguen saliendo estrenos en otras plataformas como si Skyshowtime no fuera a aparecer en escena. Esta claro que el lanzamiento será a finales de marzo, que no tenemos muy claro cual va a ser el aliciente inicial de contratar esta plataforma y que el culpable de todo este desaguisado se intuye que es Movistar y su afan de extender en el tiempo el status quo actual.
Se le llama a ese afan asegurar que se respeta y cumple el contrato actual en su totalidad segun lo acordado
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Dic 2022, 21:00

Y con estos que son tan amigos se prevé lanzar canales nuevos y bla bla bla cuando les están haciendo la puñeta retrasando la salida de la plataforma???? Pufff yo creo que hay que empezar a rebajar expectativas. Veremos si hacen una simple integración de la app en el deco o lo integran en la oferta con condiciones más ventajosas.

Se ve que los de SkyShowtime no han sido tan listos como HBO Max y Disney+ que sacaron la plataforma en España cuando tocaba sin problemas o casualidades de la vida coincidía con el vencimiento del contrato o existía en el contrato alguna cláusula que previera el lanzamiento de una plataforma propia.

Y cuando digo desproposito de lanzamiento ya se que no han lanzado todavía nada pero vamos que la plataforma la lancen en 20 de los 22 mercados y la excepción sea España y Andorra en mi opinión es un auténtico fiasco.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 02 Dic 2022, 10:29

En resumen que sólo la propia SkyShowtime sabe a que se debe el retraso.

Yo lo que si tengo claro y ya lo dije más veces que entre sus planes no estaba lanzar a España la última junto con Andorra sobre la bocina al final del primer trimestre de 2023, mi opinión es que hay algo por lo que están esperando (acuerdo, derechos, sabe dios que) que se está dilatando o no acaba de llegar y se dan como plazo el primer trimestre de 2023 para solventarlo o sino lanzar.

Sigo manteniendo y a las pruebas me remito que la idea inicial era lanzar en España en esa segunda tanda a la vez que Portugal como han hecho con todas las zonas geograficamente vecinas, pero quien sabe lo que está pasando...y ya les puede merecer mucho la pena porque han perdido la oportunidad de lanzarse con contenido exclusivo como la nueva serie de Halo, Tulsa King, Yellowstone, 1923, Top Gun, Jurassic World etc etc

Saludos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 Dic 2022, 10:38

Bueno creo que te olvidas de la otra parte que es Movistar y que seguro que también lo sabe (mira la respuesta que nos ha dado el Invitado).

Efectivamente cuando hay contratos por medio hay que estar a lo que marca el contrato pero siempre se puede reformular por la via amistosa en acuerdo de las partes, facilitando la entrada de la plataforma en el mercado o cerrarte en banda y estar a lo que marca el contrato. Si han ido por esta ultima via no creo que un player tan importante como Skyshowtime esté muy contento.

Ahora empiezo a pensar que es probable que esta plataforma la tengamos disponible a la vez en Movistar, Orange y Vodafone tal como salía en el anuncio que mucha gente decía que eso se refería a otros mercados. Si fuera este el caso, se entiende perfectamente que Movistar haga todo lo posible para que se cumpla hasta la ultima coma del contrato porque una vez más los estrenos de sus canales premium se le van a la competencia. Ya pasó con Disney+, HBO Max y volvera a pasar tarde o temprano con Skyshowtime.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Dic 2022, 13:04

tatoadsl escribió: ↑01 Dic 2022, 18:01
scg20 escribió: ↑01 Dic 2022, 17:15no se estrenara en M+ Estrenos 2 que precisamente representa que es quién tiene el gran contrato firmado con Universal, pero bueno.
Top Gun Maverick es de Paramount, la cual tiene un acuerdo con Prime Video.
Jurassic World Dominion es de Universal, que tiene acuerdo con Movistar+.
Excelsor escribió: ↑01 Dic 2022, 17:09Vaya desproposito de lanzamiento y que falta de independencia más grande
¿Qué lanzamiento? Pero si no hay lanzamiento ni fecha.

En cuanto a derechos, si, otros países tienen problemas similares, cada uno con peculiaridades.
Ai pues no se porqué pensaba que era de Universal, entonces si es de Paramount tiene sentido que esté en Amazon Prime Video, es verdad Amazon Prime Video tiene un acuerdo con Paramount, Scream 5 (que aunque creo que sigue siendo de Dimension Films, si no me equivoco, la distribuye Paramount ahora) también se estrenó y está en Amazon Prime Video.

Aunque es raro porque me suena algún estrenos de Paramount Pictures en Movistar Plus+ o algunas películas de pago en los canales premium de Movistar Plus+, pero no estoy seguro.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 02 Dic 2022, 13:46

Excelsor escribió: ↑02 Dic 2022, 10:38 Bueno creo que te olvidas de la otra parte que es Movistar y que seguro que también lo sabe (mira la respuesta que nos ha dado el Invitado).
Por lo que decís, teneis sospecha que por algun contrato o acuerdo vigente de Movistar con alguna de las empresas participantes en SkyShowtime, estaría vetando la salida de SkyShowtime?

Yo no se si diría tanto pero el asunto si que chirria bastante: contenidos doblados al castellano en los territorios donde ya SkyShowtime, el tema de la web que ya estaba lista para lanzarse, el video con el logo de Movistar, lanzarse en Portugal pero no en España cuando ambas son SkyShowtime Iberia, decisiones no lógicas como lo de Halo, perder una oportunidad de mercado postponiendo tanto el lanzamiento..etc etc..

Saludos
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 05 Dic 2022, 12:53

Yo la postura de movistar la veo normal, una cosa es hacerle un favor a una mayor que a fin de cuentas es uno de tus proovedores de contenido ¿Pero a skyshowtime que es competencia directa?. Movistar habrá dicho yo tengo una ott haber negociado conmigo directamente para España. Cumplir los contratos.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Dic 2022, 14:06

A ver vamos a ver, ¿estamos equiparando a un distribuidor de contenidos con una productora? Para nada estoy de acuerdo que sea competencia directa de Movistar. Se pueden arañar unos meses pero no te va a servir para nada al final se producirá lo inevitable los contenidos se irán para la competencia y los canales premium se quedan sin estrenos de majors (solo SONY). No olvidemos que más alla de lo que tengan estipulado en contrato los nuevos contenidos y series se irán para la nueva OTT porque son ellos los que los producen.

Por otro lado les están dejando muy en evidencia dejando a España como ultimo pais en el que se lanzan, ganando unos pocos días respecto al lanzamiento de los nuevos paises de los que informa mundoplus hoy en portada. Lo dicho que a mi me da que se lanza a la vez en Vodafone, Orange y Movistar en España
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Dic 2022, 19:43

Pues como dices que va a ser inevitable, razon de mas para que se cumplan los contratos.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 06 Dic 2022, 02:14

Pero es que skyshowtime no funciona como Disney+ ojo. Es una franquicia con selección de contenido.Ya lo han dicho ellos que series como star trek discovery no las han comprado, solo tienen una selección de contenido, Skyshowtime no tiene todo el catálogo de paramount+ & cia.

Así que si no lo tienen todo lo que no tengan ya se lo venderán a otro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2022, 09:48

Como me decepciona una plataforma de la que no sabemos oficialmente nada. Me da pena su desconocido catálogo y me parece caro no saber cuánto va a costar al mes.
Responder
  • Vista para imprimir

2323 mensajes
  • Página 44 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45