Celebro que se lanzen nuevos canales lineales de pago, sobretodo si son de no deporte, pero la verdad hubiera preferido más un canal de viajes aunque ya hay Odisea pero este de viajes 100% no es, o un canal de anime por ejemplo, o una marca más conocida pero bueno, además hecho en falta canales y marcas de otras productoras también conocidas, pero bueno, al menos AMC Networks va aportando novedades y algo es algo.
Aunque me estraña un poco teniendo ya el canal Selekt que ya es una selección de contenidos variados de los canales de AMC Networks, ¿no será Enfamilia el sutituto de Selekt? En principio no ha dicho nada de sustituir canales por lo que supongo que Enfamilia va a ser un canal completamente nuevo, y más destinado a contenidos familaires supongo, mientras que Selekt es una mezcla de contenidos que pueden no ser familiares, supongo que lo enfocarán así, no lo se, pero bueno tengo curiosidad.
Otra pregunta que me hago es si Enfamilia estará también en Portugal o si será solamente para España, en principio, parece que será solamente para España de momento, pero a saber.
Tengo curiosidad para ver qué contenidos y qué programación tendrá el canal Enfamilia.
Aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento ni en los operadores de pago en los que va a estar pero bueno.
Espero que ojalá esté en Movistar Plus+ (incluído en M+ Satélite aunque esto ya se que es más difícil de que ocurra, al menos en M+ Dispositivos como mínimo podría estar), aunque yo creo que en Vodafone TV y Orange ahí casi seguro, véase Selekt (que no está en Movistar Plus+, al menos de momento). Yo tengo Movistar Plus+ pero como tengo unas líneas móviles con Vodafone pues también puedo acceder al paquete Universal de Vodafone TV Online también, y con suerte, como mínimo, a ver si puedo ver cómo será el canal allí, como ocurre con Selekt, en caso de no entrar en Movistar Plus+.
Pero bueno ojalá llegue también a Movistar Plus+, además de Vodafone TV, Orange TV, etc.