mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 14:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2323 mensajes
  • Página 43 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 155
  • Siguiente
Pedrosa

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

Mensaje por Pedrosa » 20 Nov 2022, 21:33

Todo lo que no se incluir esta ott a coste cero sería una falta de respeto al cliente

Yo sería la gota que colma el vaso y no pienso pagar ni un céntimo por esta ott, lo que haría es poner solo fibra en Movistar, móvil en otras compañías, y la TV con un fire tv y ott puedes hacer tu tv a tus gustos, ya que sería una tomadura de pelo el actual ficción, después de lo que ya y perderá en cine y series, y encima 8 euros más caro en enero por la cara

Movistar está jugando con fuego, y alguna vez se va quemar viendo la mala situación económica en España
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Nov 2022, 23:51

raditeuve1 escribió: ↑20 Nov 2022, 20:39 Yo tambien deseo que esta OTT sea algo guay, pero tambien hemos hablado aqui que todo lo que se habla aqui por ahora solo son deseos, ninguna realidad a falta que lo sea.
Esto no es del todo cierto. Se sabe que en España se estrenará en el primer trimestre de 2023 y se sabe que estará presente en Movistar porque como ha dicho el compañero se publicito en el vídeo promocional de SkyShowtime. De lo demás que se ha hablado en este hilo ha sido en base a lo que hemos visto está ocurriendo en otros mercados y también en base a suposiciones y deseos.
Desconocido

Mensaje por Desconocido » 23 Nov 2022, 16:35

Hola amigos llevo un tiempo leyendo el hilo y quiero comentar una cosica que tengo guardada..... yo espero impacientemente el estreno de skyshowtime porque quiero ver unos especiales de South Park que son exclusivos de Paramount+, y como en España no existe Paramount+ supongo que los especiales de South Park llegaran a Skyshowtime. sin embargo me han contado que ningun especial de South Park (ni la propia serie) está en Skyshowtime. ¿Puede saberse si en skyshowtime van a meter todos los contenidos de Paramount Plus?
Un doblador me confirmo que habian doblado los especiales a principios de año pero no los han estrenado aun porque Paramount plus no existe en España. Alguien que sepa de esto puede decirme por que los han doblado con tanta antelacion si no los van a publicar en ningun sitio? Gracias :/
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Nov 2022, 20:24

Bueno en caso de no estar en Sky Showtime, como mínimo podría emitirse en Comedy Central en España los especiales estos que dices de South Park, a mi también me gusta esta serie.

Evil, que también me gusta, si no me equivoco, creo que también la nueva tercera temporada es de Paramount+ y por suerte, se está emitiendo en el canal Syfy en España.

También hay la serie de Nickelodeon de ICarly que ha vuelto como si fuera una continuación y actualización y más juvenil y más pensada para adultos, con nuevas temporadas, que son para Paramount+, en España he leído que esta serie sí estará en Sky Showtime pero a saber. La verdad ya van por la segunda temporada de esta vuelta de la serie y aquí si no llega hasta Marzo o por ahí ya casi que se habrá pasado el arroz, a no ser que hagan más temporadas.

Pero bueno al menos la primera temporada ya la podrían haber estrenado por ejemplo en Nickelodeon con censura, y también en Comedy Central sin censura aquí en España, y nada de momento no la estrenan, a ver si llega cuando llegue Sky Showtime o a saber.

Por cierto en Paramount+ en USA, como fue el sustituto de CBS All Access, hay también varios programas de la CBS, allí hay las versiones estadounidenses de Big Brother USA y Survivor USA, ojalá también estuvieran disponibles (o como mínimo Big Brother USA) en España, y si fuera como mínimo en VOSE aún mejor, a través de Sky Showtime, pero esto creo que va a ser muy improbable, pero a saber.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 28 Nov 2022, 11:55

Buenos días:

Ya tenemos trailer de 1923 protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirrer. 1923 es un spinoff de la aclamada Yellowstone protagonizada por Kevin Costner, la cual va ya por la Temporada 5.

Yellowstone, así como sus spin off 1923 (este desde Diciembre) y 1883 se emiten en Paramount+ por lo que será una de los "universos" que disfrutaremos en SkyShowtime, si algún día llega a España.

Aquí dejo el trailer de 1923:

Saludos
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 30 Nov 2022, 20:49

Pues parece que Top Gun Maverick llegará el 30/12 a Prime Video, con lo cual, SkyShowtime se queda sin el Estreno de la película cuando llegue a España.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 30 Nov 2022, 22:05

Acabo de ver la noticia..ahora si que no entiendo a esta gente..
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 30 Nov 2022, 22:17

Igual no ha llegado en lo que quedaba de año porque el acuerdo con Amazon finaliza con el mismo. Lo mismo han intentado rescindirlo mediante acuerdo y no ha sido posible.
Otra cosa ya no se me ocurre, además que con Top Gun se cumple más o menos la ventana de Estreno en Cine a VOD/Tv.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 30 Nov 2022, 22:23

No si mi "alucine" viene porque es el estreno que el propìo CEO y los altos cargos de SkyShowtime sacan pecho de que se estrenará en Diciembre en SkyShowtime.

Vamos que es como su "caza abonados" mirar lo que tenemos y sólo se verá en SkyShowtime.

Si la plataforma sale en España en Marzo no se si ya para esa fecha puede salir de Prime Video para incorporarse a SkyShowtime España, porque lanzar una plataforma a estas alturas de la película donde todo el pescado está casi vendido, encima 6 meses más tarde en España y para colmo que su principal blockbuster no este en la plataforma es cuanto menos sorprendente o que directamente han perdido el norte.

Saludos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Dic 2022, 09:13

Y en los estrenos de HBO Max anuncian para diciembre una serie de Peakock: Armas de mujer. Vamos que siguen saliendo estrenos en otras plataformas como si Skyshowtime no fuera a aparecer en escena. Esta claro que el lanzamiento será a finales de marzo, que no tenemos muy claro cual va a ser el aliciente inicial de contratar esta plataforma y que el culpable de todo este desaguisado se intuye que es Movistar y su afan de extender en el tiempo el status quo actual.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Dic 2022, 09:20

alfredo49 escribió: ↑30 Nov 2022, 22:23
Vamos que es como su "caza abonados" mirar lo que tenemos y sólo se verá en SkyShowtime.
Es que el CEO habla de todos los paises en los que se ha lanzado la plataforma. A España le aplica la excepción ibérica (sin Portugal) :lol: :lol:
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 01 Dic 2022, 10:24

Excelsor escribió: ↑01 Dic 2022, 09:20 A España le aplica la excepción ibérica (sin Portugal) :lol: :lol:
Iría más allá, yo creo que nos ignora directamente porque en la gala de presentación de Skyshowtime en Amsterdam anunció fecha de lanzamiento en todos los territorios que quedan pendientes y no habló de España ni dió ninguna explicación en nigún momento de porque no había fecha. Sólo dijo que en Febrero estaría en 20 de los 22 países (los 2 países son España y Andorra)

Algún día como dijeron en "Hablar de tele" nos enteraremos que hay detrás de todo esto y el retraso en nuestro país, porque si algo está bastante claro es que su idea inicial era haberla lanzado a la vez que Portugal y que por algún motivo que todos intuimos cual es se ha ido posponiendo a las siguientes ventanas hasta que directamente esta sin fecha.. y esto provoca que series como la que comentas o lanzamientos como Top Gun Maverick o Halo que son 2 de sus propuestas más reconocibles salgan en físico o directamente se vendan a terceros. Tiro en el pié, no se que esperan ofrecer en Marzo para llamar la atención en un mercado del streaming bastante saturado y que les diferencie del resto. ¿Bose? por favor..

Saludos
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 01 Dic 2022, 10:39

Sigo sin ver que por llegar antes SkyShowtime hubiera tenido Top Gun Maverick o Downton Abbey Una nueva era?
Porque esas cosas no pasan cuando hay acuerdos previos (como si no le hubiese pasado algo similar a HBO Max...)

Creo que tienen series guardadas de hace tiempo y con las que podrían haber llegado ya. Pero si suponemos que el problema lo tienen en el cine de estreno (como parece) no es raro que no quieran llegar aún y prefieran esperar a que puedan tener derechos de "cine de estreno" para lanzarse
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 01 Dic 2022, 11:07

Buenas:

Este es el típico ejemplo de "¿qué fue antes el huevo o la gallina?" aplicado a este caso...

¿Lanzan sus estrenos en plataformas de terceros con los que tienen acuerdos porque aún no tienen ventana propia en España (SkyShowtime España)? o
¿Lanzan sus estrenos en estas plataformas de terceros porque tienen acuerdos con ellos hasta una fecha concreta (aún por llegar) y eso les hace pensar que es mejor posponer el lanzamiento de su propia OTT (SkyShowtime) hasta que venzan estos acuerdos?

Lo que no me cuadra es que teniendo en cuenta que Prime Video lo hay en toda Europa ¿estos acuerdos sólo afectan a España? porque en los demás países por citar un ejemplo Top Gun Maverick va ir por SkyShowtime.

Saludos
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 01 Dic 2022, 11:16

alfredo49 escribió: ↑01 Dic 2022, 11:07Lo que no me cuadra es que teniendo en cuenta que Prime Video lo hay en toda Europa ¿estos acuerdos sólo afectan a España? porque en los demás países por citar un ejemplo Top Gun Maverick va ir por SkyShowtime.
Porque que yo sepa el acuerdo de Paramount con Prime Video noe s para toda Europa y es un acuerto para España, de la misma forma que creo que los estrenos de Diamond Films van directos a Prime Video por un acuerdo en España y no en todos los territorios donde opera Diamond Films. Lo mismo pasó con eOne en el pasado que tenía acuerdo con Prime Video pero no lo tenía ni en UK, ni en Alemania por ejemplo.

MGM, antes de la compra por Amazon, gestionaba los derechos de VOD de forma directa y no mediante los distribuidores a los que llegaba en salas, motivo por el que en España títulos como Millenium (la última) o creo que Creed II llegaron a Prime Video y no pasaron por Movistar como debería si hubieramos tenido en cuenta la distribución en salas (Sony y Warner respectivamente), pero en otros territorios esas películas llegaron a otros servicios.

Que una distribuidora tenga presencia en muchos territorios no quiere decir que los acuerdos en esos territorios sean todos iguales y con las mismas partes.

Y haber lanzado ya SkyShowtime en España no garantizaba el estreno de Top Gun Maverick. Si hay acuerdos previos que no hen vencido hay que respetarlos.
Responder
  • Vista para imprimir

2323 mensajes
  • Página 43 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44