- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 14:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto no es del todo cierto. Se sabe que en España se estrenará en el primer trimestre de 2023 y se sabe que estará presente en Movistar porque como ha dicho el compañero se publicito en el vídeo promocional de SkyShowtime. De lo demás que se ha hablado en este hilo ha sido en base a lo que hemos visto está ocurriendo en otros mercados y también en base a suposiciones y deseos.raditeuve1 escribió: ↑20 Nov 2022, 20:39 Yo tambien deseo que esta OTT sea algo guay, pero tambien hemos hablado aqui que todo lo que se habla aqui por ahora solo son deseos, ninguna realidad a falta que lo sea.
Iría más allá, yo creo que nos ignora directamente porque en la gala de presentación de Skyshowtime en Amsterdam anunció fecha de lanzamiento en todos los territorios que quedan pendientes y no habló de España ni dió ninguna explicación en nigún momento de porque no había fecha. Sólo dijo que en Febrero estaría en 20 de los 22 países (los 2 países son España y Andorra)
Porque que yo sepa el acuerdo de Paramount con Prime Video noe s para toda Europa y es un acuerto para España, de la misma forma que creo que los estrenos de Diamond Films van directos a Prime Video por un acuerdo en España y no en todos los territorios donde opera Diamond Films. Lo mismo pasó con eOne en el pasado que tenía acuerdo con Prime Video pero no lo tenía ni en UK, ni en Alemania por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, jpg0311 y 12 invitados