- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kalhajan escribió: ↑23 Nov 2022, 22:07 Acabo de ver que al entrar en partidos del mundial en U7D a través de movistar aparece la típica opción de ver, y ahora también una opción nueva llamada “ver resumen” No sé si tendrá que ver con la nueva sección del menú “Mundial de fútbol” o si es independiente.
Kalhajan escribió: ↑24 Nov 2022, 11:26 Yo puse ayer por la tarde desde la guía de movistar el partido Alemania - Japón terminado hacía menos de dos horas y me aparecía al lado de "ver ahora" "ver resumen"
Acabo de mirar ahora en el mismo partido y ha desaparecidoy en los otros que se han jugado tampoco aparece. ¿Se les habrá colado algo por error, o será que el resumen está disponible durante solo unas horas? Si lo sé le hubiese hecho foto a la tv para que todos vieran que sí salía lo de ver resumen.

puede parecer que exagero, pero ayer, al acabar el partido del mundial, pasé al las palmas tenerife y me dije , qué mal se ve. es lo que pasa siempre. antes de existir el hd, no nos parecía mal verlo en sd. ahora todos coincidimos en que se ve horroroso el sd. pues pasa lo mismo, si te acostumbras a ver los partidos en uhd del mundial, al pasar a un partido hd te parece que se ve mal.tool escribió: ↑23 Nov 2022, 11:19 Yo me he abonado sólo para disfrutar el 4K, puesto que podía verlo en HD.
Merece la pena, el 4K es brutal. Lujazo poder disfrutar el Mundial así.
Preguntaban por ahí si es HDR, sí, lo es. Ya podía aplicarse el cuento DAZN, que emite los partidos en un HD bastante justito.
Lo veo por la app de Samsung nativa. No he probado la app de Android TV de mi Xiaomi Mi Box S, luego lo haré a ver qué tal.
Ayer vi el partido de España por TVE HD vía TDT para evitarme spoilers de los vecinos y mi mujer me dijo que se veía fatal. Nos hemos acostumbrado al 4K de Gol Mundial y esto va a ser un problema. El HD no es suficiente, lo estábamos viendo muy malpat escribió: ↑27 Nov 2022, 10:04puede parecer que exagero, pero ayer, al acabar el partido del mundial, pasé al las palmas tenerife y me dije , qué mal se ve. es lo que pasa siempre. antes de existir el hd, no nos parecía mal verlo en sd. ahora todos coincidimos en que se ve horroroso el sd. pues pasa lo mismo, si te acostumbras a ver los partidos en uhd del mundial, al pasar a un partido hd te parece que se ve mal.tool escribió: ↑23 Nov 2022, 11:19 Yo me he abonado sólo para disfrutar el 4K, puesto que podía verlo en HD.
Merece la pena, el 4K es brutal. Lujazo poder disfrutar el Mundial así.
Preguntaban por ahí si es HDR, sí, lo es. Ya podía aplicarse el cuento DAZN, que emite los partidos en un HD bastante justito.
Lo veo por la app de Samsung nativa. No he probado la app de Android TV de mi Xiaomi Mi Box S, luego lo haré a ver qué tal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados