mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Mundial Catar 2022 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
985 mensajes
  • Página 59 de 66
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …
  • 66
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Mundial Catar 2022 | Noticias y comentarios

Mensaje por Kalhajan » 24 Nov 2022, 18:59

Pues no he vuelto a ver la opción "ver resumen" al lado de "ver ahora" en los partidos del mundial al ponerlos desde últimos 7 días. Qué raro ha sido cuando ayer apareció por la tarde en el Alemania - Japón.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 25 Nov 2022, 11:07

Lo he puesto en el hilo de Movistar 4k del deco pero informo por aquí también.
Gol Mundial UHD emitiendo en Dolby Atmos através de Movistar.
...

Mensaje por ... » 26 Nov 2022, 10:01

A mediapro le tiene que estar yendo bien con el mundial, no ya por la noticia que de puede leer en Mundoplus que sacaron el número de abonados, pero se nota en redes sociales con la fama tan repentina de Sanchis y Axel, que merecida la tienen.

No digo que antes no se les conociese, pero entre los partidos lo bien que llevan el club y lo ameno que es (muy lejos de lo tedioso que era a veces el club) han visto aumentado su reconocimiento.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Nov 2022, 12:34

Vuelve a aparecer lo de ver resumen en últimos 7 días de movistar en los partidos de GOL Mundial.

En la sección Mundial Qatar del menú del deco de movistar, en la lista de partidos los pone también como resumen de unos pocos minutos. Antes yo no había visto eso. Quizás por eso en un partido del otro día de últimos 7 días (Alemania-Japón) me apareció la opcion de ver resumen pero lo quitaron al poco y no volvió a aparecer en ningún partido. Algo ya estaban tocando desde que lo comenté.

PD: Me puse a ver el resumen Japón - Alemania y la narración parece la de Enrique Pastor o Eduardo Téllez (los confundo pero es el que nunca canta los goles :lol: ) y que no narran ningún partido del mundial. ¿Es que esos resúmenes los sacan del programa del mundial de #Vamos? Porque si no no tiene sentido.
Kalhajan escribió: ↑23 Nov 2022, 22:07 Acabo de ver que al entrar en partidos del mundial en U7D a través de movistar aparece la típica opción de ver, y ahora también una opción nueva llamada “ver resumen” No sé si tendrá que ver con la nueva sección del menú “Mundial de fútbol” o si es independiente.
VTDTAlm escribió: ↑24 Nov 2022, 00:37 Kalhajan, ¿puedes poner una captura de eso que dices?. Yo he buscado un partido con lso U7D (el de España), y no me aparece esa opción
Kalhajan escribió: ↑24 Nov 2022, 11:26 Yo puse ayer por la tarde desde la guía de movistar el partido Alemania - Japón terminado hacía menos de dos horas y me aparecía al lado de "ver ahora" "ver resumen"

Acabo de mirar ahora en el mismo partido y ha desaparecido :blink: y en los otros que se han jugado tampoco aparece. ¿Se les habrá colado algo por error, o será que el resumen está disponible durante solo unas horas? Si lo sé le hubiese hecho foto a la tv para que todos vieran que sí salía lo de ver resumen.
Imagen
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Moss
Contactar:
Contactar Moss
Enviar mensaje privado

Mensaje por Moss » 26 Nov 2022, 16:02

En la programación de Vamos hay resúmenes diarios de los partidos del mundial. Para hoy salen estos en la guía:

14:50. Túnez-Australia
16:50. Polonia-Arabia Saudí
01:00. Francia-Dinamarca
03:15. Argentina-México

Duran 10 minutos.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Nov 2022, 16:37

Los resúmenes de GOL Mundial que menciono en el mensaje anterior duran unos 3 minutos y algo :?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Nov 2022, 22:20

Voy a dar mi opinión sobre el canal Gol Mundial, producido por Mediapro, para retransmitir los 64 partidos de la Copa del mundo de Qatar 2022.

A este canal le doy 4,5/5. No le doy las 5 estrellas por un par de motivos:
- La ausencia, en la mayoría de los partidos injustificada, de una pista de sonido ambiente. Salvo en los partidos en los que hay una pista de audio alternativa con la narración Movistar Plus+, en los demás, la segunda pista de audio no se usa para nada más que para replicar la primer,a que es los narradores de Mediapro. Dicha pista de audio se podría usar para la emisión del sonido ambiente de los partidos.
- La ausencia total de emisoras de radio en el canal ultraHD. El complemento, si no perfecto, si muy recomendable, para un canal con tanta calidad de imagen, es poder tener alternativas a la narración del partido. Aunque sí que es un puntazo enorme el poder disfrutar de dicho partido en Dolby atmos.

Por otra parte, me encanta el plató que utiliza Mediapro para sus producciones de programas. Eso sí es un plató de televisión para un canal deportivo, y no el escobero que utiliza la Liga.

Cuando Mediapro trabaja para cualquiera que no es la Liga hace canales de calidad, cómo es este Gol Mundial. 4,5 estrellas, sobre 5.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 27 Nov 2022, 10:04

tool escribió: ↑23 Nov 2022, 11:19 Yo me he abonado sólo para disfrutar el 4K, puesto que podía verlo en HD.
Merece la pena, el 4K es brutal. Lujazo poder disfrutar el Mundial así.
Preguntaban por ahí si es HDR, sí, lo es. Ya podía aplicarse el cuento DAZN, que emite los partidos en un HD bastante justito.
Lo veo por la app de Samsung nativa. No he probado la app de Android TV de mi Xiaomi Mi Box S, luego lo haré a ver qué tal.
puede parecer que exagero, pero ayer, al acabar el partido del mundial, pasé al las palmas tenerife y me dije , qué mal se ve. es lo que pasa siempre. antes de existir el hd, no nos parecía mal verlo en sd. ahora todos coincidimos en que se ve horroroso el sd. pues pasa lo mismo, si te acostumbras a ver los partidos en uhd del mundial, al pasar a un partido hd te parece que se ve mal.
movistar+ y canal+ francia.
dieguico
Contactar:
Contactar dieguico
Enviar mensaje privado

Mensaje por dieguico » 27 Nov 2022, 10:07

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permite ningún tipo de apología de la piratería de plataformas de televisión de pago. No se permite tampoco ningún tipo de soporte, indicación, ayuda, o comunicación que pueda servir para cometer fraudes de cualquier magnitud contra las operadoras de televisión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 27 Nov 2022, 19:57

No está el audio de RNE en La 1 en el partido de Alemania? Me salen los dos audios igual
Anteriormente chipsahoy.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 27 Nov 2022, 20:33

Uno que lo oye por Radio Marca, pero...

Luis Mesa ۞
@luismesacabello (editor de highlights de Gol Mundial )
·
25min
¿Alguien le puede decir al del locutorio de al lado de Rivero que grite menos? Que se cuela en la señal. #Qatar2022
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 27 Nov 2022, 20:38

Sí, se escuchan mucho comentarios árabes (ni idea cuál en concreto) de fondo
Anteriormente chipsahoy.
pat

Mensaje por pat » 27 Nov 2022, 20:55

en la rai también se escuchan esos comentarios árabes.
movistar+ y canal+ francia.
tool
Contactar:
Contactar tool
Enviar mensaje privado

Mensaje por tool » 28 Nov 2022, 12:11

pat escribió: ↑27 Nov 2022, 10:04
tool escribió: ↑23 Nov 2022, 11:19 Yo me he abonado sólo para disfrutar el 4K, puesto que podía verlo en HD.
Merece la pena, el 4K es brutal. Lujazo poder disfrutar el Mundial así.
Preguntaban por ahí si es HDR, sí, lo es. Ya podía aplicarse el cuento DAZN, que emite los partidos en un HD bastante justito.
Lo veo por la app de Samsung nativa. No he probado la app de Android TV de mi Xiaomi Mi Box S, luego lo haré a ver qué tal.
puede parecer que exagero, pero ayer, al acabar el partido del mundial, pasé al las palmas tenerife y me dije , qué mal se ve. es lo que pasa siempre. antes de existir el hd, no nos parecía mal verlo en sd. ahora todos coincidimos en que se ve horroroso el sd. pues pasa lo mismo, si te acostumbras a ver los partidos en uhd del mundial, al pasar a un partido hd te parece que se ve mal.
Ayer vi el partido de España por TVE HD vía TDT para evitarme spoilers de los vecinos y mi mujer me dijo que se veía fatal. Nos hemos acostumbrado al 4K de Gol Mundial y esto va a ser un problema. El HD no es suficiente, lo estábamos viendo muy mal :blink:
tool
Contactar:
Contactar tool
Enviar mensaje privado

Mensaje por tool » 28 Nov 2022, 12:17

Por cierto, en esta noticia de Xataka dicen que Gol Mundial 4K emite con un bitrate muy justito:

https://www.xatakahome.com/servicios-de ... -nunca-hdr

Dicen que es menor de 9 Mbps, TVE UHD anda creo por los 15 Mbps y los canales 4K de Movistar por 30 Mbps.
No lo dudo, y no sé si será por el HDR, pero yo veo el 4K de Gol Mundial muy pero que muy bien. También es cierto que no puedo compararlo con nada porque nunca he podido ver deporte en 4K...
Responder
  • Vista para imprimir

985 mensajes
  • Página 59 de 66
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60