A mi no me sobra el otro, ya que así ambos pueden tener tanto cosas que emitir en bucle como pinchar señales uno para la 1 y otro para antena 3 y que veamos reescalado en sobremesa de ambos canales y 4k con lo que vaya habiendo y vamos acostumbrando que haya canales 4k, aunque luego sería cuestión de meterle más cosas a ambos o ir reescalando más veces puntualmente.
Ha habido suerte y ayer le dije al administrador y hoy a la mañana nos han puesto el cacharrito en la instalación comunitaria y ya tenemos uhd, muy bien. aquí en Donosti va por el canal 47 ,aparecen dos cáñales ,uno que es el tve uhd y otro que al parecer es eso del sdr y que emite todo el tiempo vídeos de la asociación esa de uhd Spain. Ambos los veo bien,no he pillado partido ,osea 4K nativo pero el reescalado de la 1 me ha parecido excelente,siendo lo que es. ahora a esperar a ver qué es lo que tve está dispuesta a seguir haciendo ,imagino que emitir cosas extranjeras como el concierto de año nuevo o eurovision y eventos deportivos,digo yo.Una vez que ha empezado…ya veremos
Muchas gracias. En gran canaria creo que el problema es la TDT de marruecos. Porque hice busqueda automatica y me salieron canales marroquies. Asi que creo que ese es el fallo. Porque estaba genial. Y en sevilla puede ser lo mismo.
Debe ser cosa de mi TV ( sony x85j) que no gestiona muy allá el HDR pero no me gustó el partido de España,de hecho volví a la 1 HD normal ,ya digo ue creo que es mi TV ,pero no siquiera en nitidez me sorprendió y el resto de cosas UHD y HD las veo de lujo y el SD lo reescala de cine así que no se que puede ser
salido231 escribió: ↑29 Nov 2022, 20:17Emiten en dolby atmos?
La FIFA distribuye la señal UHD con 2 canales de audio, Dolby Atmos y MPEG-H 3D audio. Luego es decisión de cada televisión elegir uno o convertirlo en otro, como hace la BBC al no poder emitir por IPlayer en dichos formatos.
Yo obviamente no vi el partido, solo los últimos minutos y se veía bien, lo que si vi es Masterchef y anuncios y también se veía bien y yo con una Samsung QLED de 2018, ¿tal vez estarían haciendo pruebas en medio del partido?