mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 01:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Mundial Catar 2022 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
985 mensajes
  • Página 56 de 66
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 66
  • Siguiente
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Re: Mundial Catar 2022 | Noticias y comentarios

Mensaje por Christian » 22 Nov 2022, 22:10

novatet escribió: ↑22 Nov 2022, 19:23 Acaban de decir en el canal de youtube de tiempo de juego que tienen conocimiento de que no se oye su señal en mundial 4k pero que estan trabajando para añadirlo
Todo esto depende de quién produce el canal, osea de Mediapro.
Lo mismo que La Ser que aún no está pese a que tendrían que ir en el A4.
Veremos si mañana con el comienzo de la participación de España se soluciona, no es algo tan difícil ni ninguna novedad.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 23 Nov 2022, 09:10

Christian escribió: ↑22 Nov 2022, 22:10 Todo esto depende de quién produce el canal, osea de Mediapro.
Bueno, como decían en un mensaje anterior, Mediapro también produce los canales Movistar LaLiga TV (y antes Movistar LaLiga) y Movistar Liga de Campeones, y en todos ellos están disponibles los mismos audios tanto en los canales HD como en los 4K. No sé por qué no están pudiendo hacer lo mismo con Gol Mundial.

Por cierto, sigo lamentando que Movistar+ no sea capaz de ofrecer las grabaciones en la nube en calidad 4K. En cuanto paras el directo y recurres a la grabación, la calidad pasa a HD. Eso viene ocurriendo con todos los canales 4K y es un defecto terrible que deben corregir.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 23 Nov 2022, 09:49

El boton rojo para el partido de España nanai no?
HDUser
Contactar:
Contactar HDUser
Enviar mensaje privado

Mensaje por HDUser » 23 Nov 2022, 10:51

La versión UHD de GolMundial se ve genial. Yo lo veo a través de la APP en Fire TV, que creo que se ve mejor que en la APP nativa del LG. Y el acceso es instantáneo y la carga de la resolución correcta muy rápida. Se nota que MediaPro sabe mucho de OTT. Espero que en la última jornada de la fase de grupos, cuando coninciden dos partidos a la misma hora, mantendrán la calidad las dos señales UHD.
miConectividad hasta 1 GB simétrico - 1 línea móvil con GB, llamadas y SMS ilimitados. 2ª línea móvil 40 cts por llamada y 0 Euros/minuto (máximo 120 minutos por llamada) 5 GB de datos.
tool
Contactar:
Contactar tool
Enviar mensaje privado

Mensaje por tool » 23 Nov 2022, 11:19

Yo me he abonado sólo para disfrutar el 4K, puesto que podía verlo en HD.
Merece la pena, el 4K es brutal. Lujazo poder disfrutar el Mundial así.
Preguntaban por ahí si es HDR, sí, lo es. Ya podía aplicarse el cuento DAZN, que emite los partidos en un HD bastante justito.
Lo veo por la app de Samsung nativa. No he probado la app de Android TV de mi Xiaomi Mi Box S, luego lo haré a ver qué tal.
tool
Contactar:
Contactar tool
Enviar mensaje privado

Mensaje por tool » 23 Nov 2022, 11:20

Josemart escribió: ↑22 Nov 2022, 04:04 Alguien me puede decir el delay que lleva la app respecto a TVE normal?

Estoy pensando en comprar el pack, ya que tengo Astra y no me llega el UHD, y tampoco recibo señal de LA1 UHD

Pero me gustaría saber si tiene mucho delay, para saber a que me expongo.

Agradecido de antemano
Casi un minuto tengo yo. Para los partidos de España tendré que tirar de TVE si no me quiero comer spoilers de los vecinos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Nov 2022, 11:55

Jsof escribió: ↑23 Nov 2022, 09:10Por cierto, sigo lamentando que Movistar+ no sea capaz de ofrecer las grabaciones en la nube en calidad 4K. En cuanto paras el directo y recurres a la grabación, la calidad pasa a HD. Eso viene ocurriendo con todos los canales 4K y es un defecto terrible que deben corregir.
David cometó ese hecho en el último, o penultimo, programa de "Hablemos de Tele".

Tengamos en cuenta que el control del directo, y las grabaciones, supone que cada usuario accede a un punto diferente del mismo contenido. Seguramente el servidor todavia puede absorber tanta demanda en un contneido con un ancho de banda superior al de una emisión HD.

"¿Y entonces como es que ofrecen contenidos VOD en UHD?" nos preguntamos muchos.

Recordemos que las grabaciones HD, como cualquier grabación, duran 180 dias. Pero no están disponibles todo ese tiempo en HD. Pasana SD al cabo de varias semanas desde que se completó al grabación.

Si no tienen capacidad de almacenaje y gestión de un contenido HD durante 180 dias, se peude entender, tecnica, pero no comercialmente, que no ofrezcan grabaciones en UHD.

"Pues hay series y peliculas que duran mas de un año, y están en HD, en VOD". Cierto tambien.

A ver si alguien nos puede sacar de dudas. Y lo mas importante. A ver si Movistar Plus+ puede arreglar ese fallo, para mí, importante.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 23 Nov 2022, 12:10

Sí, si yo no pido que estén las grabaciones 180 días con calidad 4K, pero sí pido que estén al menos el mismo día, por si llegas tarde del trabajo, del gym o de donde sea y quieres ver un partido desde el principio, que puedas hacerlo en 4K nativo. ¿En la APP de Gol Mundial sí se puede parar el directo o rebobinar sin perder el 4K?
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Nov 2022, 12:24

Buenos días a todos, tengo gol mundial instalado en lg smart, ésta puede reproducir 4K. ¿Cómo se si lo estoy viendo en 4k o en 1080 si no puedo elegir la calidad de la visión? Se me para con frecuencia. Tampoco puedo elegir el audio de las radios, solamente puedo oir a los comentaristas de gol mundial. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias tropa.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Nov 2022, 12:52

Jsof escribió: ↑23 Nov 2022, 12:10 Sí, si yo no pido que estén las grabaciones 180 días con calidad 4K, pero sí pido que estén al menos el mismo día, por si llegas tarde del trabajo, del gym o de donde sea y quieres ver un partido desde el principio, que puedas hacerlo en 4K nativo.
Yo es creoq ue las emisiones UHD en canales de Movistar Plus+, son, salvando las diferencias entre IPTV y streaming, como los canales canal de PlutoTV, LG Channels o SamsungTV Plus: son emisiones que "apsan de largo" y no se almacenan.

Miremos las IPs del canal que nos ocupa en este hilo, GOL Mundial / HD / UHD:
057 Gol Mundial HD Gol Mundial HD TV HD rtp://@239.0.5.81:8208
S057 Gol Mundial Gol Mundial TV SD rtp://@239.0.0.104:8208
1008 Gol Mundial UHD HD Gol Mundial UHD HD TV HD rtp://@239.0.9.127:8208
443 Gol Mundial UHD Gol Mundial UHD Desconocido (32) rtp://@239.0.5.194:8208
1002 PiP Gol Mundial UHD PiP Gol Mundial UHD TV SD (AAC) rtp://@239.0.1.197:8208

S058 Gol Mundial 2 Gol Mundial 2 TV SD rtp://@239.0.0.112:8208
058 Gol Mundial 2 HD Gol Mundial 2 HD TV HD rtp://@239.0.5.84:8208
1013 Gol Mundial 2 UHD HD Gol Mundial 2 UHD HD TV HD rtp://@239.0.5.139:8208
444 Gol Mundial 2 UHD Gol Mundial 2 UHD Desconocido (32) rtp://@239.0.7.6:8208
1014 PiP Gol Mundial 2 UHD PiP Gol Mundial 2 UHD TV SD (AAC) rtp://@239.0.1.176:8208

Como los canales UHD son, de momento, canales diferenciados de cualquier canal HD disponible en la paltaforma, Movistar Plus+ "crea" un canal paralelto, en el que grabar la señal del canal UHD... pero con resolución HD (1920x1080) y con un coedc apropiado para el canal HD.

A dia de hoy, los servidores de Movistar Plus+ no tienen capacidad de grabar las señales UHD, y por eso no se puede, si quiera, controlar su directo.

¿Porque?, pues quizá por el mismo motivo, por el que las grababaciones HD no duran 180 dias. ¿Cual es ese motivo?. Buena pregunta. A ver si pronto llega, no la respuesta, si no la solución a este fallo.

Perdón por el off-topic.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 23 Nov 2022, 14:00

rafitafran escribió: ↑22 Nov 2022, 20:23 La pareja Jose Sanchis / Axel Torres es otro nivel. Me esta gustando también Zubizarreta, adaptado muy bien a la pareja
Estoy de acuerdo. Con ellos los partidos son mejores.
RaulFM

Mensaje por RaulFM » 23 Nov 2022, 14:19

Hola,

¿Podéis ver el partido Alemania-Japón en 4k en la APP de Gol Mundial? Acabo de entrar y solo està la opción en miniatura de la versión HD. Es la primera vez que me pasa desde que empezó el Mundial. Siempre aparecían dos opciones, una en 4k y otra en HD.

Saludos.
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 23 Nov 2022, 14:20

]En iPad no tengo el audio de Cope una vez mas. A alguien mas le pasa? Tampoco en iPhone. Sera que la señal que pinchan para dispositivos moviles es alguna señal que tenga que ver con la de 4K? Porque es la unica que no lleva multipistas de audio. Aunque si que es cierto que se escucha Gol y Radio Marca. No la cope en ningun canal. En la App del deco Android Tv si que puedo elegir Cope
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 23 Nov 2022, 14:58

RaulFM escribió: ↑23 Nov 2022, 14:19¿Podéis ver el partido Alemania-Japón en 4k en la APP de Gol Mundial?
En la APP con TV LG no aparece la señal 4K, sin embargo en el Fire Stick 4K si que aparece. :ermm:
Involución
RaulFM

Mensaje por RaulFM » 23 Nov 2022, 15:29

Muchas gracias, Kermy. A ver si lo solucionan pronto.

Saludos.
Responder
  • Vista para imprimir

985 mensajes
  • Página 56 de 66
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56