- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
La gala sirvió para conocer a los participantes y yo desde luego tengo ya ciertos favoritos. Me sobran las Twin Melody (ahora entiendo todo el hate hacia su presencia), tendrán los seguidores que quieran en TikTok, pero más que nada por su faceta de influencers porque de cantantes... muy flojas y muy justas para mi gusto. Luego están las E'Femme, Fusa Nocta, Sofía Martín y Siderland que no me convencieron demasiado a falta de sus propuestas (y mira que el rollo que llevan estos últimos me gusta pero en el escenario me dejaron frío). Y tanto Sharonne como los de OT fueron de los mejores valorados a pesar de su criticada presencia inicial, se notó mucho su experiencia televisiva y en los escenarios. Sorprendieron también la repetidora Blanca Paloma y artistas como Alice Wonder y Karmento. Ojalá todos ellos tengan propuestas a la altura y no queden desaprovechados. Pero sin duda Rodrigo Vázquez -presentador de "El cazador" y "La noche de los cazadores"- el comunicador gallego procedente de TVG y que ha recalado este año en TVE se coronó una vez más como presentador revelación, es más, hay seguidores del Festival (servidor incluido) pidiendo que sea el -y no la cambiante Mónica Naranjo, ahora odio Eurovisión, ahora soy fan, ahora lo odio otra vez, ahora soy fan...- quien conduzca junto a Inés Hernand las galas de Benidorm Fest 2023.Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]
Finalmente se adelanta unas horas y el domingo 18 a las 19 horas estarán disponibles los 18 temas candidatos en RTVE Play, una vez finalizado el mundial de fútbol de Qatar. Y a partir del día siguiente empezarán a estar disponibles en plataformas digitales y serán presentados por los propios artistas en una rueda de prensa organizada por RTVE ese mismo lunes 19 a las 13 horas.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, Beatboy, cgn97, suarez y 8 invitados