Claro!
El UHD sólo emite partidos en directo. Y el dial 57 tiene programación 24H.
en eso no te falta razón. por lo menos los de liga así es, aunque en alunos de champions se ha visto mejor, y digo en algunos porque por ejemplo este año, sin ir más lejos, la final de champions se vio mal. ya me comentaréis cómo se ve porque ya no tengo movistar.
Hoy, bueno a estas horas, mejor digo ayer lo probé lo del Serv en IPlus vía satélite y confirmo que a mi también ya me vuelve a funcionar de momento.TEUKRO escribió: ↑15 Nov 2022, 20:24A mi me pasó el domingo, no funcionaba Serv, ayer ya me iba.scg20 escribió: ↑15 Nov 2022, 16:16 Y no es lo único colapsado... creo...
Desde el Sábado, a mi no me aparece el cartel de Serv en los canales en Movistar Plus+ vía satélite con IPlus T11, y por lo tanto, no puedo acceder a la Rejilla, entre otras opciones que ofrece Serv. El resto va todo bien lo único que no aparece el cartel de Serv y no puedo acceder a Serv. Llamé a Movistar Plus+ al servicio técnico satelital y me dijeron que en teoría el servicio Serv seguía activo y sin incidencias pero se lo apuntaron y me dijeron que si esto continuaba llamara al cavo de unos días oara que me digeran si era culpa suya o del aparato IPlus por si tenía que solicitar un cambio de aparato.
Yo creo que como han tocado cosas con Gol Mundial y Gol Mundial 2, puede ser que se haya caído el servicio del Serv del satélite también, pero no lo se a saber. Hoy aún no lo he probado ni he llamado aún. ¿A alguien más le pasa?
No se pero entre una cosa y otra, vaya tela en este sentido.
Los canales de Gol Mundial puedo verlos en la tele con el deco, pero no en dispositivos. Ni en la web ni en ningún otro sitio. Vamos, lo que pasa con el futbol normalmente.
Usuarios navegando por este Foro: fagipe y 9 invitados