mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 10:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2323 mensajes
  • Página 42 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 155
  • Siguiente
tlb

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

Mensaje por tlb » 16 Nov 2022, 13:04

Solo por intentar entender tu punto de vista. ¿Te decepciona algo que todavía no existe?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Nov 2022, 15:06

me decepciona esta plataforma, a dia de hoy, y a tenor de lo que se va conociendod e ella en los paises donde ya emite.

Es muy raro que los contenidos comunes (es decir, los no locales de cada país) cambien entre mercados.

Además, lo que a mí me gusta del catalogo de los (creo que se dice así) partners que conforman esta plataforma, ya lo tengo en otras que existen en España: Movistar Plus, Prime Video, HBOMax...
Solo por intentar entender tu punto de vista. El resto está disponible para grabarlo en un canal, con constante publicidad, y a veces decorado con lenguaje de signos.

Yo no busco estas plataformas, una alternativa apra ir la cine (estrenos y originales), si no una alternativa al fromato fisico. No tener que poner un DVD/BluRay para poner una serie o pelicula.

Además, si yo quiero ver una serie o pelicula de catalogo, en el móvil, ¿me quereis decir comoc argo el disco óptico?.

Pues eso.

Seguro que esta OTT tiene muchisimso abonados. Pero para mí, personalmente, y a dia de hoy, es una decepcción.

Peacock en Estados Unidos es una delicia impresionante. SkyShowtime es un motivo para ahorrar dinero, y no gastarlo en ellos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 16 Nov 2022, 23:52

Skyshowtime habla sobre el lanzamiento en Europa y sobre star trek dicen que no tienen los derechos de discovery..... Y que solo las últimas series como pródigy y New worlds llegarán a la plataforma.

Tambien dice que España y Andorra en 2023.

https://www.dailystartreknews.com/read/ ... -star-trek
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 18 Nov 2022, 11:47

Buenas:

Bueno como comentamos siempre aún es muy pronto para juzgar a la plataforma y más cuando ni siquiera ha salido en España. Esto no quita para que se tengan que espabilar ya que por contenidos y por las empresas que están detrás de ella es una de las grandes.

Todo esto lo digo porque parece que los abonados de los paises nórdicos estan bastante mosqueados con SkyShowtime, el motivo no es otro de que ellos tenían Paramount+ y con la llegada de SkyShowtime, Paramount+ cerró y solicitó a sus clientes migrarse a SkyShowtime. El tema es que los estrenos de Paramount+ en el resto de territorios donde se ha quedado no están llegando a SkyShowtime, como por ejemplo la nueva serie Tulsa King la cual ya está disponible en Paramount+ y en SkyShowtime aún no tiene ni fecha de estreno , esto hace que muchos ex-abonados a Paramount+ se pregunten si en realidad salieron ganando tal y como les "vendieron" si los contenidos de Paramount+ no van a llegar a la vez.

¿Por que en los países nórdicos se cerro Paramount+ (ya la tenían) para dar paso a Skyshowtime? ¿el motivo es que allí no tienen Sky como en Francia, Italia o Alemania para dar los contenidos de Universal?

Saludos
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Nov 2022, 17:56

Teniendo en cuenta que Movistar Plus+ va a subir de nuevo los Fusión, que llevan muchas subidas acumuladas y el precio muy caro, y por primera vez va a subir los Mi Movistar, aunque ya eran muy caros también, pues en Sky Showtime quizás ganen, entre otros, varios abonados provinentes de Movistar Plus+ que den de baja el paquete cine o el de ficción de Movistar Plus+.

Porque si calculamos que, a pesar del acuerdo con Movistar Plus+ con Sky Showtime, muchos contenidos premium de series y cine de Universal y Paramount van a salir de Movistar Plus+ y que encima esta plataforma va a aumentar los precios en Enero, ahí Sky Showtime puede aprovecharse bastante de la situación en cuanto a abonados de ficción y cine.
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 18 Nov 2022, 21:32

scg20 escribió: ↑18 Nov 2022, 17:56 Porque si calculamos que, a pesar del acuerdo con Movistar Plus+ con Sky Showtime, muchos contenidos premium de series y cine de Universal y Paramount van a salir de Movistar Plus+ y que encima esta plataforma va a aumentar los precios en Enero, ahí Sky Showtime puede aprovecharse bastante de la situación en cuanto a abonados de ficción y cine.
No, los contenidos de Skyshowtime, no van a salir de Movistar+ ;) . Ojala Pacofox volviese por aqui!
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Nov 2022, 21:49

Pufff vaya terremoto la subida de Movistar (Detrás va el resto no os preocupéis). Nada yo solo quería decir que seguramente con la subida están descontando la subida de precio de SkyShowtime y cuando lancen la plataforma en Movistar la integrarán sin aumento de precio. Se marcan un tanto y parece que no la cobran. Es una suposición pero yo si lo veo factible.

Lo que está claro es que SkyShowtime llega tarde a España por los acuerdos vigentes con Movistar. Así que cuando ellos quieran, que será lo más tarde posible para poder seguir estirando el chicle.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 19 Nov 2022, 22:37

Es que si viendo su paquete cine cuentan con cobrar un extra por SkyShowtime teniendo en cuenta que los no abonados si seguimos el ejemplo de Portugal lo tienen 2.49€ al mes (precio de promoción) lo llevan claro, eso que ademas a ellos el precio de incluirlo por usuario es bastante menor seguro porque es otro tipo de acuerdo que el abono de un usuario individual.

Con la subida de Enero ya te van a meter 2 SkyShowtime lo quieras o no, vamos que como si lo quieren meter a todos los abonados independientemente del paquete ya lo estarías pagando con creces.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Nov 2022, 14:18

Espero que sea como decís, que ya que suben el precio en Enero, que cuando se lanze Sky Showtime, no vuelvan a subir el precio y que lo incluyan sin coste adicional en el paquete cine.

Porque si vuelven a subir el precio, después de la subida de Enero, con la excusa de Sky Showtime, quizás vaya a dar de baja el paquete de cine con Disney+ en Movistar Plus+ para quedarme con el Esencial a secas (bueno con el Familiar, que tengo Fusión y ahí el esencial lo llaman Familiar), y voy a abonarme a Sky Showtime por separado, y varios abonados van hacer lo mismo o peor quizás algunos se den de baja hasta del Esencial/Famliar y todo de Movistar Plus+.

Todo dependerá de cómo integre Sky Showtime la plataforma Movistar Plus+, porque con la subida de Enero ya lo debería integrar de serie. Que no se piensen estos de Movistar Plus+ que la mayoría vamos a pagar un paquete de cine o ficción de más de 20€ o de 30€ o más para tener M+ Estrenos, Sky Showtime y Disney+, porque como planeen hacer una estrategia muy cara como la del fútbol pero con la ficción va a haber bastante lluvia de bajas, porque varios de los que nos gusta la ficción no estamos dispuestos a pagar un sobrecoste y un pastizal, y yo me voy a plantear seriamente la baja del paquete cine como esto sea así.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 20 Nov 2022, 19:00

Yo veo improbable a un 99% que suban el precio por la posible incorporación de SkyShowtime lo mismo que no cobraron nada por el canal "Gol Mundial" y eso que esta canal cuesta 20€ fuiera de Movistar+

Aparte de que a día de hoy el abono a SkyShowtime tiene un precio irrisorio con la perdida de contenidos que les va suponer esta nueva OTT (uno de los poco aliados que le quedaban sin OTT propìa) unido a la perdida de contenidos de los ultimos contenidos con Disney+, Hbo etc.. no creo que se les pase por la cabeza la idea de subir ni 50 cts.. Vamos estarian locos.

Ya para eso nos van colando las respectivas subidas anuales.

Saludos
tlb

Mensaje por tlb » 20 Nov 2022, 19:16

.
Última edición por tlb el 20 Nov 2022, 19:17, editado 1 vez en total.
tlb

Mensaje por tlb » 20 Nov 2022, 19:16

VTDTAlm escribió: ↑16 Nov 2022, 15:06 me decepciona esta plataforma,...
Gracias compi por compartir tu opinion
tlb

Mensaje por tlb » 20 Nov 2022, 19:17

Para entenderlo, ?estamos dando por hecho que esta plataforma va a ser un fracaso y ahora estamos dando por hecho que esta plataforma va a estar integrada en Movistar Plus?
No nos estamos precipitando un poco cuando no hay ni una sola nota oficial ni por parte de Sky-Showtime ni por parte de Movistar?

Y si resultase que fuese una OTT exclusiva de Vodafone...? (Por ejemplo)
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 20 Nov 2022, 20:11

tlb escribió: ↑20 Nov 2022, 19:17 Para entenderlo, ?estamos dando por hecho que esta plataforma va a ser un fracaso y ahora estamos dando por hecho que esta plataforma va a estar integrada en Movistar Plus?
Bueno yo en todas mis intervenciones hablo como "posible" no obstante no es que demos por hecho que vaya a estar en Movistar+, sino que la propia SkyShowtime en el video suyo de lanzamiento (que luego retiro) puso el logo de Movistar+ cuando hablaban de "disponible en", Movistar+ por su lado ni confirma ni desmiente cuando en otros caso como cuando se le pregunto por Hbo Max ellos mismos dijeron que era imposible por el acuerdo que tenían con Vodafone, eso unido a retrasos , la gran relación historica que ha existido entre las 2 empresas, acuerdos de colaboración exclusivos y sobretodo entre la gente de los altos estamentos de estas 2 empresas y que por último Movistar+ sin los contenidos de Universal se le pega un golpe de muerte a sus canales de cine pues por eso muchos hablamos de probable. Esto no quita para que luego no se de ya que oficial no hay nada.

De todos modos es un tema que se lleva hablando ya mucho tiempo en este mismo hilo.

Saludos
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 20 Nov 2022, 20:39

Yo tambien deseo que esta OTT sea algo guay, pero tambien hemos hablado aqui que todo lo que se habla aqui por ahora solo son deseos, ninguna realidad a falta que lo sea.

Disculpad el off-topic, pero ahora mismo Prime Video le ha comido la tostada a Movistar Plus en temas de peliculas y series. Dudo mucho que M+ quiera y vaya a mejorar su paquete cine/series.
Responder
  • Vista para imprimir

2323 mensajes
  • Página 42 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43