- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿sólo hasta el 3 de diciembre?Déu n'hi do como dicen los catalanes.manuelj_baeza escribió: ↑18 Nov 2022, 11:46 De todas formas yo no me preocuparía tanto para unos cuantos partidos. El resto serán pruebas ya que solo darán hasta el día 3 de diciembre.
pues sí, y ya iba siendo hora porque hemos tenido que aguantar hasta ahora campeonatos en hd e incluso algunos partidos en sd. de todas formas esas frecuencias llevan ya año y medio ampliadas.lukas escribió: ↑18 Nov 2022, 13:43 Estan ampliando frecuencias en UHD, en Jaén en el mux 43 y me consta que en Almeria y Alicante también. Para un mundial en 4K !!!
Claro que no.tool escribió: ↑18 Nov 2022, 11:17 Pues me han dicho los amigos de Tecnisat, que son los antenistas de la comunidad, que eso no lo cubre el contrato de mantenimiento y tiene que pedir presupuesto la comunidad de vecinos.
Acabáramos.
Una pregunta.
¿Se puede tocar el amplificador de manera "sencilla" y amplificar el canal 36 sin necesidad de instalar un módulo amplificador y así ahorrarnos los 150 euros de mano de obra y demás?
tenían que haberlo anunciado mucho antes y al menos les hubiera dado a más comunidades de vecinos más tiempo para antenizar.
¿Alguien puede confirmar si ahora mismo sigue encendido el mux de UHDspain en Palma de Mallorca? Lo estoy probando con una antena individual y, pese a recibir el resto de muxes con una señal robustísima, en el mux 22 me da un 0% de señal. Y la tele es una Samsung de gama alta del 2020, que soporta DVB-T2 teóricamente.
Usuarios navegando por este Foro: aiol y 1 invitado