- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
En ese caso TVE tendria que tener todos los canales solo en HD sin vuelta de hoja. TVE no va hacer eso porque es un servicio publico y por tanto muy posiblemente sean los que esperen hasta el limite para cesar las emisiones de sus canales SD porque obviamente no van quitarlo para despues volver a poner el SD.pikelopez92 escribió: ↑17 Nov 2022, 19:07 Según he estado leyendo una noticia de cuántas personas van haber el canal de TVE 4k, según esa noticia, ni el 60% de la población va a poder sintonizar ese canal, entonces para los que entendéis un poco más os hago esta pregunta, no sería más factible que TVE quitara ese mes su canal sd, (ya que bajo mi punto de opinión, hoy en día en España el 99% tiene TV en hd) y reemplazar ese canal por el TVE 4K para que lo vea todo el territorio español?
La cuestión sería cuantos hogares tienen un televisor 4k con decodificador DVB-T2 y si es un porcentaje suficiente para poder justificar la eliminación de canales públicos (aunque sea temporalmente). Seguramente que hay muchísimos mas televisores 4k DVB-T con HbbTV y utilizando ese medio se llegaría a mas gente que por la TDT.pikelopez92 escribió: ↑17 Nov 2022, 19:07no sería más factible que TVE quitara ese mes su canal sd, (ya que bajo mi punto de opinión, hoy en día en España el 99% tiene TV en hd) y reemplazar ese canal por el TVE 4K para que lo vea todo el territorio español?
Yo desde el iPhone no puedo ver el "directo". Lo que se denomina "emisión 24 horas" o algo parecido. A los vídeos y partidos que tienen subidos sí. Es lo que te pasa a ti?Macmanaman escribió: ↑18 Nov 2022, 12:01 No puedo ver Gol Mundial en dispositivos, sólo en el decodificador. ¿A alguien más le pasa?
Además de recordar los diales 57 (HD) y 443 (UHD) viene lo que comentó Roures:Comienza la Copa Mundial FIFA Catar 2022™, al completo y en 4K (UHD) en Movistar Plus+, a través de Gol Mundial
Además, Movistar Plus+ ofrecerá un audio exclusivo en Gol Mundial para los partidos de la Selección Española, con Carlos Martínez y Álvaro Benito como las voces de los partidos del combinado de Luis Enrique en Catar.
Sí, soy de sat y sólo con el iPlus. En dispositivos nada de nada. Me sale "ampliar suscripción".Macmanaman escribió: ↑18 Nov 2022, 12:01 No puedo ver Gol Mundial en dispositivos, sólo en el decodificador. ¿A alguien más le pasa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados