mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Mundial Catar 2022 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
985 mensajes
  • Página 45 de 66
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 66
  • Siguiente
osta
Contactar:
Contactar osta
Enviar mensaje privado

Re: Mundial Catar 2022 | Noticias y comentarios

Mensaje por osta » 17 Nov 2022, 00:29

osta escribió: ↑16 Nov 2022, 22:28
erfran escribió: ↑16 Nov 2022, 15:30 pues hay 6 audios como se dijo, sonido ambiente, locucion principal y quiza radio si no?¿
https://twitter.com/Gol/status/1592902061452308480 :lol:
Mira que si se les ha “olvidado” en la lista a un narrador… 😬🤭
Pues acaba de anunciar Roures en la COPE que Movistar va a personalizar las narraciones de España con Carlos Martínez y Álvaro Benito. Y también que habrá opción de audio de Tiempo de Juego.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Nov 2022, 01:08

Si!!

Adios, Hector Ruiz!!
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 17 Nov 2022, 02:40

charles100 escribió: ↑16 Nov 2022, 23:31Bueno ultimamente en los JJOO si hubo ejemplos en el que propio IBC tenia cristaleras transparentes para enseñar el exterior (ejemplos de Londres 2012 o Tokio 2020/1).
O vamos eso vendio TVE, si en realidad eran pantallones..
Eran ventanales, pero TVE no tenía montados los platós en el IBC. En 2012, 2016 y 2021 el IBC se encontraba a varios km del estado olímpico y TVE alquiló un plató con ventanal situado en el parque olímpico de Londres y otro en una torre cercana al estadio de Tokio, y sin olvidar el set que montó en plena playa de Copacabana en Río 2016, dejando para el IBC todo lo referente al apartado técnico y radiofónico. Con este mundial posiblemente haga lo mismo, se busque algún set con vistas pero todo el operativo técnico estará en el IBC.

El IBC de este mundial está situado en el Centro Nacional de Convenciones de Catar, el cual está en una zona rodeado de centros educativos y estando el estadio mas cercano a 4 km (el Education City Stadium). Y al ser un edificio previamente construido para otra finalidad no hay posibilidad de tener estudios con ventanales.
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 17 Nov 2022, 03:49

Kalhajan escribió: ↑16 Nov 2022, 20:42 Alemania - Brasil del mundial 2002, están Román y Axel Torres
Es una grabación del antiguo Gol Televisión, de 2013 nada menos. Cómo muchos partidos antiguos que están emitiendo ahora.
Don't let your children watch television, until they know how to read
rafitafran
Contactar:
Contactar rafitafran
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por rafitafran » 17 Nov 2022, 08:07

Se confirma el despropósito. El mejor narrador no narra a España y tendremos a la peor narradora de la Liga narrando el mayor evento futbolistico. Para que luego digan que los eschufes no funcionan en este país.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 17 Nov 2022, 10:41

rafitafran escribió: ↑17 Nov 2022, 08:07 El mejor narrador no narra a España
¿Cuál es para ti el mejor narrador de España? Si te refieres a Carlos Martínez, acaba de comentar un compañero que, parece ser, sí va a estar, al menos en Movistar+:
osta escribió: ↑17 Nov 2022, 00:29 Pues acaba de anunciar Roures en la COPE que Movistar va a personalizar las narraciones de España con Carlos Martínez y Álvaro Benito. Y también que habrá opción de audio de Tiempo de Juego.
¡Me parece una excelente noticia! Carlos Martínez es el mejor narrador y, sobre todo, Álvaro Benito me parece el mejor comentarista de fútbol del momento, con diferencia. Hasta el punto de que estoy volviendo a escuchar Carrusel Deportivo en algunos partidos, en vez de Tiempo de Juego, sólo por oírle a él. Si pudiera estar Maldini también, sería ya perfecto. También me gusta mucho Cañizares, pero este no creo que esté en las personalizaciones de Movistar+.

Si te refieres a Miguel Ángel Román, está en DAZN, como sabes. Lo que más me extraña es la ausencia total de Lluís izquierdo, que no es que sea mi narrador favorito, pero es bastante aseado y de los clásicos de Mediapro, y sin embargo, en el tweet que han puesto antes no aparece.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Nov 2022, 11:03

VTDTAlm escribió: ↑17 Nov 2022, 01:08 Si!!

Adios, Hector Ruiz!!
¿Donde dicen eso? Yo no lo he leído por ningún sitio. ¿O te refieres a que al incorporar audio de radio ya no hay que soportarlo?

A mí por ejemplo lo de las radios no me vale. No tienen sonido ambiente del partido y no es lo mismo que narración de TV. Además ¿qué pasa con los partidos de selecciones extranjeras? Dudo que haya radios en esos partidos para al menos tapar a la insoportable e irritante voz.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 17 Nov 2022, 11:32

osta escribió: ↑17 Nov 2022, 00:29Pues acaba de anunciar Roures en la COPE que Movistar va a personalizar las narraciones de España con Carlos Martínez y Álvaro Benito. Y también que habrá opción de audio de Tiempo de Juego.
Será porque si están desplazados allí y habrán pedido permiso para personalizar la señal. La verdad es que era incoherente que al menos Mediapro no narrara los partidos de España desde el Estadio. Por lo menos Movistar va a dar solución a sus abonados, aunque me parece raro que no hallan anunciado esto ya en una N.P.
Espero que halla Audio de la SER también (obviamente Roures no iba a decir esto en la radio de la competencia)
MartinPrince

Mensaje por MartinPrince » 17 Nov 2022, 11:36

Kalhajan escribió: ↑17 Nov 2022, 11:03
VTDTAlm escribió: ↑17 Nov 2022, 01:08 Si!!

Adios, Hector Ruiz!!
¿Donde dicen eso? Yo no lo he leído por ningún sitio. ¿O te refieres a que al incorporar audio de radio ya no hay que soportarlo?

A mí por ejemplo lo de las radios no me vale. No tienen sonido ambiente del partido y no es lo mismo que narración de TV. Además ¿qué pasa con los partidos de selecciones extranjeras? Dudo que haya radios en esos partidos para al menos tapar a la insoportable e irritante voz.
Tiempo de Juego da los 64 partidos así que sí, se puede seguir cualquier partido con, al menos, un segundo audio.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Nov 2022, 12:24

Jsof escribió: ↑17 Nov 2022, 10:41¡Me parece una excelente noticia! Carlos Martínez es el mejor narrador y, sobre todo, Álvaro Benito me parece el mejor comentarista de fútbol del momento, con diferencia. Hasta el punto de que estoy volviendo a escuchar Carrusel Deportivo en algunos partidos, en vez de Tiempo de Juego, sólo por oírle a él. Si pudiera estar Maldini también, sería ya perfecto. También me gusta mucho Cañizares, pero este no creo que esté en las personalizaciones de Movistar+.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo, que soy del Atleti, disfrutaba mucho cuando Álvaro benito comentaba los partidos del Atleti en Liga. Era muy porfesional e imparcial.

Por cierto, la noticia dada por Roures me "obliga" a comentar un off-topic, pidiendo perdón a la moderación del foro: Es curioso lo de Movistar. Puede personalizar derechso ajenos (Mundial), mientras tira a la basura, los porpios (Liga).
Kalhajan escribió: ↑17 Nov 2022, 11:03¿Donde dicen eso? Yo no lo he leído por ningún sitio. ¿O te refieres a que al incorporar audio de radio ya no hay que soportarlo?
Me refiero a que los partidos de España, por lo que ha coemntado Roures, NO los narrará eeeeee Mediapro en Movistar Plus+, si no la porpia Movistar Plus+, en las voces de Carlos Martinez y Álvaro Benito.

Un pequeño gran avance, para quienes no toleramos la voz de alguien de Madiapro.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Nov 2022, 12:40

Yo es que antes de poner audio de radio en Gol mundial para los partidos prefiero poner La1 cuando ambos canales den el mismo partido, salvo que los narre Carlos Martínez o José Sanchís . Por cierto en internet no hay rastro de lo de Carlos Martínez en el mundial, así que lo creeré cuando lo vea.

¿Se puede acceder de alguna forma al programa de la cope donde se dijo lo de Carlos Martínez y Álvaro Benito?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 17 Nov 2022, 12:46

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 16_2109421

Minuto 57:50

Lo de Alvaro Benito, es Juanma quien lo dice
Involución
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Nov 2022, 12:53

Acabo de oír en el audio lo de Carlos Martínez dicho por Roures.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 17 Nov 2022, 12:56

Edu_ escribió: ↑17 Nov 2022, 02:40
charles100 escribió: ↑16 Nov 2022, 23:31Bueno ultimamente en los JJOO si hubo ejemplos en el que propio IBC tenia cristaleras transparentes para enseñar el exterior (ejemplos de Londres 2012 o Tokio 2020/1).
O vamos eso vendio TVE, si en realidad eran pantallones..
Eran ventanales, pero TVE no tenía montados los platós en el IBC. En 2012, 2016 y 2021 el IBC se encontraba a varios km del estado olímpico y TVE alquiló un plató con ventanal situado en el parque olímpico de Londres y otro en una torre cercana al estadio de Tokio, y sin olvidar el set que montó en plena playa de Copacabana en Río 2016, dejando para el IBC todo lo referente al apartado técnico y radiofónico. Con este mundial posiblemente haga lo mismo, se busque algún set con vistas pero todo el operativo técnico estará en el IBC.

El IBC de este mundial está situado en el Centro Nacional de Convenciones de Catar, el cual está en una zona rodeado de centros educativos y estando el estadio mas cercano a 4 km (el Education City Stadium). Y al ser un edificio previamente construido para otra finalidad no hay posibilidad de tener estudios con ventanales.
Tenia entendido que en Londres y Tokio si era en el IBC, lo de 2016 si que sabia que no era el IBC. Pido disculpas por el fallo entonces
TVE ya dijo que sus sets va ser uno en un hotel con vistas al mar (donde al menos se va hacer los deportes del TD) y otro en la concentracion de la seleccion
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 17 Nov 2022, 13:58

VTDTAlm escribió: ↑17 Nov 2022, 12:24 Puede personalizar derechso ajenos (Mundial), mientras tira a la basura, los porpios (Liga).
No es una personalización en si. Es un audio más para los partidos de la roja.

VTDTAlm escribió: ↑17 Nov 2022, 12:24 Me refiero a que los partidos de España, por lo que ha coemntado Roures, NO los narrará eeeeee Mediapro en Movistar Plus+, si no la porpia Movistar Plus+, en las voces de Carlos Martinez y Álvaro Benito.
Mediapro claro que los narrará. Lo que pasa es que en la señal del canal lineal (no OTT) me imagino que meterán los dos audios (M+ y mediapro) en esos partidos.
VTDTAlm escribió: ↑17 Nov 2022, 12:24 Un pequeño gran avance, para quienes no toleramos la voz de alguien de Madiapro.
Los colores por delante. A Carlos hay bastante gente que le chirría. Que sea de mediapro, telefónica o freelance es indiferente.

Nunca va a llover al gusto de todos.

Tres audios para estos partidos cuando un alto porcentaje lo va a seguir por la tdt.
Responder
  • Vista para imprimir

985 mensajes
  • Página 45 de 66
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46