- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y si bajas debajo del mapa pone:gucej escribió: ↑21 Oct 2022, 08:56
*Edito. Acabo de ver la página oficial de la Ligue 1 y en su apartado International Broadcaster aparece un mapa donde pinchando en cada país salen los canales o empresas donde se emiten y en Europa España, Rusia y poco más aparecen sombreado y no aparece información alguna a diferencia del resto de paises donde sí aparecen pinchando los canales donde se emite.
Pienso igual, es alucinante cómo se maltratan los derechos internacionales en España. En Portugal por ejemplo, que el interés no creo que difiera mucho de la situación aquí:gucej escribió: ↑21 Oct 2022, 09:33 Siempre se dice y la verdad que es cierto que las Ligas internacionales no interesan a nadie en España y que tienen pocos espectadores y que por eso no se compran, pero luego ves las páginas oficiales de todas las ligas los derechos internacionales de sus propia liga y en casi todos los principales operadores de los paises europeos se emiten las ligas internacionales menos en España, y no hablo de las principales ligas internacionales ( Premier, Serie A, Bundesliga) sino támbien de otras ligas más menores como Portugal, Holanda, Escocia y la propia Ligue 1… que en la mayoria de los principales paises se emiten, salvo España y no lo llego a entender, y no creo que en esos paises se vea más futbol intermacional que en España o con una diferencia tan brutal como para comprarlas.
El contrato es exclusivo con Apple, que lo emitirá todo a través de Apple TV (el MLS Season Pass estará dentro de Apple TV) pero sin limitarlo a los suscriptores de AppleTV+...
Imagino que será exactamente al revés, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados