No comentaré el resto del comentario porque es una aberración y todavía está muy influenciado por tus gustos musicales. Luego por lo de Cadena Dial, es totalmente falso que yo soy oyente habitual de la emisora y a pesar de odiar Rosalía, no encuentro que la ponen tanto que cómo lo dices. La única que he oído hasta aquí es "Despecha", el resto es lo habitual, Bustamente, Eros Ramazzotti, El Último de la Fila… es decir lo habitual.MiguelBP_Ast escribió: ↑25 Oct 2022, 14:51 También influye hasta en Cadena Dial donde ahora tenemos Dial Latino también los domingos y Rosalía sonando más que antes
Volviendo al tema, es decir Los 40. Efectivamente ya está en lista desde hace una semana "Monotonía", lo de "Envolver" también cabe en la emisora, aunque las letras no es para todo público, pero bueno, a mí no me molesta y me encanta esa canción.
Y "Break My Soul" de Beyonce me extrañé de no oírla en casí ninguna de las emisoras españolas cuándo en Francia la ponen en casí todas, no mucho es cierto pero ya la he oído en varias emisoras.