- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
he leido algo en la cuenta de ayuda del canal gol, sobre el 4k, pero no dice dondeQué más da escribió: ↑10 Nov 2022, 21:33 Estoy pensando si contratar gol mundial, me suena que ya se ha hablado pero no lo encuentro. ¿La calidad va a ser HD se supone? Descarto que den nada en 4k y espero que la calidad sea muy superior a la de DAZN con la premier...
M+ Liga De Campeones 2 / HD... renombrado
Uy, entonces este foro va a implosionar
Pues sí que te flipas tu por bien poco, y eso que es "perdonad, una duda". ¿Qué más da el número de canal? ¿Tienes que entrenarte para saber usarlo?kikiycoco escribió: ↑11 Nov 2022, 17:02 Perdonad, esta duda.
Soy yo o me parece un auténtico bochorno, que quedando apenas algo más de una semana todavía MOVISTAR no haya dicho ni el dial donde va a emitir el torneo.
Decían el 68, ahora leo que parece que el 57 y el 58 para el segundo canal (cosa que es más lógica que en el 68 y el segundo canal vaya usted a saber). Cuándo demonios tienen empezado pensar a emitir?? El día antes del comienzo del mundial? Yo pensaba que iban a empezar a emitir el día 14 una vez no hay nada de fútbol (excepto segunda) y que iban a hacer una promo indicando el comienzo de emisión y dial, con días suficientes de antelación. Pero veo que no. Que a nivel organizativo son unos mamarrachos. Antes te podía gustar más o no, pero se "curraban" el producto. Lo cuidaban. Ahora se la pela todo. Cualquier otro grupo audiovisual tiene la mitad de derechos que ellos y le sacan 10 veces más de partido. En fin.
Únicamente es esto. Me parece una desinformación sobre, en teoría, el campeonato más importante que existe cada cuatro años, acojonante. Y estos que se hacen llamar la casa del fútbol pasan del campeonato más importante de fútbol. Ya veo como hacen honor a su eslogan. Flipante.
Hace tiempo que decimos que creemos que van a renombrar los MLDC2 y 3 y uniendo todo lo que se comentó en este hilo:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados