- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
8 pa 3 en Tordesillas con el precedente que al principio emiten en Tordesillas y llega un dia que se escucharan perfectamente en Valladolid por......... magiaaaaaaaaaaa... (supongo que tardaran por ejjj 5 años en hacer esa magia)MarioPrieto1995 escribió: ↑09 Jun 2021, 14:11 VALLADOLID
(...) En Tordesillas concurren Radio María, CyL esRadio, Radio 7 Alcoy, Radio Intereconomía, Capital Radio, Kiss FM, Onda Medina Radio y Radio Marca a través de su asociada leonesa.
NO, FM BIERZO si se presentó y ganó la concesión en Bembibre, a nombre de Sound Deluxe, el nombre de la "empresa" de la radio.MiguelBP_Ast escribió: ↑02 Nov 2022, 00:15Locales mejor para el oyente depende: En Asturias es mejor sintonizar las musicales grandes como LOS40 o Cadena DIAL, porque las locales musicales y de pueblos son casi todas pasodobles, cumbias, orquestas, Bertin Osborne, Manolo Escobar ,etc. Excepto XTREMA FM (Urban) y Medea FM (Pop, Urban, Dance, 80s, 90s , 00s) y las comunitarias pero tienen poca potencia. Sin embargo en Andalucía bastantes emisoras locales de pueblos ponen pop en castellano junto a noticias de la localidad, en Valladolid Mortal FM o en el Bierzo FM BierzoAntonio1234 escribió: ↑01 Nov 2022, 15:11 Y aunque se hayan presentado a todas, recordar que la cadena Ser ha recibido todos estos años muchísimas, y también se quedaron con Antena 3 radio, no hay que permitir que se creen monopolios en la radio como ocurre en la TV.
Me parece lógico que todo el mundo pueda sintonizar la ser, cope, onda Cero, RNE y esradio, vale, pero una vez cubierto ese territorio, pienso que hay que darle siempre preferencia a concursantes locales o pequeños que aporten al panorama radiofónico.
Es lo mejor para el oyente, las radios musicales locales son mucho mejores que las grandes, porque no están siempre emitiendo la misma música, y igual no tienen locutor todos los días, pero al menos crean unos 10 puestos de trabajo para una población de 50000 oyentes, no como por ejemplo, que para 40000000 oyentes potenciales no tiene muchos más (proporcionalmente)
Mortal FM y FM Bierzo no tienen licencia ni han obtenido nada, por lo menos Mortal FM que se presentó
Se puede fomentar musicales locales pero que haya variedad porque sino ya veo el dial FM de Castilla y León plagado de música de fiestas de pueblo o de Manolo Escobar, Bertín Osborne, etc
Continuan los movimientos en Valladolid, fabulosa fm ha pasado deel 99.9 al 94.1.....ya solo quedaría marcavalladolid que creo que debe ir del 101.5 al 104.0(si no me equivoco), creo que antes estaba salvacion emisora religiosa en el 103.9 y se ha cambiado al 91.2 dejando libre la fx...... tb ha aparecido otra emisora en el 89.5 pero no se cual es........pucela escribió: ↑04 Nov 2022, 23:38 Por cierto empieza el movimiento, justamente mortalfm ha abandonado el 90.2 que es una fx asignada a Tordesillas (localidad a 25jm) que entran muy bien en la capital / interferirian. En su dia emitía cope y ser hasta q esas fxs terminaron en Valladolid.su nueva frecuencia es 88.9
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados