mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 21:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2323 mensajes
  • Página 39 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 155
  • Siguiente
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: SkyShowtime llegará a España en 2022

Mensaje por alfredo49 » 04 Nov 2022, 15:23

La plataforma está lista para lanzarse en españa. La web está lista también, esta mañana mismo la estubieron tocando. Aquí todo parece indicar que la plataforma se lanzará cuando a Movistar le parezca o se llegue a un acuerdo entre las partes.

No hace falta ni comprar el formato físico o recurrir a medios alegales para ver series como Halo, la propia plataforma ha añadido durante ayer y hoy numerosos audios en castellano, cada día se suman más, por lo que todo aquel que use VPN podrá disfrutar de las series. Por lo que en cuestion de horas estaran en los sitios de descarga piratas de internet, para mi tiro en el pie.. Con que contenido inedito sales en marzo?? Si ya ha salido un articulo en elpais sobre Bose la serie y mucha gente preguntando donde se ve.. Para eso que se la vendan a Prime.. Incomprensible

Adjunto captura (gracias @jorgeBluBlu555) del contenido que ya tenemos totalmente doblado a nuestra lengua .

Imagen
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Nov 2022, 15:50

Resumiendo que falta mucho, ya ver en qué condiciones se lanza.

Bueno que habrá acuerdo de un tipo u otro con Movistar Plus+ parece bastante probable, en la propia promo salía el logo de Movistar Plus+ y además no habría problemas de exclusividad al ser una plataforma externa a Movistar Plus+, esto no impide que se pueda integrar en los paquetes de Movistar Plus+ sin coste adicional o con un coste muy menor que suelto y que a través Moviatar Plus+ disfrutes de más ventajas y facilidades de Sky Showtime.

Tampoco sería descabellado que algunos canales premium de Movistar pasaran a ser Sky Showtime 1 y Sky Showtime 2 o similar (o Sky Showtime Series o Sky Showtime Series por M+ o Sky Showtime 1 por M+, y Sky Showtime Estrenos por M+ o Sky Showtime 2 por M+ o Sky Showtime Estrenos o similar) a lo que tienen en los países nórdicos a través de Allente.

Pero vamos que como mínimo el lanzamiento de Sky Showtime en España va para muy largo. Resumiendo que falta mucho y mientras pues no habrá nada de novedades en este sentido.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 04 Nov 2022, 17:59

Paramount y universal llegaron a un acuerdo en toda europa para lanzarse juntas pero lo hacen de dos maneras
En los mercados donde opera Sky (Uk,Irlanda,Alemania,italia)se incluye paramount + en las tarifas de sky (obviamente tambien la puedes contratar aparte)
En los 22 mercados restantes se crea Skyshowtime es por eso mismo que no lanzan paramount plus se supone que esta engloba a paramount + y Peakock (Sky)
Si la lanzan en marzo obviamente muchas de las pelis iran a otras otts (lost city ,sonic 2 estan en prime video y es posible que algunas mas aparezcan en movistar (ultima noche en el soho) o en otras otts como el padrino (hbomax)
Mucho contenido de universal esta en hbomax (hausen,Caso enfield,la Brea,)o hasta en amc+ (Cristian)mas lo que tiene movistar series y otras otts

El caso de Star trek Picard y Lower Decks esta muy claro Amazon tiene los derechos fuera de Usa ,asi que ya estaban dobladas ..mismo caso de ,wolf like me,jellowjackets,etc...y todo lo que tiene movistar de showtime
Luego tenemos series seminuevas con temporadas en emision o ya finalizadas que estan en otras otts
Como veis el material que dispone esta ott que seria mucho y variado esta desperdigado por eso sale con poco material del que deberia tener aunque ira recuperando ese material

Yo supongo que en el estreno tendremos(si no aparece algo en otras otts) the midwich cuckos,Halo,1883,Yellowstone,Bose,Star trek New worlds,Quantun leap,vampire academy,the Rising,mas la temporada nueva de Discovery ,Yellowjackets,Super pumped,

Y en series clasicas estara Galactica,heroes,Twin peaks,twilight zone,Penny Dreadfull,Magicians,Csi,ley y orden,Downtown Abbey,librarians, lo que puedan poner que no este en otras otts,
En cuanto a pelis iran entrando las nuevas de 2023 y de finales de 2022
Por ejemplo
M3gan,Nop,Oppenhaimer,llaman a la puerta,the fabelsman (spielberg)Armaggedom time,Sonic 3,babylon,Mision Imposible,
Fast and Furius X,
Las top gun maverick,jurassic World dominion,ojos de fuego,Blackphone y El hombre del norte lo normal es que las estrenen en movistar o otras otts (eso no quita q esten en skyshowtime al salir en marzo pero ya seran pelis del año pasado
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Nov 2022, 20:02

A mí ya me da igual esta decepcionante plataforma.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tlb

Mensaje por tlb » 05 Nov 2022, 08:50

scg20 escribió: ↑04 Nov 2022, 15:50 Resumiendo que falta mucho, ya ver en qué condiciones se lanza.
…
Pero vamos que como mínimo el lanzamiento de Sky Showtime en España va para muy largo. Resumiendo que falta mucho y mientras pues no habrá nada de novedades en este sentido.
Yo voy a esperar a ver el catálogo y las condiciones con las que sale esta plataforma en Espana para tomar la decisión de abonarme.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Nov 2022, 10:05

Me ha gustado mucho el post de Sieglito. Muchas gracias por toda la información que aportas. Es muy interesante y clarificadora de la situación de SkyShowtime. Es cierto que aunque no estrenen los títulos que esperamos siempre se irán lanzando otros nuevos. Recuperar todo lo que tienen disgregado en diferentes OTTs y distribuidores les llevará un tiempo. Yo por el cine comercial reciente que estrenen y algunas series es probable que me abone. Habrá que esperar a marzo para salir de dudas.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Nov 2022, 11:04

Solo estrenos. nada de clásicos.

Bueno, dinero que me ahorro.

Ni siquiera salen en Blu-Ray.

Para este viaje, no hacian falta alforjas.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 05 Nov 2022, 11:42

Excelsor escribió: ↑05 Nov 2022, 10:05 Me ha gustado mucho el post de Sieglito.
...
Habrá que esperar a marzo para salir de dudas.
A mi tambien, gracias @Sieglito.

Totalmente de acuerdo contigo @Excelsor
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 05 Nov 2022, 13:46

Yo por ahora paso de esta plataforma. TODO lo que la rodea es decepcionate, a todos los niveles. Y es algo que me ha sorprendido, no me esperaba que todo fuese tan cutre y tan 'low cost'. Pregunta seria. A esta alturas, y viendo como está el percal (hola Lionsgate+), esta gente ¿qué espera realmente de SkyShowtime haciendo las cosas como las están haciendo?

En todo caso, nos vemos en marzo de 2023 para comentar su estreno en España. Un saludo.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 05 Nov 2022, 17:15

En los territorios donde hay Paramount+ los contenidos de universal se ven por ahí o por otro sitio?
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 05 Nov 2022, 17:52

En los territorios europeos que tienen Sky como proveedor de tv los contenidos de universal se ven en una app (Sky now) y/o en el deco en canales lineales de sky
(Tipo movistar)
En inglaterra,italia,irlanda y alemania por ejemplo
En los demas tendran o tendremos skyshowtime

En otros mercados cada ott va aparte ..el acuerdo solo es europa
Por ejemplo paramount + esta bastante extendida en latinoamerica y universal creo solo en Usa (Peackok) y mexico (sky)
jorgeblublu55

Mensaje por jorgeblublu55 » 05 Nov 2022, 19:40

la serie Star Trek , Star Trek strange new worlds esta doblada al castellano salvo el primer capitulo (incomprensible ) parece que están subiendo el español como opción en skyshowtime Portugal , falta saber si el spin off de yellowstone 1923 llegara doblado también
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 05 Nov 2022, 20:13

Muchas gracias por la info!
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Nov 2022, 14:13

Esta opinión que voy a dar es totalmente subjetiva y particular.

En mi opinión, con lo que se sabe a día de hoy, con lo que se ha visto a día de hoy, Prime Video es mejor que SkyShowtime. Porque Prime Video se puede enriquecer con los llamados Prime Video Channels, que aportan contenido específico de determinadas productoras y distribuidoras.

Además, una parte importante del contenido de SkyShowTime (sobre todo perneciente a Universal Pictures) está, a día de hoy disponible en Prime Video. Con lo cual, no hay ventaja alguna, en mi opinión, a la hora de contratar skyShowtime. Plataforma que, a día de hoy, se está centrando más en los estrenos y en el contenido, digamos del siglo XXI, orillando el contenido del siglo XX.

Yo, personalmente, no tengo ninguna prisa por que llegue a España. Porque no me ofrece lo que yo estoy buscando.
mcgregor
Contactar:
Contactar mcgregor
Enviar mensaje privado

Mensaje por mcgregor » 06 Nov 2022, 14:36

Sieglito escribió: ↑05 Nov 2022, 17:52 En los territorios europeos que tienen Sky como proveedor de tv los contenidos de universal se ven en una app (Sky now) y/o en el deco en canales lineales de sky
(Tipo movistar)
En inglaterra,italia,irlanda y alemania por ejemplo
En los demas tendran o tendremos skyshowtime

En otros mercados cada ott va aparte ..el acuerdo solo es europa
Por ejemplo paramount + esta bastante extendida en latinoamerica y universal creo solo en Usa (Peackok) y mexico (sky)
Si, en Alemania creo que ahora se llama Wow y el paquete cine + series emiten contenido universal, tambien HBO (no existe HBO Max en ese pais).
Habrá que esperar a ver cómo y que lanzan en España.
Responder
  • Vista para imprimir

2323 mensajes
  • Página 39 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40