- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:41
- Todos los horarios son UTC+01:00

en mi zona hasta los canales locales más modestos han pasado su señal a hd hace tiempo (con señal duplicada). eso sí, emiten todo reescalado. pero es que creo que eso si estará permitido, que sea reescalado, al estilo de telecinco y compañía durante años.radioteleco escribió: ↑03 Nov 2022, 10:21 Pero creo que está claro que el motivo por el que se aplaza la fecha no es por cuestiones de que el ciudadano esté adaptado o no. Normalmente eso les trae sin cuidado. El tema es que ciertas televisiones no quieren pasar a HD, seguramente por cuestiones económicas, sabiendo además que a gran parte de la población le trae sin cuidado si es HD o SD, porque lo van a ver de todas formas. Y claro, el Gobierno pues prefiere llevarse bien con los medios....
trece y otras pequeñas, con darle a un botón se pasa a hd, aunque lógicamente sea todo reescalado.pero es que con eso ya mejoraría mucho la imagen.MWB escribió: ↑03 Nov 2022, 11:46 Una utopía (que no va a suceder) es que, aunque se retrasase la fecha hasta 2024, un grupo de comunicación decidiese, previa intensiva campaña de autobombo, pasar todos sus canales a HD antes de final de este año, y esto "obligase" a que el otro grupo tuviese que ir detrás y hacer lo mismo. Quedarían ahí más tiempo en SD las "televisiones pequeñas" o con menos medios, tipo Trece, etc.
toda la razón.es de un tercermundismo que tira para atrás.

A pesar de que este señor haya dicho lo que ha dicho dónde lo ha dicho, ese Real Decreto no existe aún ni está en vigor.

Martin Crane escribió: ↑31 Oct 2022, 11:29 También hay otros factores que influyen, algunos SD se ven de forma bastante decente, imagino que por su bitrate, mientras otros hacen daño a la vista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados