- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 05:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Financiar la compra? Si para Movistar es mucho (la Supercopa me parece desproporcionado, quizás la diferencia caiga de ahí), quizás le mereciera la pena revender unos partidos para sacar, pongamos un millón de euros, y hacerlo a Gol por el motivo que sea. Y decírselo a Rubiales: o aceptas esto o no te lo compro, lo cual Rubiales habrá aceptado con resignación. (Al fin y al cabo, entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.)Asdf escribió: ↑02 Nov 2022, 22:27 Dicen que no llega a 14 millones entre copa y supercopa. Por lo que mucho menos no está pagando.
8 ya eran de copa y la supercopa eran 6.2 millones.
Tampoco le encuentro lógica que despieces dos veces los derechos y ahora que encuentro un comprador para el lote que me compran para pago: voy le quito un partido para yo volver a venderlo en abierto...
Yo le quitaria lo de TV. Movistar Plus+ nunca habia incluido lo de TV. Hasta que se bajó los pantalones ante Tebas, viendose obligado a cambiar el nombre de SU canal, por el que Movistar habia pagado derechos, apra emitir en SU canal (de Movistar).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado