- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
cuando se acabe la primera división, ese momento es bueno porque nos dejan sin ligas.chipsahoy escribió: ↑01 Nov 2022, 00:58 1 de noviembre, empieza hoy la jornada 14 y todavía no hay información alguna sobre cuándo ...tiene pensado empezar Amazon a emitir LaLiga Smartbank, incluso cuando el propio Tebas confirmó hace semanas en el CSD que la fecha era hoy; la falta de profesionalidad de todas las partes aquí es increíble

bueno, movistar incorporó dazn en enero.Grimmer escribió: ↑04 Nov 2022, 13:43 Con un absoluto desconocimiento de los motivos a mí me da que al final de Amazon nanai. Aunque bueno, viendo a los Euskalteles, a saber... lo que no quita que a mí el sentido de incorporar un canal deportivo a mitad de temporada me lo tendrían que explicar con dibujos.

De este comentario que hice han sacado la noticia más tarde de los operadores que faltaban por emitir la liga SmartBank. No sé quién dijo una vez que algunas noticias de esta web las sacaban de información que aportaban los usuarios. Y vengo fijándome hace bastante tiempo que es verdad
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 9 invitados