mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2323 mensajes
  • Página 37 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 155
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en 2022

Mensaje por VTDTAlm » 31 Oct 2022, 12:51

SkyShowtime ya tiene 420 titulos en Finlandia:
https://www.justwatch.com/fi/palvelu/sk ... lease_year

Sin Star Trek, ni Jurasic Park, ni series clásicas, ni CSI Miami...
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 31 Oct 2022, 13:34

Buenas:

Creo que ya te lo había comentado, no te fies 100% (ni 40%) de lo que dice JustWatch al menos en SkyShowtime porque van un poco a su bola y hay cosas que si que están y en cambio no las está marcando. Por ej en Portugal así mirando a groso modo están las peliculas de Beethoven (las del perro de los 90) y en justwatch portugal ni rastro.. También la serie "Vampire Academy" que está en el HUB de Peacock en Portugal y en Justwatch dice que no está. Lo mismo con Hannibal, Scream, Clifford el gran perro rojo, Ray Donovan (pelicula), Paranormal Activity 2... Y fué así al azar las primeras que miré, no quiero pensar el resto.

Te confirmo también que en Finlandia SI estan las de Parque Jurásico y las de Jurassic World (las 2 primeras), creo que lo había comentado post atrás. De las de CSI y demás no te puedo decir nada porque a la persona que le pregunte en su día no le pregunte sobre esto. SI que pude ver que estaba toda la saga de Fast & Furious y las de Misión Imposible. De Star Trek Portugal si que pude ver la de Star Trek Beyond y Strange New Worlds.. las otras si que no lo se..

Tengo pantallazos y videos vamos.

En resumen: JustWatch en SkyShowtime a día de hoy no es fiable.

Si alguien tiene los días de prueba con VPN seguramente pueda dar información más concreta.

Saludos
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 01 Nov 2022, 13:18

Playmax parece más fiable, aunque si buscas algo es mejor tener ambas.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 01 Nov 2022, 21:39

El CEO SkyShowtime anuncia en su perfil de Linkedin grandes noticias para dentro de 2 días

Tendremos fecha de lanzamiento en España en 2 días? ¿será eso lo que van a anunciar en 2 días?

Imagen sacada de Twitter

Imagen
streamplay
Contactar:
Contactar streamplay
Enviar mensaje privado

Mensaje por streamplay » 01 Nov 2022, 22:08

Quizá sea por el acuerdo de Peacock con Hallmark, y que su contenido también se incorpore en SkyShowtime.
(https://deadline.com/2022/10/peacock-st ... 235159080/)

Yo apostaba por el lanzamiento en España este mes de noviembre, pero ahora ya dudo...
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 01 Nov 2022, 23:00

Que la verdad es una gran noticia la que comentas de Hallmark siempre que llege a SkyShowtime mediante Peacock, ya que tiene un catálogo de películas navideñas muy extenso.

A ver con que bomba sorprenden el Jueves

Saludos
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 02 Nov 2022, 13:44

Tenemos ya que asumir de una vez que esta plataforma NO va a llegar en 2022 a España. Creo que es evidente.

Por otra parte, la gente que piensa que por llegar más tarde lo hará con mejor catálogo, pues allá ellos. Yo no lo veo así. Aunque llegue en marzo de 2023, será igual de cutre, o peor, que la llegada que hemos visto en países recientes, como el caso de Portugal. No hay nada en la forma de actuar y comunicar de esta gente que me invite a ser mínimamente optimista en nada relacionado con ellos.

SkyShowtime me ha decepcionado en todo. En TODO. No me esperaba que fuese una plataforma tan low cost. Es que no es la MásMóvil de las plataformas de streaimg, no, es que va más allá, es ultra low cost. Es la DIGI de las plataformas de streaming.

Decepcionante todo lo de esta plataforma. Está claro que muchas ganas de hacer suscriptores no tienen.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 02 Nov 2022, 14:27

Supongo que ya pensáis que hay otras ott, distribuidores y demás que a día de hoy tienen derechos no??
Porque leyendo a más de uno debería aterrizar aquí con el catálogo completo y esto no va a ser así hasta que vayan caducando derechos
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 02 Nov 2022, 14:38

Estoy bastante de acuerdo en lo que comentas, menos en lo que no va llegar en 2022 porque para mi es totalmente una incógnita ya que aún no tenemos noticias de las fechas y de cuales serán los siguientes países en donde se implantará.

A priori y ya lo dije mas veces, por derechos que atesoran todas las compañías que forman SkyShowtime debería ser un super gigante del streaming a la altura de Disney+, vamos que tienen mimbres para hacer una plataforma TOP, ya quisiera por poner un ejemplo Lionsgate+ tener esta cantidad de derechos Apple que tienen que acudir a terceros para rellenar su catálogo. Y aunque muchos de estos derechos estén comprometidos con terceros, el tiempo los devolverá.

El problema es el que comentas, el día 1 de marzo ponen la maquinaría a funcionar y anuncian un lanzameinto casi inminente, luego de mucha espera llega a los países nórdicos, Portugal y Países Bajos con un catálogo bastante flojo, cierto que hay que darles un periodo de gracia porque acaban de nacer, pero estoy de acuerdo que viendo ya al precio que se lanza comparado con la competencia, da que pensar que los mismos propietarios de la plataforma ya saben que la gente no pagaría más de eso y que no va ser muy potente en contenidos, es esto que digo o que van a pérdidas, cosa que ya os digo yo que imposible. Cualquiera de las empresas que forman el conglomerado su abono por independiente es ya 3 veces más caro que SkyShowtime :| . En redes sociales por otro lado el hype que generan es igual a 0, que podrían estar veniendo la plataforma y poniendo los dientes largos a la gente y ni siquiera tienen un comunity manager que de un poco de promoción.. Es una dejadez un poco extraña.

Tengo mucha curiosidad porque se lanze aquí y ver su evolución, desde luego contenidos para aburrir tienen, otra cosa es la apuesta que hagan sus propietarios en ella o pasen de todo y sea una OTT de 2a donde estas compañías (Paramount, Universal, Peaccok..) comercializen sus productos en España tarde y mal, sin tener que venderlos a un tercero, o si por el contrario van a llegar las cosas el día 1 (o casi) con doblajes de los estrenos.

Sólo el tiempo dirá de que palo van, si quieren convertirse en un gigante del Streaming que de momento no tiene mucha pinta o van a pasar sin pena ni gloria cumpliendo el lema de "Un poco de todo mucho de nada" dándole la razón a alguno que prefería que hubiera llegado Paramount+ como en otros países.

Saludos
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 02 Nov 2022, 17:00

No entiendo cómo hay gente aún poniendo paños calientes a una plataforma que se presenta a las puertas de 2023 con CERO contenido 4K, y sin app para Samsung.

Yo no tengo teles de esa marca, pero da una idea del pasotismo de esta gente.

Y es eso que comentáis. Es que ni siquiera tienen a nadie en redes sociales haciendo un poco de ruido sobre esta plataforma, dándola a conocer, etc. Enn fin, no sé, moviendo un poco las ramas para que la gente se fije en el árbol. Pero nada.

Es todo raro, extraño... van con desgana: pongo mi plataforma de mala manera, con un catálogo de mierda, pero te cobro 2 o 3 euros al mes. Y a correr. He cumplido. Adiós. Ah, los propietarios de Samsung, os compráis otra tele.

Y sobre la fecha, es que, visto lo visto, yo no veo que vayan a lanzar ya nada en lo que queda de 2022. Es que no lo veo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Nov 2022, 17:23

alfredo49 escribió: ↑01 Nov 2022, 23:00 Que la verdad es una gran noticia la que comentas de Hallmark siempre que llege a SkyShowtime mediante Peacock, ya que tiene un catálogo de películas navideñas muy extenso.

A ver con que bomba sorprenden el Jueves

Saludos
Ya hubo un canal hallmark en España y desaparecio porque no es muy atractivo un canal con miles de peliculas navideñas con la misma trama basica y que solo se diferenciaban en el sexo y profesion del protagonista que llega al pueblo, en el sexo y profesion del local del que se enamora y por supuesto las 5 tramas estandard del guion.
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 02 Nov 2022, 18:40

En caso de separación entre Comcast y Paramount, ¿se sabe quién heredaría los clientes de la plataforma?

Viendo que parece que va a lanzarse con poco ímpetu, me estoy planteando contratarla con la oferta del 50% para siempre, pero solo con idea de "invertir" en SkyShowtime.

Pero no tengo muy claro cuál es la "esperanza de vida" de este proyecto. No quiero "invertir" y encontrarme a los dos años con la noticia de que se separan y se lanzan Peacock y Paramount+.

En mi caso lo que me interesa en su mayoría es de Paramount, pero veo que la plataforma que lo contendrá será Peacock (Comcast).
Fusión Radio con TV Satélite
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Nov 2022, 18:51

Dos Rombos escribió: ↑02 Nov 2022, 18:40 En caso de separación entre Comcast y Paramount, ¿se sabe quién heredaría los clientes de la plataforma?
Ninguna puesto que ni Comcast ni Paramount tienen clientes de esta plataforma, los tiene SkyShowtime. Si una de las dos cecidiera irse, los clientes seguirían siendo de SkyShowtime.

El ejemplo lo podemos ver en Hulu, participada por Disney y Comcast. Los clientes son de Hulu (ni de Disney ni de Comcast). Cuando Comcast se vaya en 2024 (fecha en la que Disney puede comprarle el 33% que tiene de la plataforma), los clientes seguirán siendo de Hulu (y de Disney por extensión al tener el 100% de la plataforma).

Si te vas no te llevas nada, y si disuelves la plataforma, no te llevas nada. Y no se en USA, pero en Europa, los clientes de una compañía no se pueden traspasar a otra salvo que haya una compra por parte de la misma y siempre con consentimiento del cliente.
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 02 Nov 2022, 19:57

Gracias por explicar la situación legal. Ha quedado muy claro

De todas formas yo iba más por la parte interna, de los acuerdos no públicos, entre ambas majors. Sobre si había habido alguna filtración acerca de cómo se gestionaría la cuestión de: "Partimos peras + ponemos un valor a clientes y plataforma + ¿quién se queda los clientes?".

Entiendo entonces que no se ha filtrado nada. Y de que no existen o no se conocen claúsulas al respecto. Es una pena, pero entiendo que si hubiera algo firmado será información confidencial.
Fusión Radio con TV Satélite
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 03 Nov 2022, 20:19

Pues yo no creo que tarde mucho. Los de nikolodeon tienen mucha prisa por quitarse star trek prodigy de encima, tanta que van a adelantar a paramount plus para quitarla entera el 1 de diciembre de la plataforma.

Por algo será tanta prisa.... Si no, no tiene sentido que la matriz norteamericana les dé permiso para estrenar los nuevos capítulos mundialmente antes que en usa.
Responder
  • Vista para imprimir

2323 mensajes
  • Página 37 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38