Pedazo de tiro en el pie por parte de Mediaset por poner café de aroma de mujer contra tierra amarga encima capítulo doble pues dudo que dure más de una semana café de aroma de mujer en emisión
Como dice Borja Terán, Antena 3 programando Telecinco.
(PD: ¿Ana Rosa y los programas de su productora también son ese modelo? No son nada compatibles con el universo Sálvame -Rocío, ideología política, ...-.)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Última edición por josezkaos el 31 Oct 2022, 07:47, editado 1 vez en total.
Razón:Mensajes personales
Pues a las 16:00 le veo buen lugar, porque Antena 3 no la veo muy fuerte en esa franja, y como se trata de joder a la competencia si consigues quitarle un punto de share...
También puede hacerlo dos días a la semana, Antena 3 llegó a tener novelas 4 noches a la semana
Más bien lo manda al late. La duda es cuándo tardará a mandarlo a agosto.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1