- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el primer punto creo que algunos deberían abrir más la mente y escuchar música más allá de la que ponen en radios y televisión, pues anda que no habrá artistas con talento que no tienen repercusión y no me refiero a gente que participa en talents como "La voz" o "Got talent".charles100 escribió: ↑27 Oct 2022, 12:22 la gente se ha puesto demasiado dramatica, posiblemente porque hubo bastante gente conocida que se iba presentar (o eso deducian) y al final pues a nivel conocimiento no es que sean algo super.
Lo que si voy criticar es el tema de decir que van ser 16 y al final ser 18, lo siento mucho pero no me gusta nada tanto por incumplir las normas (aunque existiria un condicionante) como lo de que asi se va alargar demasiado las galas o eso me temo y una de las razones del exito fue la duracion nada excesiva de este año.
Muchos eurofans no han aprendido de lo que ocurrió en la primera edición y tienden a repetir. Y todo porqué las cosas no transcurren como ellos quieren.
Es que es ESO. A mí ese tipo de comportamientos no me representan y me da TOC respirar el mismo aire que esa "gente" que dice amar el Festival cuando lo que realmente desean es controlarlo a su imagen y semejanza, se piensan que el ESC debería pertenecerle solo a ellos, que creen que tienen mejor criterio que el resto, que desprecian el resultado de una votación popular cuando no es de su gusto y para ejemplo, los cuatro talifanes de Jana Burceska y su "Dance alone", tema compuesto por el búlgaro Borislav Milanov. Pues bien, esos cuatro talifanes de la candidatura macedonia de 2017 son pocos pero menudo ruido hacen, piensan que se cometió una tremenda injusticia con su diva predilecta -de hecho no pasó a la final ni por público ni por jurado- y creen que debería volver para vengar su robo cuando yo y una mayoría pensamos que su quedada en semis fue justa porque por muy temazo que fuese dicha canción la actuación fue desangelada e insulsa. Aun así, esos cuatro talifanes seis años después siguen emperrados en que la mejor canción que se ha hecho en la historia de la música y la nueva Beyoncé fueron víctimas de una Europa sorda y estúpida que no supieron valorarla y que debería volver con uno de sus bops para lograr el micrófono de cristal que le robó la propuesta de Salvador Sobral (principal saco de boxeo de esa horda de eurofans que no ven más allá del petardeo y brilli brilli). ¿Pero qué bops ni que leches si la tal Jana Burceska no ha sacado más música nueva desde entonces? Que por cierto Jana Burceska reapareció como portavoz de este año por su país y cantó el 12 para el "booty hipnotic Chanel from Spain" (probablemente esa sea la única vez que veamos a la tal Jana en la finalEdu_ escribió: ↑27 Oct 2022, 20:47Muchos eurofans no han aprendido de lo que ocurrió en la primera edición y tienden a repetir. Y todo porqué las cosas no transcurren como ellos quieren.
Y esos dramatismos y actitudes de un sector de eurofans puede ser la causa que muchos cantantes reconocidos decidan no participar.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 7 invitados