- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 12:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Martin Crane escribió: ↑27 Oct 2022, 12:05 Se le puede ceder a FlixOlé tal o cual serie clásica y cobrar por esa cesión.
Sky es una empresa Británica. todo el contenido británico deja de contabilizar como Europeo dentro de la UEtatoadsl escribió: ↑27 Oct 2022, 11:17 Hay una diferencia entre poder y querer. Poder puede, lo que pasa es que no quiere porque quiere dar preferencia a otro tipo de contenido, pero poder puede si quiere.
Tu estás diciendo que no puede, lo cual no es cierto. Aquí no hay nada ni nadie que le impida meter series clásicas, ni contenido clásico, en realidad nada le impide meter el contenido que le de la gana, simplemente tiene que cumplir con la normativa del 30% pero tanto en ese 70% como en el 30% puede meter lo que le de la gana.
Y no se yo si un 70% para contenido americano es "tan poco hueco", a mi me parece un gran hueco.
Por cierto, no todo el contenido "americano" es "americano", hay muchos productos americanos que no dejan de ser coproducción con europa, como por ejemplo la serie Hannibal. Y hay ejemplos en otras plataformas, la serie Chernobyl de la HBO es contenido europeo también (coproducción con Sky), y con películas también, en el caso de Sony la mayoría de películas de la serie Resident Evil son corproducciones alemanas.
Correcto, se me escapó, es que cuando Chernobyl se estrenó si que contaba como contenido Europeo.
Usuarios navegando por este Foro: anton, javi82 y 11 invitados