- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 08:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero es que ser es la misma empresa la que lleva la TV en esas 3 plataformas ahora, que segun tengo entendido (corregirme si no es asi) el acuerdo fue global para toda MM sea las antiguas cableras del norte o a nivel nacional. La unica media explicacion es que Telecable adelantara algo de dinero, pero tampoco veo que fuera tener una ventaja significativa ahorrarse dos meses de competicion.Grimmer escribió: ↑25 Oct 2022, 19:51Relevancia de segunda en cada comunidad. Salir a competir a mitad de temporada en Asturias sería un suicidio comercial, de Galicia no hay equipos en la categoría, y el Eibar, con todos mis respetos, tiene una masa social bastante pequeña.charles100 escribió: ↑25 Oct 2022, 18:32Es que lo de Telecable fue algo raro que siendo lo mismo lo metieran ya desde el comienzo y vascos y gallegos haya esperado hasta esta semana (algun condicionante con el tema de Amazon?)
Te olvidas en Galicia del Lugo (que ya te han mencionado), y el Alavés en el País Vasco. Ese tiene masa social más relevante que el Eibar y el Lugo... pero no son Depor, Celta, Athletic o R.SociedadGrimmer escribió: ↑25 Oct 2022, 19:51Relevancia de segunda en cada comunidad. Salir a competir a mitad de temporada en Asturias sería un suicidio comercial, de Galicia no hay equipos en la categoría, y el Eibar, con todos mis respetos, tiene una masa social bastante pequeña.charles100 escribió: ↑25 Oct 2022, 18:32Es que lo de Telecable fue algo raro que siendo lo mismo lo metieran ya desde el comienzo y vascos y gallegos haya esperado hasta esta semana (algun condicionante con el tema de Amazon?)
En Asturias si empieza la temporada y Telecable no puede emitir los partidos del Oviedo y del Sporting perderían una cantidad brutal de clientes, es suicidarsecharles100 escribió: ↑26 Oct 2022, 12:12Pero es que ser es la misma empresa la que lleva la TV en esas 3 plataformas ahora, que segun tengo entendido (corregirme si no es asi) el acuerdo fue global para toda MM sea las antiguas cableras del norte o a nivel nacional. La unica media explicacion es que Telecable adelantara algo de dinero, pero tampoco veo que fuera tener una ventaja significativa ahorrarse dos meses de competicion.Grimmer escribió: ↑25 Oct 2022, 19:51Relevancia de segunda en cada comunidad. Salir a competir a mitad de temporada en Asturias sería un suicidio comercial, de Galicia no hay equipos en la categoría, y el Eibar, con todos mis respetos, tiene una masa social bastante pequeña.charles100 escribió: ↑25 Oct 2022, 18:32
Es que lo de Telecable fue algo raro que siendo lo mismo lo metieran ya desde el comienzo y vascos y gallegos haya esperado hasta esta semana (algun condicionante con el tema de Amazon?)
Si el tema fuera semi-independiente como eran hasta hace año y poco seria distinto.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados