- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por no hablar de lo que han hecho con el tema del Flexgate en los MacBook Pro, una tomadura de pelo. Tacaños es quedarse corto, roza el... Me reservo el adjetivo para no incumplir las normas de mundoplus.Martin Crane escribió: ↑23 May 2022, 16:56 Entonces, si dentro de un año me compro otro Mac, ¿no me darán otros tres meses porque ya me los han dado este año?, ¿ni siquiera si estoy de baja?
Si es así me parece de una tacañería inmensa, aunque no me sorprendería de Apple.
Menos mal que sólo les compro ordenadores e iPods, y no sé si seguiré siendo cliente suyo en el futuro (de iPods desde luego ya no podré), cada día veo en ellos más de lo que en 2004 me llevó a dejar Windows, antes eran otra cosa. En fin, ya se verá.
Yo tuve un iBook G4 con un problema de soldaduras de la placa base que en otros países solucionaron gratis, pero a mí me dejaron tirado y sin solución alguna, pues la reparación era poner una placa base nueva y no era rentable.TEUKRO escribió: ↑23 May 2022, 20:33 Por no hablar de lo que han hecho con el tema del Flexgate en los MacBook Pro, una tomadura de pelo. Tacaños es quedarse corto, roza el... Me reservo el adjetivo para no incumplir las normas de mundoplus.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], jonydmens y 6 invitados