- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 19:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Puedes contratar el Canal you! Es un canal lgtbi que usa la plataforma de Perseo TV, y te regalan 60 canales generalistas, vamos TDT y Autonomicos terrestres, te cuesta 4,99€ al mes o si cojes el anual 49,90€ ósea unos 4,16€ o así al mes, encima ahora regalan un canal Hot gay por un año con el plan anualFeluco escribió: ↑19 Oct 2022, 09:55 Aparte de Movistar+ Lite y fubo tv, cuyos contenidos no me convencen ¿qué otras plataformas se pueden contratar independientemente del operador de fibra y móvil? Tengo contratado el plan tivify plus anual original, cuando tenía 2 visualizaciones simultáneas, pero cuando me venza me han comunicado ya que no lo podré renovar y estoy buscando alternativas (el premium me parece carísimo para lo que aporta, además la calidad de transmisión cada vez es peor), gracias.
P.d.: por localización no me llega buena señal de TDT, por eso uso tivify

Gracias por la info, he contratado el canal You!, hace unos tres años estuve ya en Perseo TV y muy contento con la app.Españolete escribió: ↑21 Oct 2022, 01:44
Puedes contratar el Canal you! Es un canal lgtbi que usa la plataforma de Perseo TV, y te regalan 60 canales generalistas, vamos TDT y Autonomicos terrestres, te cuesta 4,99€ al mes o si cojes el anual 49,90€ ósea unos 4,16€ o así al mes, encima ahora regalan un canal Hot gay por un año con el plan anual.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, jonny, MARIO449830 y 10 invitados