mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2323 mensajes
  • Página 31 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 155
  • Siguiente
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: SkyShowtime llegará a España en 2022

Mensaje por alfredo49 » 19 Oct 2022, 09:45

Hombre... comparar esas seríes/películas que están muy bien pero están todas en inglés pensadas para el mercado americano, con una serie 100% original española, pensada para el mercado español y rodada con idioma nativo español de españa, pues para mi no tiene nada que ver.

Que se la podrán guardar hasta 2023, no te digo que no, pero si el 3 de noviembre ya está en Paramount América es cuestión de horas que esté por la red (todos sabemos donde), la lógica es que sino la vas a explotar tu mismo en el país donde va tener más tirón (España) de una manera inminente, la vendas a un tercero para sacar provecho y no perder la oportunidad, muchos programas de salseo hablaran de lo que se cuenta en ella, eso todos los sabemos. En cambio si te la guardas para 2023 para el lanzamiento no va tener ni un 20% del tirón original. No tiene sentido perder la oportunidad de lanzar la plataforma aprovechando la salida producto que puede tener bastante tirón en bastante público.

Pero bueno que es mi opinión, yo no trabajo en Paramount.

Saludos
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito

Mensaje por Davicito » 19 Oct 2022, 11:27

Disney+ lo hizo en su día el lanzamiento de The Mandalorian, que provocó mucho más revuelo internacional y más descargas ilegales que lo que podría provocar Bosé. Disney+ lanzó la serie a sabiendas de que hasta muchos meses después no llegaría a otros mercados. Lo de Bosé podría ser indicativo de algo, o podría no serlo.
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Mensaje por kikoso03 » 19 Oct 2022, 14:22

Estoy con Alfredo49, Bosé es una serie española y con un tema muy dirigido a España. No quita que en latinoamérica también tenga su tirón, pero lo suyo es que se lance aquí a la vez. Suscribo su opinión 100%

Tenía en mente que Bosé se iba a emitir en Movistar+, les vendría bien...

Mandalorian tiene un enfoque totalmente internacional, no lo veo comparable.
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 19 Oct 2022, 16:24

kikoso03 escribió: ↑19 Oct 2022, 14:22 Estoy con Alfredo49, Bosé es una serie española y con un tema muy dirigido a España. No quita que en latinoamérica también tenga su tirón, pero lo suyo es que se lance aquí a la vez.
Miguel Bosé en latinoamérica es muy conocido. De hecho creo que su residencia está en México. Es una serie española, pero lo de que es un tema muy dirigido a España... Cualquier fan de Bosé, sea aquí o allá.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Oct 2022, 19:13

De hecho es Panameño
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 21 Oct 2022, 09:41

Yo no creo que tarde tanto..podriamos tener alguna novedad en noviembre y el estreno en diciembre..

vamos a ver como es el catalogo portugues...para hacernos una idea
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Oct 2022, 11:05

Pues otra semana sin novedades sobre la, en principio, mediocre OTT de Paramount y Universal.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Oct 2022, 10:48

Asumiendo el gran riesgo, de quedar en evidencia, a los pocos segundos de publicar este mensaje, yo os lanzo una pregunta.

¿Podríamos tener, el próximo 18 de noviembre, creo que esa es la fecha en la que acaba el actual canal pop up, un canal pop up llamado "M+ Skyshowtime" o "Skyshowtime por M+", similar al canal que hubo con Disney+, es decir a modo de tráiler, pero en este caso, a la espera de que se lance la plataforma?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Oct 2022, 11:22

Siguiendo con el tema de las especulaciones sobre esta plataforma, porque a día de hoy, no se sabe absolutamente nada, pues en uno de los últimos programas de hablemos de tele, David cuenta algo muy interesante.

Yo no me había percatado de ello, y luego he comprobado, y efectivamente así es.

El dial treinta de Movistar plus, casualmente el primero que hay después de Paramount Network, está vacío, no tiene canal alguno.

¿Pudiera ser ese el alojamiento para un canal de Sky showtime?.

En un mensaje anterior a este goma ya apunté así sería posible que un canal eventual de Sky time, se alojara en el dial 13, dedicado a los canales eventuales o efímeros.

Pero en el caso del canal 30, del dial 30 perdón, yo me refiero a un canal permanente de skyshowtime.

Lo que pasa es que, como no sabemos nada, yo tiendo a pensar que este servicio va a tardar en llegar a España.

También es cierto, que al menos para mí, su catálogo es muy pobre, con lo cual no tengo ninguna prisa en que llegue.

Pero bueno, estaremos atentos.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 23 Oct 2022, 13:27

Pues mira desde luego hay algo que está pasando que desconocemos que no esta propiciando que la plataforma de lanze este martes a la vez que Portugal. Si entras a su web oficial corporate.skyshowtime.com , en la sección LeaderShip podrás ver que sólo hay un SkyShowtime Iberia (España y Portugal) de hecho tiene sede en Madrid y su CEO Raquel Berzosa es española, con esto quiro decir que SkyShowtime Portugal y SkyShowtime España no es que vayan de la mano, es que son lo mismo y están dirigidos por la misma gente, si han decidido sacar la plataforma en Portugal y no en España sabiendo todo esto es por algo a lo que se está esperando, o algo que hay pendiente, de hecho la propia SkyShowtime habla de los próximos lanzamientos en España y la CEE (centro Europa) , separando a España del resto.

Todo esto lo comento porque pudiera ser que la llegada a España requiera de algo más, como dices el canal 30 o una restructuración en los canales de cine de Movistar, o sabe dios qué, sino como comente antes la hubieran lanzado a la vez que Portugal ya que las dos son SkyShowtime Iberia y a correr.

Saludos
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 23 Oct 2022, 13:39

Los lanzamientos en Holanda y Portugal siguen al muy esperado lanzamiento oficial de SkyShowtime en los países nórdicos el mes pasado. SkyShowtime continuará su expansión a España y Europa Central y Oriental (CEE) durante los próximos meses y hasta el primer trimestre de 2023. Los mercados de CEE incluyen Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Kosovo, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia , Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
patxeko

Mensaje por patxeko » 23 Oct 2022, 15:11

No nos queda más remedio que especular hasta tener noticias oficiales.

¿Y si sacan un plan con publicidad y si no nos dejasen compartir cuentas? ¿Que os parecería?
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 23 Oct 2022, 15:27

En España, a diferencia del resto de países en los que se va a lanzar SkyShowtime, existe la peculiaridad de que consumimos el contenido con doblaje. Quizás añadir ese doblaje requiera de tiempo extra.
Como un haz de luz.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Oct 2022, 15:40

El doblaje no ha sido nunca razon para el retraso de la implantacion de todas las OTTs hasta ahora en el mercado español
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 23 Oct 2022, 16:29

Apuesto a que todas las respuestas a la mayoría de las preguntas que nos hacemos las tiene Movistar, pero vamos esta vez lo están haciendo de 10 con el más absoluto hermetismo, para no dar pistas a la competencia.
Responder
  • Vista para imprimir

2323 mensajes
  • Página 31 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32