- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Erpepe, no hace falta esperar 4 años para ver fútbol... hay La Liga, la Champions con diferentes equipos, la Europe League que también va la selección, etc. O sea que sí este mes de Noviembre va haber saturación de fútbol, de reality como tal, de 24H de convivencia no hay tanto hay Pesadilla En El Paraíso (The Farm) y ya, bueno y la Isla de las Tentaciones pero este último en mi opinión es de lo peor, y es más bien un dating show de poner los cuernos así que no es 100% un reality show de 24H de convivencia en estado puro. Tampoco se anuncian en diferentes grupos de comunicación, solamente en uno en estos casos (no como el fútbol que aclapara casi todo, no digo todo, por suerte, por esto he puesto el casi). Yo no he dicho que el fútbol sea absurdo, cosa que tú sí has dicho esto de los reality (aunque cierto que algunos no me gustan, pero otros sí, y hay de diferentes tipos).Erpepe escribió: ↑17 Oct 2022, 21:58 Lo que tu llamas saturación de fútbol , otros lo estamos esperando con ganas 4 años, respeta los gustos de los demás
Películas, series , realitys absurdos .....los ahí todo el año y si no me gustan no los veo y ya está
Movistar tiene un montón de canales para ver si no te gusta el fútbol , así que haz zapping y no canses
Y no sé cómo tienes ganas de los canales pop Up de Movistar que solo emiten películas repetidas de un género u otro
No puedes quedar calladito aunque no tengas ni idea de algo, verdad ?

Por Sat, lo tendrá que meter en un Multi HD...simplemente porque ya no queda ningún hueco HD...Y no creo que a los abonados del Sat y Bares por Sat, les suministre sólo la versión SD.Erpepe escribió: ↑18 Oct 2022, 20:25 Es un canal de Mediapro , Movistar solo lo ha comprado para incorporarlo , no puede meterlo en un multi
Ai sí es verdad jajajaja empezó ayer por la mañana, me despisté y no lo comprobé.
Usuarios navegando por este Foro: autillo, Bing [Bot], t+t y 9 invitados