mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 421 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 419
  • 420
  • 421
  • 422
  • 423
  • …
  • 518
  • Siguiente
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Mensaje por dbz » 09 Oct 2022, 16:05

dragon escribió: ↑09 Oct 2022, 08:06 Hay gente que pasa olímpicamente del deco y lo tiene en una caja. Además hay fusiones que no tienen deco y la tv básica la reciben solo por la ott. Un amigo lo tenía así con adsl y hace poco le han mudado a fibra y sigue sin deco.
la aplicacion de movistar+, el manejo y menu es el mismo. La mayoria de gente tiene smart tv y la app sirve perfectamente y un cacharro menos. La gente quiere lo minimo de cacharros posible y quitando el deco, uno menos. Todo con el mismo mando
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Oct 2022, 17:50

Todo eso que comentas, dbz, ya pasaba con Movistar+ Ready (la App IPTV integrada en las TVs Samsung). Ojala volviese.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Oct 2022, 19:34

La app de dazn en el deco de movistar funciona muy lenta al navegar. Nada que ver con la app para por ejemplo fire stick donde va mucho más fluida. Incluso rebobinar es mucho más rápido y fluido en fire stick que en el deco de movistar, donde a veces se traba la app si se quiere ir avanzando hacia adelante al ver algo en diferido o algo en semi directo
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 10 Oct 2022, 14:32

Yo tengo la sensación de que la app de Disney + en el desco Movistar va ahora más lenta que antes y con más fallos, y ya antes iba lenta.

Opino también que la calidad 4K de esta plataforma es de lo mejor que hay, incluyendo en el desco UHD Movistar.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 11 Oct 2022, 15:07

ESta semana dos partidos en 4k el derbi y el bilbao, no es demasiada novedad, pero bueno, el anterior con previa desde las 15.'00 , veremos lo que hacen :lol:
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 12 Oct 2022, 22:41

Continuamos con el problema de conexión de Movistar Lite desde una Smart TV. Llevamos más de 15 días y sin solución, según leo en el foro de incidencias de Movistar se está dando sobre todo en TV Samsung y parece ser que el número de afectados es importante y todavía Movistar sin solucionarlo. Da la impresión de que no tienen ni idea cuál es el problema....eso sí el cargo de la cuota mensual no se les olvida.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 14 Oct 2022, 13:11

VTDTAlm escribió: ↑22 Ago 2022, 21:23 A ti. Ya nos dirás si decides pasarte a Movistar Plus+ por fibra.
Tras mucho resistirme al final me he pasado a Movistar TV por fibra. He renunciado a la gran ventaja de llevar el decodificador a mi segunda residencia (que yo creo que lo cambiaré por Movistar Segunda Residencia, ahora que permiten ver el fútbol en dispositivos en esta modalidad) pero tengo que decir que por lo que estoy viendo la tv por fibra supera por mucho al satélite, en Movistar al menos.
Llevo dos semanas escasas y aún no domino todo bien, pero he observado varias cosas. La calidad de imagen es superior a la del satélite. El 4K simplemente no funciona bien, y yo tengo un magnífico televisor. He leído un montón de artículos acerca de este asunto y, ponga como ponga el UHD, con HDR o sin HDR, con 709 o con 2200, de día o de noche, se ve bastante mal. Articulistas hay por ahí que dicen que aunque lo veas peor es más real. Hombre, pues no. Se ve fatal y es mejor olvidarse de ello sin mayor pena, dado lo poco que emiten.
Hay otras cosas que son estupendas, por ejemplo, el rápido zapeo. Y el control del directo es una gozada para los futboleros que vamos picando aquí y allá.
Estoy razonablemente contento con el cambio que Movistar ha conseguido a base de despreciar a los usuarios del satélite.
Y para terminar una consulta para los foreros generalmente bien informados. Si me doy de baja del paquete fútbol, ahora que hay parón, ¿cuándo se hace efectiva la baja? ¿Es al momento o al final del ciclo de pago? ¿Alguien puede explicarlo con detalle?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Oct 2022, 14:25

Pues yo sigo contento con el satélite combinado con Internet y dispositivos, y se lo que es Movistar Plus+ por IPTV ya que tengo amigos y familiares que lo tienen y lo he probado varias veces. Pero de momento me quedo con Moviatar Plus+ vía satélite, luego pues ya veremos aún lo estoy pensando un poco (aunque si decidiera pasarme a IPTV, en mi caso aprovecharía la parabólica pues ya que la tengo instalada, la conectaría a la Smart TV para poder ver los canales FTA del satélite), pero de momento estoy bien así (aunque a veces el IPlus se bloquea pero esto también es culpa de Movistar por no tener descodificadores actuales para el satélite pero bueno. Yo la verdad no uso mucho el control del directo, más bien veo los canales lineales, y el VOD (bastante para el cine de estreno y las series de estreno cuando me he perdido la emisión o si no puedo ver la emisión por lo que sea), aunque también consumo estos contenidos entre otros, en los canales lineales), pero no uso mucho lo de pausar o rebobinar en los canales la verdad. Bueno y también consumo algunas OTT y SVOD pero esto ya es otro tema).

Pero que ahora tengas Movistar Plus+ vía IPTV no significa que debas echar por tierra el satélite tampoco, además varias cosas de las que has mencionado se pueden hacer en el satélite también, sin tener tantos anuncios personalizados ni el historial de canales vistos que te queda en IPTV pero bueno.

Lo bueno que tiene la IPTV es que tiene varios canales más en HD y el UHD (aunque el UHD claramente necesita una revisión por parte de Movistar) pero esto es porque Movistar Plus+ pasa bastante del satélite y lo tiene bastante abandonado como bien has dicho.

Cierto es que la calidad de Movistar Plus+ Dispositivos ha mejorado algo, sigue pareciendome que no tanto, pero algo sí, yo he visto que ahora los canales HD allí se ven mejor que antes y se ve mejor la clara diferencia entre los que emiten en SD y los que lo hacen en HD en dispositivos, que antes en dispositivos no se notaba tanto.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 15 Oct 2022, 12:08

Macmanaman escribió: ↑14 Oct 2022, 13:11
VTDTAlm escribió: ↑22 Ago 2022, 21:23 A ti. Ya nos dirás si decides pasarte a Movistar Plus+ por fibra.
Tras mucho resistirme al final me he pasado a Movistar TV por fibra. He renunciado a la gran ventaja de llevar el decodificador a mi segunda residencia (que yo creo que lo cambiaré por Movistar Segunda Residencia, ahora que permiten ver el fútbol en dispositivos en esta modalidad) pero tengo que decir que por lo que estoy viendo la tv por fibra supera por mucho al satélite, en Movistar al menos.
Llevo dos semanas escasas y aún no domino todo bien, pero he observado varias cosas. La calidad de imagen es superior a la del satélite. El 4K simplemente no funciona bien, y yo tengo un magnífico televisor. He leído un montón de artículos acerca de este asunto y, ponga como ponga el UHD, con HDR o sin HDR, con 709 o con 2200, de día o de noche, se ve bastante mal. Articulistas hay por ahí que dicen que aunque lo veas peor es más real. Hombre, pues no. Se ve fatal y es mejor olvidarse de ello sin mayor pena, dado lo poco que emiten.
Hay otras cosas que son estupendas, por ejemplo, el rápido zapeo. Y el control del directo es una gozada para los futboleros que vamos picando aquí y allá.
Estoy razonablemente contento con el cambio que Movistar ha conseguido a base de despreciar a los usuarios del satélite.
Y para terminar una consulta para los foreros generalmente bien informados. Si me doy de baja del paquete fútbol, ahora que hay parón, ¿cuándo se hace efectiva la baja? ¿Es al momento o al final del ciclo de pago? ¿Alguien puede explicarlo con detalle?
A mi también me sorprendió gratamente el zapeo cuando cambié a la fibra y las funciones de rebobinar o ver desde el inicio las uso casi a diario, sobre todo con los canales de documentales y para tener una TDT sin publicidad.

En los contratos de teléfonos e iptv las contrataciones y bajas son al día en que se realizan y te cobrarán por los días disfrutados desde el último pago.

Ojo para quien piense en tener fútbol o cualquier opción solo 15 días que ya se ha explicado y comentado por aquí más de una vez que facturan un mínimo, con lo que en la práctica hay que tener las opciones un mes mínimo. A partir de ahí se dan de baja cuando quieras y te cobran los días como te decía.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Oct 2022, 19:13

Seldon escribió: ↑15 Oct 2022, 12:08Ojo para quien piense en tener fútbol o cualquier opción solo 15 días que ya se ha explicado y comentado por aquí más de una vez que facturan un mínimo, con lo que en la práctica hay que tener las opciones un mes mínimo. A partir de ahí se dan de baja cuando quieras y te cobran los días como te decía.
CUOTAS MENSUALES DE LAS SUSCRIPCIONES ADICIONALES AL SERVICIO DE CANALES DE TV Y COMPATIBLES CON EL SERVICIO MOVISTAR+ (1)

(1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Oct 2022, 14:40

Seldon escribió: ↑15 Oct 2022, 12:08
Macmanaman escribió: ↑14 Oct 2022, 13:11
A mi también me sorprendió gratamente el zapeo cuando cambié a la fibra y las funciones de rebobinar o ver desde el inicio las uso casi a diario, sobre todo con los canales de documentales y para tener una TDT sin publicidad.

En los contratos de teléfonos e iptv las contrataciones y bajas son al día en que se realizan y te cobrarán por los días disfrutados desde el último pago.

Ojo para quien piense en tener fútbol o cualquier opción solo 15 días que ya se ha explicado y comentado por aquí más de una vez que facturan un mínimo, con lo que en la práctica hay que tener las opciones un mes mínimo. A partir de ahí se dan de baja cuando quieras y te cobran los días como te decía.
En M+ Dispositivos también hay U7D y también puedes rebobinar la publicidad que emiten los canales lineales, y en IPlus si lo grabas también aunque debes pensar en grabarlo, pero bueno.

La verdad que yo los temáticos de la TDT no los miro mucho, además de por el exceso de publicidad, la programación y los contenidos que suelen emitir no me gustan mucho, y los que me gustan, ya los emiten mejor estructurados y con más cantidad en los canales lineales de pago y en el SVOD.

Por lo tanto no creo que esto sea una de las muy grandes ventajas de la IPTV de Movistar Plus+ pero bueno, además tiene otras cosas malas que ya he comentado pero también algunas buenas que también he comentado, hay que reconocerlo también.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Oct 2022, 11:16

Movistar ya no te obliga a contratar la televisión esencial para tener el fútbol
Daniel Caballero
Publicado el 21 de octubre, 2022 • 09:59

Uno año más, la casa del fútbol sigue siendo el servicio de la operadora española. Por mucho que podamos ver partidos de LaLiga Santander en DAZN, el número de partidos dentro de Movistar Plus+ todavía es algo superior durante esta temporada. Incluso, tendremos acceso a los encuentros que transmite la plataforma de streaming. En cualquier caso, el lado positivo es que la compañía telefónica ha cambiado sus condiciones generales para que podamos contratar el fútbol y disfrutar de los partidos en casa.

Lo mejor de esta actualización es que beneficiará a los clientes de MiMovistar. Y es que, pese a contar con distintos paquetes entre los que elegir para ver partidos de fútbol de LaLiga o encuentros internacionales, si lo que queríamos era tener «Todo el fútbol«, anteriormente era necesario haber contratado Movistar+ Esencial.

Las condiciones de MiMovistar cambian

Hay que tener en cuenta que este paquete es una de las cinco opciones que tienen disponibles los clientes de MiMovistar. Sin embargo, hasta entonces, era necesario tener la opción de Movistar+ Esencial para llegar a tener el pack «Todo el Fútbol» de la operadora. En la siguiente imagen podemos ver como especifican lo siguiente en relación a este paquete que suma a todos los partidos de LaLiga, La Liga Smartbank al completo, todos los partidos de la UEFA Champions League o Liga de Campeones: «La contratación de este módulo podrá realizarse sin necesidad de tener contratado el módulo Movistar+ Esencial«.

Imagen

Y es que, anteriormente a esta modificación de las condiciones, no se podía llegar a observar este anexo en el que se especificase lo que os acabamos de mencionar. Aunque, dejan claro que esta opción está disponible para aquellos clientes finales «cuyo domicilio se encuentre dentro de alguno de los municipios del territorio de España en los que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) haya identificado a nivel regulatorio que existe competencia efectiva entre operadores en redes de Fibra óptica hasta el hogar«. Podemos revisar esto mismo en esta página del operador.

¿Hay algún cambio en los otros paquetes?

En el resto de los paquetes de fútbol de Movistar+ Plus no hay ningún tipo de actualización. Aunque, en el anexo si se hace mención a un cambio en el paquete de ficción con Netflix. En cualquier caso, los clientes que tengan MiMovistar podrán contratar «Todo el fútbol» sin problemas o, si lo prefieren, seguir optando por alguno de los otros packs para ver el deporte rey:

Pack LaLiga por un precio de 30 euros al mes.
Pack Champions y Europa League por un precio de 20 euros al mes.

Pero, sin duda alguna, lo más relevante de todo es que, a partir de ahora, los clientes de MiMovistar lo tendrán más fácil si quieren tener en casa el paquete completo que incluya todos los partidos de fútbol de Liga de Campeones, a UEFA Europa League, la Conference League, la Bundesliga y la Serie A italiana, además de los canales LaLigaTV por Movistar Plus, DAZN LaLiga y LaLiga Smartbank TV, con las ligas completas de Primera y Segunda División.
pat

Mensaje por pat » 21 Oct 2022, 11:20

bien.calculadme cómo sale todo el fútbol con una línea móvil.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Oct 2022, 14:30

Esta noticia la he visto yo también esta mañana pero me he metido en la web de Movistar y el configurador no te deja quitar el pack Esencial si seleccionas el Pack todo el fútbol.
pat

Mensaje por pat » 21 Oct 2022, 14:36

también yo lo he mirado y te obliga primero a aceptar el esencial para poder seguir. eso sí, lo habían bajado a 7 y medio, creo.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 421 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 419
  • 420
  • 421