mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 08:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 117 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • …
  • 171
  • Siguiente
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Falquian » 06 Oct 2022, 08:26

Muy buenas Solitari,

Tienes razón, no digo lo contrario.

Ha sido mala suerte que el chaval no se acordara de avisarme del mensaje de Movistar. Debería haber usado mi línea, así lo hubiera tenido todo controlado.

De todo se aprende.

En cualquier caso, una portabilidad a otra empresa, si la nueva da el servicio correcto, tampoco es un drama. Por ser positivo, por fin vamos a dejar de tener Nickelodeon puesto a todas horas en la tele :lol: :lol: :lol:

Saludos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Oct 2022, 08:44

solitari escribió: ↑05 Oct 2022, 21:39 Esto pasa por no hacer las cosas bien, porque mira que está este tema explicado, aquí la única culpa es tuya por no haber estado al loro.
Tampoco creo que sea así. Que la unica acción que realice el operador para retener a un cliente sea mandar un SMS y dejar en el tejado del cliente hacer la llamada para que le contraoferten, no me parece de recibo. Al final por estas cosas nos terminamos cansando de estos "jueguecitos" y terminaremos en una low cost como la que menciona el compañero.

A mi hermano le paso lo mismo con Vodafone, tuvo que hacer una retroportabilidad, la linea se quedó en el limbo, le hicieron una oferta en Vodafone para retenerle, cuando recuperaron la linea no le querían aplicar la oferta. Vamos un autentico desproposito. Como el amago salga mal por lo que sea es una autentica pesadilla.
pat

Mensaje por pat » 06 Oct 2022, 08:54

estoy de acuerdo.tambien yo me cansé de sus jueguecitos,todo por no querer aplicar el descuento por las buenas por fidelidad al cliente.
movistar+ y canal+ francia.
bombero
Contactar:
Contactar bombero
Enviar mensaje privado

Mensaje por bombero » 06 Oct 2022, 08:58

Me llamaron ayer del 1004, totalmente surrealista:
- Buenos días. Es que usted no ha elegido Smart TV. ¿Le interesa?
- Oiga, que me di de baja en Junio
- Ah...vale...¿quiere darse de alta con un 25% de descuento?
- No
- Vale, gracias, adiós
(todo esto con una persona que apenas hablaba español)

Deben estar desesperados para hacer éste tipo de llamadas
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 06 Oct 2022, 13:12

Excelsor escribió: ↑06 Oct 2022, 08:44
solitari escribió: ↑05 Oct 2022, 21:39 Esto pasa por no hacer las cosas bien, porque mira que está este tema explicado, aquí la única culpa es tuya por no haber estado al loro.
Tampoco creo que sea así. Que la unica acción que realice el operador para retener a un cliente sea mandar un SMS y dejar en el tejado del cliente hacer la llamada para que le contraoferten, no me parece de recibo. Al final por estas cosas nos terminamos cansando de estos "jueguecitos" y terminaremos en una low cost como la que menciona el compañero.

A mi hermano le paso lo mismo con Vodafone, tuvo que hacer una retroportabilidad, la linea se quedó en el limbo, le hicieron una oferta en Vodafone para retenerle, cuando recuperaron la linea no le querían aplicar la oferta. Vamos un autentico desproposito. Como el amago salga mal por lo que sea es una autentica pesadilla.
Yo no digo que sea lo correcto o no, pero a funcionado así desde hace años, es molesto amagar si, interesa amagar pues también,son diez minutos de mi tiempo, a mi mientras se pueda seguir haciendo y ya llevo unos pocos años así paso de low cost y de otras operadoras ya me esta bien el precio al 50%
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Oct 2022, 13:47

Lo curioso y a la vez paradójico es lo que les cuesta a un operador conseguir un alta de cliente, que no es nada fácil y lo poco que hacen por intentar retener a los que ya tienen. Que mínimo que una llamada hombre!! Hay que cuidar un poco a los clientes y darles algo de cariño, interesarse un poquito por la motivación de cada uno para portar la línea a otro operador.
pat

Mensaje por pat » 06 Oct 2022, 14:52

¿sabes cómo se les da cariño? no inflando tanto los precios, y así no habría que recurrir a amagos. de hecho, el precio del 50 por ciento es lo máximo que debería costar en tarifa normal.
Firu

Mensaje por Firu » 06 Oct 2022, 22:13

Saludos a todo el foro.

Simplemente para confirmar que este jueves me han ofrecido la oferta del 50 % por 12 meses en el fusión ficción.

Amago de portabilidad en "Más Móvil" el miércoles de tarde , realizado online para la segunda línea móvil, y el jueves a la mañana me llegó el mensaje de movistar para llamar y me han ofrecido la oferta.

Oferta activada el mismo jueves.
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Falquian » 16 Oct 2022, 11:34

Muy buenas de nuevo,

Comentaros que, cuando se realizó la portabilidad a DIGI finalmente me llamó Movistar y me ofrecieron el 50% en el Paquete miMovistar Ilimitado x2, durante 12 meses (podía coger la opción con Deportes durante 6 meses pero preferí quitarme de historias durante más tiempo).

Ha sido un incordio el proceso, porque tuve el corte durante la instalación de DIGI (un par de horas) y el corte cuando DIGI dejó de darme servicio y hasta que Movistar me lo ha restaurado (casi 48 horas), pero bueno, bien está lo que bien acaba.

Saludos
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Oct 2022, 15:12

Entiendo que cuando Digi inició la portabilidad del móvil a Digi fue cuando Movistar te contraofertó. Es por confirmar lo que yo te decía, ¿fue así?

Entiendo también que ya estaban o llegaron a hacer la instalación de fibra antes que lo del móvil. ¿Pudiste cancelarla entonces y te ha cobrado Digi algo por el desplazamiento del técnico y su trabajo?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Falquian » 17 Oct 2022, 15:48

Hola Seldon,

Pues no fue tan bonito. Digi me instaló su fibra a eso de las 14:00, ahí ya estaba operando al 100% con su fibra aunque el fijo no estaba portado y los móviles seguían con Movistar y MasMovil. A las 17:30 me llamaron desde Movistar y su oferta me convenció, así que cancelé la portabilidad. El viernes a las 12:00 Digi me cortó el servicio (menos mal que era viernes y acabo antes, en un día normal hubiera sido un problemón).

Asumo que habrá algún tipo de coste por el servicio dado desde el jueves 13 a las 14:00 hasta el viernes 14 a las 12:00, pero vamos, debería ser algo residual. Y no me cobrarán nada por el alta porque estaba dentro de los 14 días de desestimiento. Movistar me habrá estado cobrando todo el periodo porque la portabilidad no se completó a nivel administrativo. De hecho, en estos momentos no tengo todavía aplicada la promoción porque falta la retroportabilidad desde MasMovil de la segunda linea.

Un proceso bastante trabajoso que me servirá de enseñanza para la próxima vez hacerlo mejor :D

Tengo que ir a un punto de recogida de Digi para entregar la ONT y el router que me instalaron. Y tengo que ir a una tienda Movistar a recoger la SIM del móvil que porté a MasMovil.

Y pagar los gastos de envío de la SIM de MasMovil y el importe de la línea móvil durante este periodo. Este mes el ahorro se me va entre unas cosas y otras. Que sirva de aviso a navegantes que no hagan las cosas bien :D

Como curiosidad, la cancelación de la portabilidad del fijo falló en Digi y esta mañana he tenido que estar al habla con Movistar y con Digi para arreglarlo, muy fácil por parte de los dos operadores.

Por cierto, y aunque este no es el foro adecuado, MasMovil se desmarcó con una oferta para captarme cuando vieron lo de la portabilidad del móvil muy interesante: 22,90€/mes durante 12 meses por 300Mbps simétricos, tres lineas con diferentes cantidades de datos, Agile TV y fijo. Casi cambio pero no quería más movidas.

Saludos
pat

Mensaje por pat » 17 Oct 2022, 15:52

pues me alegro de que al final hayas podido solucionar el tema para otra vez ya estarás más atento y mejor será que des tu móvil para que el mensaje de movistar te llegue a ti.
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Falquian » 18 Oct 2022, 15:26

Hola Pat,

Créeme que estoy más que escarmentado. Para la próxima tendré más cuidado :D

Saludos
zeus
Contactar:
Contactar zeus
Enviar mensaje privado

Mensaje por zeus » 26 Oct 2022, 15:43

Hola,

acabo de darme de bajo de Movistar Fusión, ahora tengo fibra, móvil y TV con Vodafone. Sin embargo, de momento, he decidido de mantener la TV por satelite. Lo que supone que pagaría 25 €/ mes por Movistar Inicia.

Movistar no me ofrecido ningún descuento, aunque ya llevo ocho años con ellos como cliente de satélite.

Ahora la pregunta sería, si merece la pena tramitar una baja para ver si hay alunga contraoferta? O es probable que no la hagan, ya que no les interesa teniendo el monopolio de la TV por satélite en España.

Gracias!
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 27 Oct 2022, 06:37

Sin IPTV no hay contraoferta.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 117 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118