- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya que sacas el tema...
Yo tengo DAZN Esencial (sólo para ver la F1), y en el correo sólo me pone esto:Via escribió: ↑03 Oct 2022, 21:19 Os han llegado las modificaciones de los términos y condiciones de DAZN? Hoy me llego un correo y en especial me fije en esto:Si no me equivoco esto quiere decir que hay que darse de baja con 30 dias de antelación, no?Hemos añadido un periodo de notificación de 30 días para cancelar tu suscripción.
Por ejemplo, si tu fecha de facturación es el 20 de septiembre y decides cancelar el 15 de septiembre, tu suscripción estará activa y podrás ver DAZN hasta el 15 de octubre. Esto significa que el 20 de septiembre recibirás el cargo correspondiente a los 25 días de suscripción que restan hasta el 15 de octubre.
Y pulsando sobre el enlace, sólo me aparecen las condiciones actuales, y no veo opción de ver las nuevas. ¿Sólo afecta entonces a los que tienen la liga? He intentado contactar con ellos, pero no veo forma, y el chatbot que tienen en la página es una porquería.Este es un resumen de los cambios más importantes que afectan a tu suscripción actual:
- Hemos aclarado la redacción de algunas secciones para facilitar su comprensión. Por ejemplo, reforzamos las medidas contra la piratería y el uso no autorizado del Contenido de DAZN.
- También hemos incorporado más información sobre la duración de los distintos planes de suscripción, los procesos de facturación y cargos bancarios. Dicha información se detallará también durante el proceso de registro correspondiente.
Los lineales se crearon en enero 2021 a partir del acuerdo de la F1 que en principio acaba con la temporada 2023, no sé si los contratos estarán unidos o van por separadoMicas1wyn3q escribió: ↑12 Oct 2022, 14:20 Hola.una pregunta para los que estais más informados, por cuantos añoas era el acuerdo movistar-Dazn para incluir los canales 1 y 2 de Dazn? Como Dazn ha renovado el acuerdo para moto GP,saber si se podrá seguir viendo en movistar.Gracias
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Google Adsense y 16 invitados