mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 23:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Europa FM | Noticias y Comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
359 mensajes
  • Página 21 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • Siguiente
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Re: Europa FM | Noticias y Comentarios

Mensaje por desiogamerr » 01 Sep 2022, 22:10

Pues es una buena noticia, lo primero siempre la fórmula, que esta quemada y como dice Elpalleter no ponen casi nada de los 2000s.
Y a ver si renuevan algunos jingles, ojalá...

Vamos a ver que tal, aún así es para mi una opción antes de Hit y de Cadena 100
Antonio1234
Contactar:
Contactar Antonio1234
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antonio1234 » 01 Sep 2022, 22:31

Cuerpos especiales fue muy buena apuesta, y nada que ver con lo de antes.
Si no le ha ido bien el egm ha sido por la cadena, las cosas como son, su fórmula es una mierda, predecible totalmente, es una hitfm pero para un público más mayor.
Bastante audiencia tiene la cadena, y lo mejor es que no mueven un dedo, oses que habéis perdido una audiencia millonaria, que al ritmo que iban podían ser líderes, pero por no trabajar han terminado como han terminado.
Ese señor, ¿Que hacía? Cobraba un sueldo para que? Si hasta la publicidad es idéntica a la de onda Cero
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 02 Sep 2022, 09:02

Pues yo no espero grandes cosas con la salida de Patricio Sánchez, me parece que su sucesor (en este caso sucesora) va a seguir con la línea continuista de los últimos años, lo que va a terminar por hundir una emisora que hace aproximadamente una década rondaba los dos millones de oyentes y en ese tiempo ha pasado de la trascendencia a la irrelevancia de hoy. Coincido con la mayoría que el principal problema es su fórmula musical desfasadísima (aparte de las escasas intervenciones de los locutores, supongo que serán órdenes de arriba), si mejorasen eso podrían remontar el vuelo aunque me temo que los días de esplendor de Europa FM han quedado en el pasado. Eso sí, la vuelta de Juanma Romero a "Me pones" los findes ha sido muy bien recibida por los oyentes (si recuperan las llamadas telefónicas la vuelta será plena, si no, me pasaré a la competencia; de hecho el propio Romero ha reconocido en varias ocasiones que cuando estaba en la versión diaria echaba de menos hablar con los oyentes). Y el horario desde esta temporada será de 10 a 14 horas cuando hasta ahora ha sido de 9 a 14 y sinceramente tres o cuatro horas de programa y fórmula como máximo me parece más que apropiado.

P.D.: No he escuchado "Cuerpos especiales" pero seguro que mejor que Cárdenas es y creo que Eva Soriano se merece tener más éxito del que tiene en la radio.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 03 Sep 2022, 09:58

Lo dicho, nueva temporada pero evolución en la fórmula cero. No se dan cuenta de que la sangría de oyentes viene de una fórmula desfasada y con canciones ultratrilladas.

Primeros minutos que he escuchado de la nueva temporada de "Me pones" que supone el regreso de Juanma Romero y, a pesar de su más que manifiesto entusiasmo, no han recuperado las llamadas en directo (pensaba que con la vuelta de Juanma si lo iban a hacer, pero qué equivocado estaba) pero lo peor es que las canciones que han sonado son cero actuales: "Besos en guerra" de Morat, "Believer" de Imagine Dragons, "How to save a life" de The Fray... 20 minutos han sido más que suficientes para desconectar Europa FM y lo siento, me quedo en la competencia. Volveré a ser oyente de la cadena cuando recupere su competitividad y salga de la irrelevancia en la que llevan metidos años, lo siento por la gente de bien que trabaja allí y que probablemente sea la menos culpable e incluso puede que no estén de acuerdo con las decisiones tomadas por directivos que desprecian la radio.
FMLlión
Contactar:
Contactar FMLlión
Enviar mensaje privado

Mensaje por FMLlión » 05 Oct 2022, 19:30

Hola buenas tardes, parece que se avecinan cambios en Europa FM. De momento tanto su web como sus redes sociales ya cuentan con nuevo logo y parece que nuevo 'claim': 'Tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre'.
https://twitter.com/europa_fm/header_photo
Antonio1234
Contactar:
Contactar Antonio1234
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antonio1234 » 05 Oct 2022, 20:02

Gracias por informar!
Todo lo que sean cambios en la emisora está muy bien. Ahora, en una radio no sé, yo creo que el logo ... la gente escuchan una emisora u otra generalmente por el zapping en el coche, y hay salvo en coches muy modernos no hay logo que valga.
Si el cambio es hacerla un poco cadena 100 ( he empezado a escucharla después de unos 5 años y oye, no está mal) es bienvenido, si van a seguir con esa mierda de radio Fórmula y de intervenciones se podrían haber ahorrado en dinero de hacer un logo nuevo.
Sinceramente creo que habrá cambios en la música por fin, vamos, es eso o cerrar
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 05 Oct 2022, 20:16

Me gustaba el antiguo, pero el nuevo será cuestión de costumbre. Pero eso es algo bueno, un cambio tan importante quiere decir que no han olvidado la emisora, a ver sí mejoran el mayor problema de la emisora: su radiofórmula.
Además eso más las nuevas frecuencias que ha obtenido es algo que da esperanza para la emisora.

A ver sí ahora se recuerdan que también tienen Melodía FM.
Adjuntos
16F254F5-208D-49F1-A820-65A9E102450E.jpeg
16F254F5-208D-49F1-A820-65A9E102450E.jpeg (134.85 KiB) Visto 2669 veces
Apasionado por la radio 📻
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
Antonio1234
Contactar:
Contactar Antonio1234
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antonio1234 » 05 Oct 2022, 21:16

Lo de las emisoras es cierto, muchas veces hablamos de la Europa de los 2000000 millones, pero con ese número de emisoras es imposible ser la segunda radio musical.
Con el morning como cebo, nueva radiofórmula y más emisoras podrían renacer, pero claro, me atrevería decir que necesitan más del doble...
Salmantino

Mensaje por Salmantino » 05 Oct 2022, 22:12

Se echan mucho de menos los programas de Wally López, por cierto, Europa Baila ha desaparecido? no aparece en su web, si es así gravísimo error, aunque sea podían hacer una fórmula ¨low cost¨ con canciones dance de noche.
MusicaFM
Contactar:
Contactar MusicaFM
Enviar mensaje privado

Mensaje por MusicaFM » 05 Oct 2022, 23:52

Wally López lo encuentras en Onda Madrid de L a V entre 02:00 y las 03:00 de la noche con La factoría
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 06 Oct 2022, 07:36

Pues a mi el logo me gusta. El otro aunque era bueno ya estaba desgastado. Pero el problema es la fórmula, asi que espero que se centren en eso, devolver el Indie español, contar con pop actualizado, algo de dance y reggueton, y sobre todo si van a querer ser una Cadena 100, tienen que tener una amplia VARIEDAD de canciones 90s, 2000s, 2010s...

Por lo de las emisoras, no olvidemos que Los40 classic tiene apenas 40 emisoras, y tiene casi lo mismos oyentes, Europa FM tiene 72, si lo hace bien subirá.
Antonio1234
Contactar:
Contactar Antonio1234
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antonio1234 » 06 Oct 2022, 08:29

A partir del 13 de octubre, nuevo programa de Chenoa, lo acaban de anunciar en cuerpos especiales.
Además, en su página web pone que la nueva europa FM no será una playlist y que cuenta con los mejores locutes, ya veremos JAJAJAJAJA
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 06 Oct 2022, 12:57

Si no me equivoco, creo que hay nuevos jingles
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 06 Oct 2022, 13:23

Antonio1234 escribió: ↑06 Oct 2022, 08:29 A partir del 13 de octubre, nuevo programa de Chenoa, lo acaban de anunciar en cuerpos especiales.
Además, en su página web pone que la nueva europa FM no será una playlist y que cuenta con los mejores locutes, ya veremos JAJAJAJAJA
https://www.elespanol.com/bluper/202210 ... 0.amp.html
Ahora a ver lo que hacen. Antes de hacer críticas esperaré al mes de enero, el tiempo de que haya la "transición" (si hay una).
En cuento a la programación no creó que sea buena idea poner regueton sí vuelve la música indie, que ambos públicos no suelen ser muy compatibles.
Y de regueton ya sobran las emisoras, cón la buena escena indie que tenemos en España que sea electrónica, pop o rock hay bastante para hacer buena programación cón varios estilos. Pero soy de acuerdo en añadir pop y un poco de dance internacional para más variedad.

Algunos dirán que de indie hay Radio 3, pero el problema de esa es la charla que a veces hablan más que cantan y puede ser muy aburrido.
Apasionado por la radio 📻
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 06 Oct 2022, 13:57

desiogamerr escribió: ↑06 Oct 2022, 12:57 Si no me equivoco, creo que hay nuevos jingles
Responder
  • Vista para imprimir

359 mensajes
  • Página 21 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22