mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 116 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • …
  • 171
  • Siguiente
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Seldon » 30 Sep 2022, 22:10

danielillo25 escribió: ↑29 Sep 2022, 18:45 Buenas tardes compañeros, una consulta.
Hacen algun tipo de oferta por solicitar la baja?O eso ya paso a la historia?
Son 175€ al mes y la verdad con la que esta cayendo se me va de presupuesto.

Gracias
Sí, pero hay que tener un poco de suerte para dar con agentes que accedan a las ofertas.

Hoy he leído de alguien que lo ha conseguido hablando con bajas a través del WhatsApp oficial de Movistar.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
pat

Mensaje por pat » 30 Sep 2022, 22:14

danielillo25 escribió: ↑29 Sep 2022, 18:45 Buenas tardes compañeros, una consulta.
Hacen algun tipo de oferta por solicitar la baja?O eso ya paso a la historia?
Son 175€ al mes y la verdad con la que esta cayendo se me va de presupuesto.

Gracias
es una pasada.no se corresponde lo que ofrece con lo que cuesta.
movistar+ y canal+ francia.
danielillo25
Contactar:
Contactar danielillo25
Enviar mensaje privado

Mensaje por danielillo25 » 02 Oct 2022, 09:36

Gracias a todos por las respuestas. Llame para hablar con bajas y me han ofrecido el 50% durante 6meses.
Y la verdad es que no vale el contenido con los 175€. Antes iban a la vanguardia de todo, me acuerdo cuando sacaron el iplus,pero ahora nada y cada vez perdiendo más contenido y de 2 partidos en 4k a 1
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 02 Oct 2022, 10:08

Me alegro Danielillo que te hayan hecho esa oferta, ya sabes que si cada 6 meses haces lo que pone en este hilo, pues pagarás esa cantidad mucho tiempo.....yo he sido abonado de canal+ desde la llavecita en el año 1992 hasta hace unos 6 o 7 años que me dí de baja, porque seguramente mis gustos han cambiado con los años y aunque pueda, no estoy dispuesto a pagar estos pastizales a Movistar por ver 3 partidos de fútbol a la semana y no estoy dispuesto (respeto el que lo haga) a estar cada 6 meses mendigando "precio".......que verguenza les debería dar a Movistar, que gente que no conozca estos artimañas estén pagando precio oficial y otros no........en fin....que me fuí y ahora estoy muy...pero que muy contento........dicho ésto, para mí Movistar es lo más completo que existe, aunque por lo que os leo, me defrauda que no esté al 100% en cuanto a calidad en los canales y en otras muchas cosas. Te repito, te doy la enhorabuena y a disfrutarlo....Saludos
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Falquian » 05 Oct 2022, 07:27

Hola a todos,

Se me ha acabado la promoción que tenía con Movistar, he llamado a Bajas a ver si me aplicaban alguna otra promoción pero no ha funcionado.

He solicitado portabilidad a MasMovil de una linea móvil, pero no comentan nada desde Movistar pese a haber recibido ya la SIM ayer (en otras ocasiones, estando en Vodafone, cuando recibía la SIM del nuevo operador me llamaban desde Bajas). ¿Tengo que hacer algo más?, ¿dar algo más de margen?.

Si no me aplican promoción alguna lo que haría sería pasarme a DIGI, supongo que entonces tendría que cancelar la portabilidad solicitada a MasMovil.

Muchas gracias.
pat

Mensaje por pat » 05 Oct 2022, 07:30

qué raro que no te hayan mandado el sms movistar en cuanto te pidieron la portabilidad de tu móvil porque lo hacen antes de que te llegue la sim y cuando viene el mensajero hay que rechazarla.
pat

Mensaje por pat » 05 Oct 2022, 07:32

Falquian escribió: ↑05 Oct 2022, 07:27 Hola a todos,

Se me ha acabado la promoción que tenía con Movistar, he llamado a Bajas a ver si me aplicaban alguna otra promoción pero no ha funcionado.

He solicitado portabilidad a MasMovil de una linea móvil, pero no comentan nada desde Movistar pese a haber recibido ya la SIM ayer (en otras ocasiones, estando en Vodafone, cuando recibía la SIM del nuevo operador me llamaban desde Bajas). ¿Tengo que hacer algo más?, ¿dar algo más de margen?.

Si no me aplican promoción alguna lo que haría sería pasarme a DIGI, supongo que entonces tendría que cancelar la portabilidad solicitada a MasMovil.

Muchas gracias.
¿cuándo se hace efectiva la portabilidad a masmóvil. imagino que pronto si ya has recibido la tarjeta. aun así creo que tienes 15 días de desestimiento.
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Falquian » 05 Oct 2022, 09:23

pat escribió: ↑05 Oct 2022, 07:32 ¿cuándo se hace efectiva la portabilidad a masmóvil. imagino que pronto si ya has recibido la tarjeta. aun así creo que tienes 15 días de desestimiento.
He recibido el SMS de bienvenida hoy a las 03:00, desde ese momento se supone que ya puedo usar la SIM. Tengo esos 14 días de desestimiento, como dices.

Lo copio como referencia a otros que puedan leer el hilo y tengan dudas:

Este es un e-mail automático, por favor no contestes.Te informamos de que dispones de 14 días para desistir de tu pedido para lo que deberás seguir las instrucciones de las Condiciones Generales. En caso contrario se aplicarán 7€ en concepto de gastos de gestión de envío de la Tarjeta SIM. Puedes consultar y descargar las condiciones generales de contratación en este enlace.

Quizás sea pronto. Daré hasta mañana y si no me dicen nada, cancelo la portabilidad y la pido, ya con todas las de la ley y todos los servicios (fijo, internet y las dos lineas móviles), a Digi.

[Editado] Pues nada, que me han hecho portabilidad de la línea móvil y Movistar ni ha rechistado, mi línea móvil ahora está oficialmente con MasMovil. He bajado de paquete de todo (de internet fija, de televisión y de móvil, claro, todo va empaquetado) y pediré portabilidad a DIGI. Cuando tenga DIGI instalado ya me llamarán, pero será tarde. Qué amago de portabilidad más chusco me ha salido :lol:

Muchas gracias.

Saludos
pat

Mensaje por pat » 05 Oct 2022, 12:18

ojito a lo que le ha pasado a este compañero. no han querido retenerle.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 05 Oct 2022, 14:24

Falquian escribió: ↑05 Oct 2022, 09:23
pat escribió: ↑05 Oct 2022, 07:32 ¿cuándo se hace efectiva la portabilidad a masmóvil. imagino que pronto si ya has recibido la tarjeta. aun así creo que tienes 15 días de desestimiento.
He recibido el SMS de bienvenida hoy a las 03:00, desde ese momento se supone que ya puedo usar la SIM. Tengo esos 14 días de desestimiento, como dices.

Lo copio como referencia a otros que puedan leer el hilo y tengan dudas:

Este es un e-mail automático, por favor no contestes.Te informamos de que dispones de 14 días para desistir de tu pedido para lo que deberás seguir las instrucciones de las Condiciones Generales. En caso contrario se aplicarán 7€ en concepto de gastos de gestión de envío de la Tarjeta SIM. Puedes consultar y descargar las condiciones generales de contratación en este enlace.

Quizás sea pronto. Daré hasta mañana y si no me dicen nada, cancelo la portabilidad y la pido, ya con todas las de la ley y todos los servicios (fijo, internet y las dos lineas móviles), a Digi.

[Editado] Pues nada, que me han hecho portabilidad de la línea móvil y Movistar ni ha rechistado, mi línea móvil ahora está oficialmente con MasMovil. He bajado de paquete de todo (de internet fija, de televisión y de móvil, claro, todo va empaquetado) y pediré portabilidad a DIGI. Cuando tenga DIGI instalado ya me llamarán, pero será tarde. Qué amago de portabilidad más chusco me ha salido :lol:

Muchas gracias.

Saludos
¿Portaste también la fibra? ¿Tenías a mano la línea móvil portada para recibir el SMS del 224472?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Falquian » 05 Oct 2022, 14:39

Seldon escribió: ↑05 Oct 2022, 14:24 ¿Portaste también la fibra? ¿Tenías a mano la línea móvil portada para recibir el SMS del 224472?
No, la fibra no la había portado. La línea móvil no la tenía a mano, es la de mi hijo y no sé si ha recibido algún mensaje, imagino que no porque me lo habría dicho, pero conociendo a mi hijo a saber :lol:

A la otra línea móvil o al fijo no han llamado, eso seguro. Y cuando he llamado para bajar de servicios (para que el recibo sea lo menor posible durante estos días) les he dicho que estaba haciendo portabilidad y les ha dado igual, de hecho me han ofertado el servicio de alarmas porque "daba igual que no fuera cliente de Movistar". Esto te hace sentir querido :lol:

Ahora ya está solicitada la portabilidad completa, de Internet, del fijo y del móvil que quedaba. se supone que serán unos 15 días hasta que me instalen la fibra. Digo yo que a lo mejor para entonces me llaman, pero como me pillen con todo ya montado no soy de echarme para atrás.

Saludos
pat

Mensaje por pat » 05 Oct 2022, 14:57

deberían haberte mandado sms movistar para que les llamaras, en cuanto recibieron la petición de portabilidad de parte de másmóvil. ese proceso suele pasar antes de que te llegue la tarjeta del nuevo, y por eso se aconseja que si viene el mensajero con la tarjeta se rechace, para evitar problemas. probablemente tu hijo haya recibido el sms de movistar, y, o bien lo borró sin darse cuenta o lo tiene configurado para no recibirlo.
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Falquian » 05 Oct 2022, 16:56

Efectivamente, Pat, el niño había recibido el SMS de Movistar el lunes, iba a habérmelo mencionado pero se le olvidó (y mira que le había avisado).

Aunque la portabilidad de la línea móvil ya estaba hecha he llamado al 224472, como me decían que hiciera, pero ya no les aparecía en el sistema. Les he dicho que era normal porque la línea ya estaba en otro operador.

He aprovechado para decir que he solicitado la portabilidad de todos los servicios, pero nada, que no me ofrecen nada aparte de bajar de contenidos (menos velocidad, menos canales, quitar datos ilimitados en los móviles...). Les he dicho que no, gracias. Y antes de colgarme han tratado de endosarme el servicio de Telemedicina. Les da igual que siga con Movistar o no, me siguen vendiendo sus productos.

En fin, qué se le va a hacer, están en su perfectísimo derecho de no ofrecerme nada, no me sienta mal, pero me apena, como cuando me marché de Vodafone.

Saludos
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 05 Oct 2022, 18:38

Si les consta portabilidad de la otra línea móvil deberían hacerte oferta.

Lo que está pasando seguramente es que como has pedido portar la fibra, la compañía receptora va a tratar de instalar la fibra lo primero antes de portar el móvil que falta. Esto lo hacen para que no te eches para atrás porque te pueden penalizar económicamente.

Seguramente has llamado al 224472 y te ha transferido al 1004 porque en estos momentos no les consta portabilidad de móvil.

Resumiendo, que Movistar sí ha querido hacerte oferta como siempre pero no habéis atendido los SMS y quizás llamadas del 224472 en el móvil portado.

A tiempo estás de echar cuentas y cancelar todo si no te han puesto la fibra, para empezar de nuevo la portabilidad de un móvil y atender el 224472.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 05 Oct 2022, 21:39

Esto pasa por no hacer las cosas bien, porque mira que está este tema explicado, aquí la única culpa es tuya por no haber estado al loro.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 116 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117