- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:44
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ocurre no solo a nivel "país" si no a nivel "continental" aquí en Europa.Invitado escribió: ↑29 Sep 2022, 08:19Si esto pasa en algún otro país del mundo que alguien lo diga.
Buenos días, claro, a esto me refería el otro día, no da "buen rollo" (para que podamos verlo en cualquier plataforma de pago) que no haya noticias. Lo normal, digo yo, es que anuncies a "bombo y platillo" que "tu plataforma" va a ofrecer la cita futbolística internacional por excelencia para así poder captar abonados con un tiempo anticipado más o menos prudente para que tenga exito la campaña de captación de clientes.Buzatti escribió: ↑29 Sep 2022, 03:57 A estas alturas, no tener noticias sobre la comercialización de esos partidos de pago...es preocupante...y significa que las negociaciones no van bien...ya que lo ideal para cualquier teleco hubiese sido tener el Mundial como gancho (por lo menos) para sus ofertas de inicio de temporada liguera...y no cuatro días* antes del comienzo del Mundial. Esto puede terminar en un canal de pago opcional como en nada...No sé, si finalmente no hay ningún acuerdo, si se podrían difundir en abierto por GOLPlay.
*1 ó 2 semanas antes.
Ocurre muchísimo, sobre todo en Europa. Agencias como Infront, Sportfive o IMG compran multitud de derechos deportivos para luego revenderlos a las cadenas de TV o plataformas.Invitado escribió: ↑29 Sep 2022, 08:19Es lo que tiene comprar derechos televisivos con el ánimo de especular con ellos. Si esto pasa en algún otro país del mundo que alguien lo diga.
Salvo que realmente las selecciones no interesen (al menos a las plataformas) y lo haga más la Segunda y categorías inferiores, así como otros deportes ya en marcha.Buzatti escribió: ↑29 Sep 2022, 03:57 A estas alturas, no tener noticias sobre la comercialización de esos partidos de pago...es preocupante...y significa que las negociaciones no van bien...ya que lo ideal para cualquier teleco hubiese sido tener el Mundial como gancho (por lo menos) para sus ofertas de inicio de temporada liguera...y no cuatro días* antes del comienzo del Mundial. Esto puede terminar en un canal de pago opcional como en nada...No sé, si finalmente no hay ningún acuerdo, si se podrían difundir en abierto por GOLPlay.
*1 ó 2 semanas antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados